Colaboradores


Encuesta

¿Que fecha preferís para la próxima quedada?

Domingo 15 de Enero de 2017
Domingo 22 de Enero de 2017
Domingo 29 de Enero de 2017
Domingo 5 de Febrero de 2017

Tercera Quedada Darkestonera Catalunya (5 de Febrero 2017)

  • 188 Respuestas
  • 20033 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 21, 2016, 12:09:41 pm »
Buenos días compañeros. Se acerca la Navidad y aunque sean fechas de estar con la familia y amigos, también se dispone de más tiempo libre. Muchos aprovechan para acabar los días de vacaciones no gastados,etc. La verdad es que viendo el calendario de Diciembre las fiestas en este caso nos juegan una mala pasada para organizar como siempre una quedada en domingo, ya que los dos últimos fines de semana del año y el primero de 2017 están ocupados con fiestas. Así que o bien organizamos algo para antes de las fiestas, es decir el domingo 18, o bien nos vamos a después de fiestas (15 o 22 de Enero) y podemos estrenar nuestros regalos navideños  ;).

Así que hago un llamamiento a los organizadores de siempre [member=639]Canruliano[/member] y [member=587]adakin[/member] para que nos pongamos manos a la obra. Los demás podéis decir comentar que fecha os parece más adecuada, antes o después de fiestas!!!

EDITO: Os agrego una encuesta que estará activa hasta el próximo 27 de Noviembre para saber vuestras preferencias.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 05:12:15 pm por elentar »
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2016, 12:54:36 pm »
Por mi perfecto, lanzo la consulta de como está el día domingo 18/12/2016 a ver si es posible. Igualmente confirmarme fecha lo antes posible, no sea que tengan alguna celebración de navidad en el local y lo tengamos ocupado.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2016, 03:46:05 pm »
Genial! Yo por mi parte en coordinación con Yag-Kosha estábamos valorando la opción de conseguir otro local, por si nos fallara el de siempre. Sería en Sabadell. De momento lo vamos mirando y nos ponemos de acuerdo para ver como y donde la liamos esta vez.
Hacemos como siempre un listado provisional de interesados. Venga chicos, no os corteis!

Asistentes a la III Quedada Darkstonera por tierras catalanas

Elentar
Adakin
Canruliano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2016, 05:49:44 pm »
Subo el tema a ver si la gente se va animando, que con tanta campaña golosa perdemos la perspectiva.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2016, 07:01:25 pm »
Subo el tema a ver si la gente se va animando, que con tanta campaña golosa perdemos la perspectiva.

 :-\ :-\ Esta vez no parece haber mucho movimiento, igual en la primera fecha del 18 de Diciembre es un tanto precipitada  :'(

[member=639]Canruliano[/member] el tema está fijado, así que siempre sale en cabecera, igual debemos empezar a invocar a otros participantes anteriores, como [member=253]Nemo[/member] [member=331]e2ekiel[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=1238]Yag-Kosha[/member] [member=1464]Lord Mikal[/member] [member=783]Werty[/member] [member=1386]Daemonium[/member] y ahora no se me ocurren más...

Edito 2: ah si [member=422]FiNLoS[/member]
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 07:07:31 pm por elentar »
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2016, 08:01:08 pm »
Yo ya me cai de la anterior por temas familiares, pero intentare pasarme esta vez
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2016, 09:21:30 am »
Yo el 18 no voy a poder estoy en el campeonato mundial de guerra de mitos que cae justo ese día 😔

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2016, 01:47:37 pm »
El finde del 17/18 es el DAU, no? Me apetece mucho tanto la quedada como el DAU, por mi casi mejor para enero!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2016, 03:34:54 pm »
Yo me apunto!!! no lo había visto hasta ahora.

Me he apuntado para antes de fiestas, pero no tengo descendencia, asi que no me importa adaptarme a los que perpetuais la especie.

Seria fantabuloso que el HQ25th estuviese entregado por esas fechas, no? ya estariamos hartos de jugar XDDD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2016, 05:15:06 pm »
Fuck yeah! Me apunto! 8)
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2016, 09:28:06 pm »
En esas fechas son Las DAU y estamos intentando organizar una competición de Scythe con lo que nonpodre ese finde. :-(
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2016, 09:58:06 pm »
Pues viendo el poco éxito por la cercanía de las fiestas navideñas y las diferentes jornadas que se vienen celebrando, que te parece @elentar si lo dejamos ya para principios del año que viene? O eso o hacemos una mini quedada los interesados y le damos al vicio un rato! Podemos aprovechar para hacer comida de "germanor" y matamos dos pájaros de un tiro fusionando la quedada con la cena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2016, 11:40:37 pm »
Eso sería fantástico pero no creo que mes sea posible  ;D. En tal caso vamos a cerrar la encuesta y proponemos fechas para enero. Lo de la quedada más en familia a ver como se puede hacer...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2016, 11:43:05 am »
Buenas, dobleposteo para comentar que he cerrado la encuesta antigua dada la imposibilidad de organizar nada para el 18 con tan poca antelación. La proximidad de fechas navideñas y las falta de fechas intermedias a todo lo que se viene encima nos encamina a Enero de 2017. He puesto varias fechas y mantendré la encuesta activa hasta el 24 de diciembre al mediodía para tener fecha de organizar y solicitar el espacio. A ver si se siguen animando los creadores que creo que ha sido uno de los puntos fuertes de nuestras quedadas. Venga, a votar!!!!
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2016, 01:01:32 pm »
ostia, acabo de dar con esto de casualidad, la mención no me había llegado.  Para enero por mi perfecto, @werty tienes asiento reservado en mi coche :)