Colaboradores


Encuesta

¿Que fecha preferís para la próxima quedada?

Domingo 15 de Enero de 2017
Domingo 22 de Enero de 2017
Domingo 29 de Enero de 2017
Domingo 5 de Febrero de 2017

Tercera Quedada Darkestonera Catalunya (5 de Febrero 2017)

  • 188 Respuestas
  • 20164 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2016, 01:56:58 pm »
Pues contad conmigo!
Gracias por tu disposición ;-)
Para enero tendré varias novedades, entre ellas el juego de mesa de Hora de Aventuras y el Labyrint Lord, que en combinación con el megamapa dungeonero de 1,5 x 1,5m y los accesorios de dungeon que estoy haciendo, puede ser una pasada pasada para jugar en jornadas.





¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2016, 03:09:44 pm »
He votado el 5 de febrero, porque todavía estoy con problemas de salud (y va para largo). Tengo la esperanza que para febrero ya pueda salir de casa como una persona medio normal  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2016, 04:10:27 pm »
Pues contad conmigo!
Gracias por tu disposición ;-)
Para enero tendré varias novedades, entre ellas el juego de mesa de Hora de Aventuras y el Labyrint Lord, que en combinación con el megamapa dungeonero de 1,5 x 1,5m y los accesorios de dungeon que estoy haciendo, puede ser una pasada pasada para jugar en jornadas.





¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.
Que pasada!!!
Yo quiza pueda para enero, si me aceptais
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2016, 04:49:45 pm »
Todos seréis bienvenidos, voy actualizando la lista de interesados en la tercera quedada. A parte de la chincheta que ya tiene nuestro hilo voy a comentar a [member=1]Fardelejo[/member] a ver si nos puede poner en la cabecera como en la primera quedada para que sea más visual el encentrar este hilo. De momento tengo los siguientes interesados en asistir, las confirmaciones cuando decidamos el día:

[member=1486]elentar[/member]
[member=587]adakin[/member]
[member=639]Canruliano[/member]
[member=1386]Daemonium[/member]
[member=783]Werty[/member]
[member=253]Nemo[/member]
[member=2852]durantula78[/member]
[member=1189]MikeBCN[/member]
[member=1238]Yag-Kosha[/member]
[member=1464]Lord Mikal[/member]
[member=983]PHER[/member]
[member=2508]Quim[/member]

EDITO: Añado a posibles interesados que asistieron a otras quedadas para que se enteren del evento: [member=331]e2ekiel[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=1283]obenji[/member] [member=2130]sin_ozono[/member] [member=1663]baregard[/member] [member=422]FiNLoS[/member] @urufriski @RaY4cK

También hago llamamiento a los creadores para que se pasen a presentar sus protos, e otras ocasiones se han pasado por la quedada [member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] [member=976]SamRod[/member] (de 2 tomatoes) @tutu (de orcajocs), y seguro que me dejo a alguien.

A ver si los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] nos quisiesen presentar su Juego Day Night Z, aunque a parte de ir muy liados por esas fechas tendrán el juego más que fundado  ;)
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 05:02:57 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2016, 09:47:12 pm »
En principio cualquiera de las fechas me va bien con lo que no votaré a no ser que surga algo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2016, 08:02:14 am »
Yo estoy igual que Mike. No voto porque en principio me van bien todas
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2016, 10:35:54 am »
No me había enterado de la mención.  Si puedo, a esta voy, dependo de fechas de ingreso de mi mujer en enero y de un seminario de autoprotección en febrero de unos amigos sevillanos que vienen por Terrassa - si alguien está interesado y le van las artes marciales, recomendable-.  Es posible que lo que sí tengamos sea pandemonium. Podríamos invitar también a [member=909]The game forger[/member] por si pueden/quieren venir, independientemente del estado de pandemonium.

. Y la siguiente, para abril que ya tendremos HQ... Jajajajajaja.

[member=783]Werty[/member] me estoy planteando el Labirynt Lord, pero no sé si es rol, si es para montar dungeons...Solo que nosolorol está detrás y el precio de lanzamiento y la presentación tienen buena pinta.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2016, 12:24:54 pm »
Pues en principio es rol, concretamente un retroclon del D&D clásico de la caja roja. Más bien el D&D clásico de la caja roja más la expansión de niveles altos. Por lo que he visto, la ficha és muy simple y no incluye habilitades, por lo que entiendo que la creación de personajes debe ser simple (de hecho aportan un blog de hojas de personaje en plan el HQ . El D&D clásico estaba muy pensado para usar tableros y miniaturas, dudo que esto sea distinto.
Vamos, que si vienes de los juegos de mesa y buscas un puente al rol, creo que este es tu juego.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rajamantas

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2016, 06:43:14 pm »
Nunca he asistido a una quedada ni reunión de juegos de mesa, llevo en el hobby pocos meses pero estaría muy interesado, algún requisito para poder asistir??  :)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2016, 11:10:28 pm »
Nunca he asistido a una quedada ni reunión de juegos de mesa, llevo en el hobby pocos meses pero estaría muy interesado, algún requisito para poder asistir??  :)
Tener ganas es lo único que se necesita!
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2016, 10:10:19 pm »
Yo, si es Febrero, me apunto, que ya tengo pendiente venir a una  ;D

Y oye [member=1574]rajamantas[/member] , lo del seminario de autodefensa suena interesante, yo hice 6 años de kungfu, y aunque lo tengo algo oxidado, siempre me interesan estas cosas. Ya me informas, aunque sea por privado, para no hacer offtopic por aquí  ::)

Espero poder traer copia de Pandemonium. Si no es así, quizás no venga pq me habré cortado las venas a mordiscos  :'(
Un abrazo,
Marc
---------

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2016, 11:25:42 pm »
Pues estaría guay jugar a Pandemonium  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2016, 01:38:13 am »
parece que el tema de mención no funciona... como siempre, si no me toca viajar ese dia me apunto. traere warhammer quest silver tower seguramente. igual un mansiones de la locura segunda edición.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2016, 09:39:12 am »
[member=331]e2ekiel[/member] igual no funciona la mención colectiva. Tanto al WQ como al Mansiones 2.0 me apunto.

Parece que la opción con más números de momento es el 5 de Febrero, a ver si concretamos.

[member=1]Fardelejo[/member] a ver si puedes poner un enlace directo a este hilo en la cabecera para que se apunte más gente  ;)
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2016, 10:03:59 pm »
Yo, si es Febrero, me apunto, que ya tengo pendiente venir a una  ;D

Y oye [member=1574]rajamantas[/member] , lo del seminario de autodefensa suena interesante, yo hice 6 años de kungfu, y aunque lo tengo algo oxidado, siempre me interesan estas cosas. Ya me informas, aunque sea por privado, para no hacer offtopic por aquí  ::)

Espero poder traer copia de Pandemonium. Si no es así, quizás no venga pq me habré cortado las venas a mordiscos  :'(
Un abrazo,
Marc
---------

Si para esa fecha tengo mis dos copias, tienes/tenéis birra/café pagados por mí
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...