Colaboradores

Autor Tema: Normas y cartas al secret santa Darkstone. ¡somos 11!  (Leído 1488 veces)

Desconectado keoga

• Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16
Normas y cartas al secret santa Darkstone. ¡somos 11!
« en: Noviembre 14, 2016, 09:39:17 am »
Plazos:último día inscripción 16/11/2016
Asignación amigo invisible 17/11/16

Normas y sugerencias:

- Mandarme por privado los siguientes datos:

- Direcciones a keoga por privado. (antes del 16/11/2016)

indicar:
- Nombre y apellidos:
- Dirección postal:
- Kiala/puntopack etc (punto kiala):
- Enlace BGG si teneis perfil, me parece que puede ayudar...:
- Tlf:
- Email:
- Tienda donde podrías recoger en mano... Tienda online o física favorita donde podrían orientar sobre lo que te gusta...
- Otras cosas a tener en cuenta.

Sugerencias:

- NO tiene por qué ser un juego nuevo.
- Puede ser algo hecho por el propio rey mago.
- Solo veo imprescindible, indagar sobre la persona que va a recibir tu regalo y que su "valor" sea de al menos 20€ si estuviese nuevo.
- No enviar nada roto u obsoleto, etc

Participantes:

- NIXITRO
- WARGAMEWORDS
- DRAWLER
- HARDHEAD
- PHER
- KEOGA
- CANRULIANO
- MAGO_SLANN
- SOYHECTORZCO
- VEGA72
- EPMER
« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 07:24:06 am por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

TuTapete

Desconectado keoga

• Moderator
  • Golliath
  • *
Re:Normas y cartas al secret santa Darkstone. somos 10 seguros por ahora
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 09:49:19 am »
El burro por delante.

Estimado amigo invisible:

Este año he sido muy malo. No no me he equivocado al escribir. He sido malisimo. Pero si te consuela, podría haber sido peor... Y además te ha tocado regalarme algo, así que a apechugar!

Me gustan los ameritrash especialmente, los family games habitualmente y los euros ocasionalmente. Pintar miniaturas es una de mis pasiones. Me encanta. Así como personalizar los juegos. Con esto te quiero decir que si me haces algo relacionado con un juego, me hará mucha ilusión.

Me encantan las pijaditas de los juegos. Las minis pintadas, los insertos, los addons de cualquier tipo, portacartas, tableros de jugador fanmade... etc
Últimamente juego mucho al imperial assault, me encanta el x-wing, casi todos los juegos de flying frog productions y mi juego preferido es el defenders of the realm.

Leo sobre todo fantasia pero lo que mas leo son los típicos volumenes de referencia sobre la segunda guerra mundial, pintado de minis y star wars.

Soy ávido coleccionista de escenografia. De hecho tengo un montón de cosas pendientes por montar.

Pues nada, eso es todo.

Desconectado Nixitro

• Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro
Re:Normas y cartas al secret santa Darkstone. somos 10 seguros por ahora
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 03:52:21 pm »
Odiado enemigo Querido amigo invisible:

Sé que Keoga se ha portado mal, pero es que yo este año he sido un cabrón con todas las letras. El primer semestre del año me he dedicado a gastar el dinero en financiaciones de juegos y empezar a hacerle ojitos a los botes de acrílicos vallejo. Al final han caido y desde el verano empecé a meterme en el mundo del pintado de miniaturas, he creado aberraciones que no podrías creer, escapan a toda comprensión humana y cada noche escucho las voces de las miniaturas pidiendo una muerte digna, yo disfruto ese cantar de sufrimiento.

En fin, el tema es que he entrado en un mundo que me gusta y al que le voy cogiendo gustillo, espero en un futuro tener una vitrina donde poder exponer unas minis bien pintadas por mi, sé que es mucho pedir, pero bueno, que de ilusión también se vive ¿no?.

Yendo un poco a los juegos de mesa, realmente me gusta prácticamente todo a excepción de los party games. En tematización suelo tener una pequeña predilección por los que son oscuros (ya sea fantasía o no), cada vez me gusta más el plástico, pero no le hago ascos a ningún euro (en serio, a ninguno). Me encanta tanto la fantasía (todo, mas aún si es oscura) como la sci-fi (excepto Star Wars, que le cogí repulsión de tanto bombo xD).

Respecto a literatura... pues mira, me he leído mil cosas y es que una vez te pillas un ebook se te abre un mundo ilimitado (aunque ahora se me ha jodido el ebook, pero bueno, pintar minis reemplazan las horas de lectura). Entre mis libros favoritos tengo la trilogía de Marte rojo/verde/azul (hard sci-fi de la buena), la divina comedia (me impactó mucho al leerla, aunque la parte del cielo es un coñazo), El Hobbit (mi primer libro de fantasía en la vida) y la saga que me hizo continuar en ese mundo... El Tamuli de David Eddings.

¿Qué me haría feliz? pues un millón de euros pero como no creo que me lo vayas a mandar pues te pediré un PC de 2000€ y una TV de 42", si eso tampoco (joder, ya estamos con excusas)...  cualquier cosa respecto al tema de miniaturas me hará tremendamente feliz, en un futuro me quiero meter en temas de escenografía, pero por ahora pretendo seguir mejorando en el pintado (el modelado ni me lo planteo xD) y ya el año que viene empezar a escenarios.

También soy un jugador de videojuegos pofesional del tó. Diría que los que mas me gustan son Endless Legend, Dark Souls 1/2/3, Demon's Souls, Heavy Rain, Dungeon Keeper 1/2 y los Roller Coaster Tycoon (sorpresa, estos se salen de la pinta! xD).

Un saludo!

PD: MP enviado.
« Última modificación: Noviembre 14, 2016, 04:13:21 pm por Nixitro »

Desconectado Mago_slann

• US. Marshal
Re:Normas y cartas al secret santa Darkstone. ¡somos 11! Animo, hoy último día!
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 04:07:36 pm »
Desafortunado amigo invisible: no me he portado bien, pero si no me envías un regalo de buena fe, le encargare a unos matones que vayan a recogerlo....lo ves, no soy nada de bueno.

Os doy algunas pistas sobre cosas que molan.

Los juegos de mesa me gustan ¡¡, casi todos los generos ( euros, ameritrash, dungeons crawler ), menos partys, cualquier cosilla de este mundillo me gusta. Tengo debilidad por los de Reiner Knizia.

En videojuegos me gusta especialmente la saga Fallout, los de lego, resident evil y similares. tengo en mi lista de tareas cambiar la play de 3 a 4 para poder jugar al nuevo Fallout.

En literatura estoy con novela histórica, con el Ebook se abre un catalogo sin fin.

Otras aficiones que tengo, son coleccionar monedas, objetos de Fallout, criar tortugas y entretener a mis descendientes.

Espero que os facilite la tarea. Saludos

Pd: Datos enviados a Keoga

Desconectado Canruliano

• Beli'al
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2016, 04:59:54 pm »
Pues mis gustos no difieren mucho de los del año pasado... En cuanto a juegos de mesa le doy a prácticamente todo lo que se pueda jugar, no le hago feos a prácticamente nada. Recientemente me metí en la droga que es x wing y estoy en proceso de retomar mi afición por la pintura de miniaturas muchos años después de haberlo dejado. Me mola mucho el mundo de Lovecraft, y fuera de este mundillo también gasto mi poco tiempo libre en el modelismo naval y en los videojuegos retro. Recientemente me he iniciado también en la programación de arduino (todo un novatisimo, ojo) y en el mundillo de la raspberry. El tiempo que le puedo dedicar a la lectura últimamente lo invierto en releer a Lovecraft, temas relacionados con la segunda guerra mundial y sobretodo en cómics de Pedro Vera, un ilustre murciano.
Poca cosa más.

Desconectado wargamewords

• Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 06:33:14 pm »
Mi turno, al turrón. Lo voy a esquematizar en gustos para no resultar in rollo ;)

Eurogames: de todo tipo, si tienen modo solitario mejor pero no es imprescindible.

Ameritrash: me gustan también aunque soy más de euros.

Terror: con ese género en juegos me tienes ganado (y si es euro con muchos más jajaja).

Me gusta novella histórica y literature de terror junto con comics pero los leo en format digital, me vendí como in cualquiera.

Juego a muchos juegos de miniaturas: Warhammer fantasy (skavens, enanos, ogros), Warhammer 40k (Puños Imperiales, Guardia de la Muerte), Blood Bowl (Skavens), SAGA (Vikingos), Némesis (Huérfanos) y estoy abierto a probar cualquier otro.

Soy de juegos de gestión de dados tipo El Símbolo Arcano pero no de cartas tipo Magic.

Suelo jugar de 1 a 5 pero cualquier número me vale. En inglés no hay problema, el resto de idiomas me da igual si las reglas se pueden conseguir en pdf en inglés o castellano.

¿Juegos que me gusten o me llamen? Pongo lista grande para orientar: Trickerion, Cottage Garden, Caverna, Stone Age, Conan, Heroquest, The Gallerist, Eldritch Horror, Fresco, Lewis & Clark, Zombicide, Tiny Epic Western... Me es indiferente que sean de segundamano.

Espero haber servido de orientación, suerte :)))

« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 06:52:39 pm por wargamewords »

Desconectado hardhead

• Beli'al
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 06:54:32 pm »
Estimado papa noel:

Me disculpo de antebrazo por el retraso (eso dijo ella! muaaajajajaa) al escribirte esta carta.

nene gutta plastico...  8)

A ver, desde que ha aparecido el Forbidden fortress me ha entrado un mono tremendo de tener alguna ampliacion de shadows of brimstone, que aunque las he mostrado en el canal no tengo ninguna! Me vale cualquiera, de segunda mano o como sea, mas que nada por lo dicho, tengo ambos cores y ya, con lo que me vale tanto ampli grande como ampli de bichos o pjs  (belìal se puede comprar aparte? :P)

Tambien le tengo unas ganas tremendas al juego de space hulk de cartas, death angel era, no? por si las amplis del shadows se van un poco de presupuesto.

Las amplaciones del simbolo arcano (juegazo!) no tengo ninguna, asi que ese tambien seria un buen regalo.

Me quedé con las ganas de los barcos del Skull tales aunque lo tenemos abandonado en el grupo de juego, no ha terminado de cuajar... una pena con unas minis tan molonas...

Siento si estoy yendo demasiado al grano... no ando con excesivo tiempo y aunque estoy revisando el hilo seguro que se me esta yendo la pinza... si es asi me ofrezco a llevar las pastas en mi propia lapidacion

« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 06:57:52 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Desconectado Epmer

• Beli'al
  • *
    • Epmer
    • Epmer
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2016, 11:26:21 pm »
Bueno pues tengo gran variedad de gustos aunque mis preferidos son star wars, lovecraft y señor de los anillos.
 Me molan las minis pero no montarlas (intento pintar pero cuesta).
Me gustan los funko pop aunque solo tengo 2 (esa es buena)
No sabría mucho mas que decir...

Desconectado soyhektorozco

• Minero experto
  • **
Re:Normas y cartas al secret santa Darkstone. ¡somos 11!
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2016, 08:56:18 am »
Querido Santa Darkstone, te cuento las cosicas que me gusta y tu ya te montas tu pelicula con lo que me puedes mandar:

Me encanta el CINE: Fantástico y de Terror (La cabaña en el bosque, Evil dead, Alien, Rec...), el thriller (Tarde para la ira, Seven, Zodiac, Que Dios nos perdone...) y en general lo que me echen que se salga de lo más comercial.

Evidentemente, los JUEGOS DE MESA: a lo que mas juego es al Pandemia, Los Constructores, Camino a la Casa Blanca, Star Wars VS Rebelion, Age of war, Hannabi, Famiglia... (me gustan mucho los juegos de cajita pequeña y transportables)

En general me gusta tener MERCHAN de las cosas que me gustan (que principalmente son CINE, SERIES, JUEGOS DE MESA y NOVELA FANTÁSTICA Y DE TERROR).

Por si puede servir de ayuda, hace un mes más o menos que he abierto un blog donde escribo críticas de pelis y series (por si quieres chafardear):
https://unhombresinpiedad.com

A ver que puedes hacer... ¡Larga vida al Santa Darkstone!

Desconectado Drawler

• US. Marshal
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 09:53:53 am »
Saludos!

Una carta a mi Secret Santa ;)

Este año yo sí que he sido muy bueno y he trabajado mucho ;) En serio. Que sí, que sí.

Voy a dar algunas pistas a mi Secret Santa:

Me encantan las miniaturas y los juegos de escaramuzas. Ojo! No soy jugador de Dungeon Crawlers (tipo Descent, Deep Madness y similares), de hecho, jugué tantos hace unos años que los tengo un poco aburridos. Me dedico más a juegos tipo wargame / escaramuzas (como el the Walking dead, Necromunda,

De hecho, dentro del mundo miniaturil, soy de ciencia ficción y post apocalipticas, cazadores de zombies, etc. Voy pintando poco a poco, pero me relaja mucho.

Dentro de los juegos de mesa, soy muy aficionado a los eurogames, a los juegos en solitario / en pareja, y una cosa que me gustan mucho son los juegos de cartas! Me encantan los juegos tipo Blood Bowl Team Manager, donde con un kit de cartas tienes un juego cojonudo. (Algunos que están en mi objetivo, 7 wonders Duel, Space Hulk: Death Angel, Warhammer Quest Card game) Soy poco de Party games... y eso que a mis colegas les va mucho mucho.

Otra de mis aficiones son los Print And Play, me he hecho muchos, tanto para jugar en solitario (Utopía Engine, Agent Decker, Deep Space D6, Aether Captains) como para jugar en grupo (Motel Life, Las Vegas...) Algunos son auténticos juegazos.

Mi último vicio reconocido es el X-wing... no es que juegue muy a menudo (una vez al mes o algo así), pero es que me parece un juego muy bueno. Una pena la cantidad de "culodurismos" que hay por ahí, que hacen que cada vez sea más difícil hacer una partida normal sin que te peguen una soberana paliza.

Fuera del mundo de juegos y minis: las pelis de terror. Soy muy aficionado pero muy exigente, la verdad es que me cuesta mucho encontrar una peli de terror que me satisfaga.

Lo que soy poco aficionado: los adornos... tenemos en casa una auténtica campaña anti figuras de adorno... es una manía rara  ;D Mi mujer no los soporta por el polvo a limpiar, mi hija los destruye casi inmediatamente, y a mí me cuesta done ponerlos sin que uno u otra los desintegren con su presencia!!

Muchas gracias Santa... me dejo de rollos que tengo que trabajar.

« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 12:03:39 pm por Drawler »

Desconectado PHER

• Bandido
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2016, 11:31:53 am »
Hola Secret Santa!!!
Perdona por tardar tanto en enviarte la carta, de hecho si me pudieras regalar tiempo este año creo que sería el regalo perfecto!!! :D
Trabajar he trabajado un montón, y he sido bastante bueno, tanto es así que ya me espera un regalo en marzo en forma de bebé :D
Como ya sabrás, para mí los juegos de mesa empezaron como una "metadona" para el rol, porque ya no tengo tiempo ni grupo para jugar aunque lo siga echando de menos... así que me encantan los dungeon crawlers y los juegos cooperativos, y temáticos! Sobre todo espada y brujería, Lovecraft y tema espacial/cyberpunk. Este año he empezado a darle caña a los solitarios (Mage Knight, Onirim) y la verdad es que me encanta, me relaja bastante preparar la mesa y echar un par de horas con una buena partida... por eso me encantan también los juegos de cartas cooperativos/solitarios, y los deck builders (estoy esperando el KS del Aeon's End como agua de Mayo :D)
Fuera de eso, me encanta la literatura fantástica y de Ciencia ficción, el cine, la magia (mi "leonera" en casa está mitad llena de juegos de mesa, mitad de libros y juegos de magia... tengo a la mujer contenta :D) el anime y todo lo que tenga que ver con Japón.
Nada más, encantado de formar parte de esta iniciativa y espero que este año sea el primero de muchos!!!

Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Desconectado Nixitro

• Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2016, 03:04:49 am »
Offtopic: alguien ha recibido su hamijo hembisivle? (acordaos de mi!!! XD)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

Desconectado hardhead

• Beli'al
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2016, 11:01:32 am »
Como me toques tu te voy a enviar al rey sin nombre
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Desconectado Nixitro

• Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2016, 10:13:09 pm »
Como me toques tu te voy a enviar al rey sin nombre
Con montura, porfa...  Que así le invito a unas magdalenas y luego me voy de paseo en su pajarraco para ir a saludarte xD

Desconectado keoga

• Moderator
  • Golliath
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2016, 10:38:46 pm »
Offtopic: alguien ha recibido su hamijo hembisivle? (acordaos de mi!!! XD)

Todavía nadie. Me faltaba por recabar algún dato y se lo he enviado a un compañero, par que yo tampoco sepa quien a tocado a quien.
Nos llegarán mails en breve.

Pero ese es el espiritu!

Fundas Paladin
Tripods

El Mortal