Colaboradores


Encuesta

¿Que fecha preferís para la próxima quedada?

Domingo 15 de Enero de 2017
Domingo 22 de Enero de 2017
Domingo 29 de Enero de 2017
Domingo 5 de Febrero de 2017

Tercera Quedada Darkestonera Catalunya (5 de Febrero 2017)

  • 188 Respuestas
  • 20136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2016, 08:32:18 am »
parece que el tema de mención no funciona... como siempre, si no me toca viajar ese dia me apunto. traere warhammer quest silver tower seguramente. igual un mansiones de la locura segunda edición.
me apuntoooo
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2016, 04:46:32 pm »
Otro que si no viaja se apunta, llevaré lo que queráis, Aeon's End, Fireteam Zero con expansiones mil, Zombie Tower 3D, Not Alone... no se, lo hablamos según se acerque la fecha!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2017, 05:18:19 pm »
Bueno pues por mayoría se ha decidido que la 3ª Quedada sea en Febrero, en principio el próximo domingo 5 de Febrero. A ver si [member=587]adakin[/member] nos pude confirmar la disponibilidad de la sala y podemos preparar el cartel con algo más de antelación que la última vez que nos llegó el mismo día de la quedada. Así lo podréis imprimir y colgar en vuestra tienda habitual.

Ya podéis preparar vuestros juegos porque nos vemos en breve...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2017, 05:48:16 pm »
Bueno pues por mayoría se ha decidido que la 3ª Quedada sea en Febrero, en principio el próximo domingo 5 de Febrero. A ver si [member=587]adakin[/member] nos pude confirmar la disponibilidad de la sala y podemos preparar el cartel con algo más de antelación que la última vez que nos llegó el mismo día de la quedada. Así lo podréis imprimir y colgar en vuestra tienda habitual.

Ya podéis preparar vuestros juegos porque nos vemos en breve...
Genial!
Oye, ¿Sería posible conseguir una mesa (o conjunto de ellas) de 150 x 150cm o más?

Había pensado llevar mi megatablero de dungeon y unos personajes pregenerados para echar una partida al Labyrinth Lord (si alguien se apunta, claro).

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2017, 06:00:35 pm »
¿La quedada donde sería? Lo tengo un poco complicado pero me gustaría poder asistir ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2017, 06:06:59 pm »
Genial!
Oye, ¿Sería posible conseguir una mesa (o conjunto de ellas) de 150 x 150cm o más?

Había pensado llevar mi megatablero de dungeon y unos personajes pregenerados para echar una partida al Labyrinth Lord (si alguien se apunta, claro).

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.

[member=783]Werty[/member] Miraremos de conseguirlo, con tiempo todo se puede hacer. Tranquilo que a tu partida no le van a faltar jugadores  ;D ;D

¿La quedada donde sería? Lo tengo un poco complicado pero me gustaría poder asistir ;)

En principio las hemos realizado en un local del que disponemos en Terrassa, se aprca fácil y está relativamente cerca de la salida del Park Vallès de la C-58
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2017, 09:58:47 pm »
Genial!
Oye, ¿Sería posible conseguir una mesa (o conjunto de ellas) de 150 x 150cm o más?

Había pensado llevar mi megatablero de dungeon y unos personajes pregenerados para echar una partida al Labyrinth Lord (si alguien se apunta, claro).

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.

Atrás, demonio, deja de tentarme... Que si mundodisco, que si Frostgrave, que si Labyrinth Lord... Eres peor que un súcubo! Digo... Me apuntoooo!
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2017, 10:34:11 pm »
Atrás, demonio, deja de tentarme... Que si mundodisco, que si Frostgrave, que si Labyrinth Lord... Eres peor que un súcubo! Digo... Me apuntoooo!
Genial!
Pues nada, uno al bote!

Tendré que liarme a diseñar la aventura ;-)

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2017, 10:00:38 am »
Genial!
Pues nada, uno al bote!

Tendré que liarme a diseñar la aventura ;-)

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.

Si es que tiene una manera de influenciarnos el satiro este, ....  Venga me apunto que no se diga

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2017, 10:01:58 am »
¿La quedada donde sería? Lo tengo un poco complicado pero me gustaría poder asistir ;)

Casal de NifelHeim
Casal cívic Can Palet II
c/ Túria núm 3 de Terrassa

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2017, 11:47:36 am »
Genial!
Pues nada, uno al bote!

Tendré que liarme a diseñar la aventura ;-)

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.

Yo también me apuntaría!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2017, 12:19:04 pm »
Genial!
Habrá los siguientes personajes prediseñados:

Clérigo
Elfo
Enano
Guerrero
Halfling
Ladrón
Mago

En Labyrinth Lord las razas no humanas son su propia clase (igual que ocurría en el HeroQuest); el resto son humanos.
Todos empezarán con las mismas estadísticas (en otro orden) y nivel 1. A lo largo de la megamazmorra habrá varias pausas donde los personajes podrán lamerse las heridas y subir de level. Se jugará cómo una mezcla de juego de rol y de mesa.
Ya podéis ir pidiéndoos los personajes ;-)

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2017, 12:34:21 pm »
Me pido guerrero!!! pero si hay alguien que le haría muchisima ilusión ser el guerrero, me cogería el ladrón.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2017, 12:36:21 pm »
Si encarta me pediría el elfo, se que [member=587]adakin[/member] tiene predilección por los magos, así que...
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2017, 12:47:29 pm »
Si puedo venir me gustaria muchisisimo jugar con el enano