Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 240944 Vistas

Anshir y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Agosto 09, 2017, 03:39:13 pm »
Este fin de semana se celebra el Forge World Open Day, y dentro de la lista de nuevos productos que habrá disponibles durante ese evento, aparecen el Minotauro y los conjuntos temáticos de marcadores y monedas para los Underworld Creepers y los Renegados del Caos.

Blood Blow Minotaur: 20 libras
Chaos Renegades Coins & Tokens: 8 libras
Underworld Creepers Coins & Tokens: 8 libras

Viendo que cada conjunto de Coins & Token cuesta el 40% de una caja de equipo (20 libras), y que en la propia caja de equipo te viene su propio conjunto de marcadores y monedas, la única razón para comprarse uno de estos conjuntos temáticos es completismo extremo, ¿no? Aparte de que el hecho de que los marcadores y monedas de los Renegados del Caos los vendan como pack aparte indica que no hay ninguna intención de sacar una caja de este equipo, sino que quien quiera hacerse uno con miniaturas oficiales de Blood Bowl tendrá que pillarse una caja de humanos y mendigar un jugador a quienes tengan orcos, skavens, goblins o elfos.
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 03:58:20 pm por Agrivar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Agosto 09, 2017, 09:57:36 pm »
Lo de los marcadores parece de chiste,a estos tios se le esta yendo la olla.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Agosto 09, 2017, 10:15:19 pm »
Como empiecen otra vez con historias como esta, a BB le va a volver a pasar lo mismo que le pasó. ¿No han aprendido la lección?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Agosto 13, 2017, 01:12:46 pm »
Recién colgado en Warhammer Community:

https://www.warhammer-community.com/2017/08/13/forge-world-open-day-live-blog/







El nuevo troll me parece más bien un ogro deforme con sobrepeso y la postura de ir dando cachiporrazos con una pierna de ogro me parece más propia de una miniatura de Warhammer Fantasy que de Blood Bowl, pero el diseño de los jugadores elfos me gusta mucho (el pelo se les ve un poco "pegote de plástico", pero igual es que el pintado y la iluminación tampoco son demasiado favorecedores).
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 01:20:21 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Agosto 13, 2017, 01:40:11 pm »
Los elfos son una pasada, y además, apenas hay alternativas de otras marcas, se van a ver mucho por los tableros; yo ya estoy visualizando conversiones con piezas de harlequins, van a dar mucho juego.

El troll, sin embargo, me parece horroroso, nada en él dice Blood Bowl, ni la indumentaria, ni la pose, y encima a precio de FW, no me voy a acercar ni con un palo...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Agosto 13, 2017, 03:25:30 pm »
..que buenas, hay miniaturas que al principio no me gustaban pero cada vez que sacan una nueva miniatura sube el listón muchísimo  :o
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Agosto 13, 2017, 03:29:26 pm »
Los elfos son una pasada, y además, apenas hay alternativas de otras marcas, se van a ver mucho por los tableros; yo ya estoy visualizando conversiones con piezas de harlequins, van a dar mucho juego.

El troll, sin embargo, me parece horroroso, nada en él dice Blood Bowl, ni la indumentaria, ni la pose, y encima a precio de FW, no me voy a acercar ni con un palo...
+1000 , unos elfos decentes al fin. Han dicho fechas de salida?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Agosto 13, 2017, 03:34:29 pm »
+1000 , unos elfos decentes al fin. Han dicho fechas de salida?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nov/Dec he leído por FB
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Agosto 13, 2017, 03:36:59 pm »
Nov/Dec he leído por FB
Mola. Me quedo sin ahorros pero mola jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Septiembre 11, 2017, 05:06:23 pm »
En Warhammer-Community acaban de colgar una imagen del equipo de Unión Élfica al completo:



Todavía no dan ninguna fecha para la puesta a la venta de esta caja de equipo. Se limitan a decir que podremos adquirirlo "pronto". Atención al detalle de que, a juzgar por los "pechos" que tienen algunos petos, algunos de los jugadores son mujeres. Y me resulta un poco extraño no ver mayor variedad en las miniaturas. Los dos receptores tienen cabezas distintas (una con "protector bucal" y la otra con el rostro al descubierto), y hay dos líneas que son claramente el mismo cuerpo con distintas cabezas, pero del resto de jugadores del equipo, la mayoría parecen tener todos un hermano gemelo, y los que no, la única diferencia que veo es la cabeza (una con protección facial y la otra con el rostro al descubierto) Me esperaba mayor variedad de cuerpos y estilos de peinado, pero tal vez quienes han montado las miniaturas han sido unos vagos y se han limitado repetido combinaciones. Y dos de los jugadores tienen una combinación un poco extraña ya que casi parece que consisten en un cuerpo femenino con una cabeza masculina.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 05:31:04 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Septiembre 11, 2017, 05:33:30 pm »
No sé porque te extrañas, [member=3084]Agrivar[/member] , si es lo que han hecho con todos los equipos hasta el momento, dos veces la misma matriz de seis miniaturas, con un poco de suerte, con cabezas intercambiables
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Septiembre 11, 2017, 07:09:32 pm »
No sé porque te extrañas, [member=3084]Agrivar[/member] , si es lo que han hecho con todos los equipos hasta el momento, dos veces la misma matriz de seis miniaturas, con un poco de suerte, con cabezas intercambiables

Es que, viendo la "foto de familia" del equipo, veo como muy desaprovechada la idea de poder disponer de cabezas intercambiables.

Hay algunas posturas de cuerpos en las que, si no les pones una cabeza cuyo cabello coincida con la postura del cuerpo, tengo la sensación de que la combinación va a quedar fea. En los jugadores que están corriendo, o les pones una cabeza con el pelo corto, o una en la que la melena este ondeando hacia atrás. Todas las cabezas con una melena ondeando "hacia un lado" (como las de los receptores) me da la sensación de que van a quedar visualmente muy raras en un cuerpo que esté corriendo hacia adelante.

Luego podemos hacer chistes sobre el aspecto andrógino de los elfos, pero si hay cuerpos masculinos y otros femeninos (y los pechos que estoy viendo en los cuerpos femeninos están modelados, y no son un efecto óptico hecho con el pintado), hay algunas cabezas a las que yo veo con aspecto masculino y otras con aspecto femenino, y va a quedar fatal un elfo con cuerpo femenino y cabeza masculina (aunque los jugadores enanos digan que ellos no ven diferencia alguna). Y me da la sensación de que al montar las miniaturas se han liado y hay tres o cuatro con cuerpos y cabeza de géneros que no cuadran. Al jugador/a situado/a más a la izquierda (el número 11), yo le veo pectoral femenino, y en cambio la cabeza tiene unas cejas bastante espesas que no me dan ninguna sensación de femeninidad, por lo que no puedo quitarme de la cabeza la impresión de que esa cabeza tocaría ponerla en otro cuerpo. A ver si más adelante enseñan las matrices originales y lo puedo ver todo más claro. Y para colmo de males, esa misma combinación de cabeza y cuerpo la repiten en el jugador número 10, con lo que la foto del equipo tampoco es que me esté vendiendo muy bien las posibilidades de las cabezas intercambiables.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 07:12:09 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Septiembre 30, 2017, 03:34:09 pm »
Foto de una de las matrices del equipo de Unión Élfica mostrada hace un par de días en Warhammer TV:



Parece ser que la caja de Unión Élfica viene con dos matrices idénticas (tal como sucede en todos los demás equipos), pero hay nueve piezas para cada jugador, en vez de las tres habituales. Hay dos cabezas para cada jugador, por ejemplo, y el pelo parece que es una pieza aparte. Esto tendría que dar muchísima más variedad de la que me esperaba viendo la "foto de equipo" que habían mostrado, por lo que parece que quien montó esas miniaturas no se complicó mucho la vida y hasta repitió combinaciones (o usó combinaciones idénticas cambiando únicamente la cabeza o el pelo).

En su intervención en Warhammer TV, Andy Hoare reiteró que siguen teniendo pensado ir sacando equipos al ritmo de uno por trimestre, aunque no comentó cual sería el siguiente (mi apuesta sería Nurgle).
« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 10:25:40 pm por Agrivar »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Octubre 02, 2017, 09:03:04 am »
Madre mia! Qué locura de matriz!!
Hay que pedirse un día de fiesta en el trabajo para montarla xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Diciembre 02, 2017, 11:40:30 am »
Parece que les han dado por sacar campos nuevos no???