Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823761 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5595 en: Abril 19, 2017, 12:19:49 am »
Ni lo he mirado. Me ha parecido una marcianada total, como para meterme a ver qué han hecho con las mecánicas  ;D

 Yo tampoco me he atrevido a verlo (de momento) xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5596 en: Abril 19, 2017, 11:16:29 am »
Pues con la cantidad ingente de material que vamos a recibir a lo mejor se podría montar algo parecido al viejo "Titan" de AH :o :P :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5597 en: Abril 19, 2017, 11:27:00 am »
Pues con la cantidad ingente de material que vamos a recibir a lo mejor se podría montar algo parecido al viejo "Titan" de AH :o :P :D

Claro, como el juego no da casi de sí, vamos a dedicarnos a reinventar todas las reglas introduciendo modos y mecánicas de juego que no están previstos... de verdad que hay que tener ganas... ;D

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5598 en: Abril 20, 2017, 07:07:30 pm »
Podríamos hacer una encuesta o abrir un hilo y ver si hay gente suficiente para que salga rentable. Yo también tiraría por los d10, y quizás se podría mirar grabar el 1 y el 10, si no sale muy caro.
Lo del d6 no lo veo por lo mismo, grabar seis caras no sé a lo que saldría de dinero, peor vamos que si nos juntamos por preguntar no pasa nada.

Supongo que habría que encontrar la imagen de la linternita (o de las 6 caras si se hace el d6 también) a buena resolución. No se si Chessex pone problema con las imágenes con "copyright" si es que conoce el KD: M, claro xD

Pues obviando tema de imágenes, copyright y demás cositas, y centrándonos en precio, pues lo que he estado mirando y preguntando, sin decir "para qué"  ;)  Pues va a resultar que hasta el hombre nos hace un gran favor dejándonos la Caja de Dados Easter Egg a 18$

Según lo indicado con D10 que sólo tienen o Blancos o Negros un Logo sale a 2 pavos el Dado más o menos. A lo que hay que añadir el Envío a Destinatario y Reenvío a quien sea, un faenón que no compensa para Blanco o Negro.

Con el D6 ya hay más margen y las 6 caras personalizadas salen a 2 euros, que está mejor y tienen más gama de dados con colores base, eso sí, 16mm Round Square, nada de Cuadrados de 18mm. A mí particularmente me gustan más los redondeados que los cuadrados, pero bueno. Aquí el problema sigue siendo el mismo, Envío y Reenvío que acabas pagando el doble, así que por lo poco que he visto pues no compensa el tiempo y el esfuerzo a no ser que todos sean del mismo lugar y lleguen a copias mínimas. Todo ello como digo 'saltándonos' el Copyright que pueda decirnos gente como Chessex, aunque sus precios son parecidos y encima hay que pagar Aduanas casi fijo ya, y el coste del Envío también picará también.

Una lástima ché, me hubieran molado D10 personalizados, no sólo para aquí, sino para otros wargames o por el gusto de tenerlos, que lo que tengo son todos D6 round.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5599 en: Abril 22, 2017, 03:22:37 am »
Claro, como el juego no da casi de sí, vamos a dedicarnos a reinventar todas las reglas introduciendo modos y mecánicas de juego que no están previstos... de verdad que hay que tener ganas... ;D
Hay que tener ganas.... Que cachondo
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5600 en: Abril 25, 2017, 12:19:55 pm »
Buenos días:

Pues ya  he montado el panel de caza-asentamiento y la verdad es que está muy bien -dentro de que son cinco maderas cortadas en bonito y punto. Pero siendo totalmente sincero, como me esperaba, es básicamente un capricho para poder poner los paneles de asentamiento y de caza en vertical, colocando las cartas principales de cada uno de ellos y así ahorrarte montar y desmontar dos veces (primero asentamiento y luego caza) cada año linterna.

Yo os diría que como no aporta nada fundamental, dejarse 38 libras (es que son 25 + 13 de envío y eso el modelo "barato", que el de acrílico molón se va a 45+ 13) se hace un poco caro, salvo que verdaderamente os encante la idea y no os importe gastaros cuarenta y tantos leureles en un accesorio. Personalmente no me arrepiento de haberlo pillado (queda muy chulo y ahorrar tiempo me va a permitir avanzar más en las escasísimas ocasiones en que voy a poder jugar a KD:M próximamente -el tiempo es el recurso más valioso ;), pero me imagino que para la mayoría será algo completamente prescindible.

No le he hecho fotos porque no aportan nada, ya que el resultado es exactamente igual que en su página:

https://xelaser.co.uk/product/kingdom-death-monster-settlement-hunt-board/

El montaje es muy sencillo y salvo por una ranura en que tuve que limar cosa de un mm de madera para que entrara bien, no hubo ningún problema.

¡Un saludo!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5601 en: Abril 25, 2017, 03:31:36 pm »
Gracias!! Yo me he planteado el acrílico pero hasta que no me llegue el juego, me espero sentadito que con todo lo que tiene que ver con el Kingdom Death: Monster, tengo la mano tonta.

Ahora me estoy planteando vaciar la vitrina Deltof de Ikea y meterle más baldas para la futura llegada del juego. Ahí irán todas las minis (espero que quepan)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5602 en: Abril 25, 2017, 03:35:23 pm »
Gracias!! Yo me he planteado el acrílico pero hasta que no me llegue el juego, me espero sentadito que con todo lo que tiene que ver con el Kingdom Death: Monster, tengo la mano tonta.

Ahora me estoy planteando vaciar la vitrina Deltof de Ikea y meterle más baldas para la futura llegada del juego. Ahí irán todas las minis (espero que quepan)

El acrílico mola mucho, pero era ya demasiado para mí. Y con lo que ocupan KDM y sus 30 expansiones ya puedes tener baldas...yo tengo las minis en dos cajas grandes porque no tengo sitio de exposición, y  tres de las grandes (tibupo, dragón y araña) sí las tengo puestas en una estantería porque no me caben en otro sitio...

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5603 en: Abril 26, 2017, 10:12:52 am »
Gracias!! Yo me he planteado el acrílico pero hasta que no me llegue el juego, me espero sentadito que con todo lo que tiene que ver con el Kingdom Death: Monster, tengo la mano tonta.

Ahora me estoy planteando vaciar la vitrina Deltof de Ikea y meterle más baldas para la futura llegada del juego. Ahí irán todas las minis (espero que quepan)

Yo hace tiempo dupliqué la capacidad de las dos que tengo yo. Encargué las baldas de cristal en una cristalería del barrio, y recuerdo que compré una especie de abrazaderas de metal en Leroy Merlin para hacer de soporte a las baldas nuevas. Cuando pase por casa de mis padres (siguen allí mis vitrinas con todas las minis) les hago unas fotos. La verdad es que quedó bastante bien, tiene una sujeción estupenda, y lo mejor, me salió más económico que comprar otra vitrina y con el consecuente ahorro también de espacio.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5604 en: Abril 26, 2017, 10:57:39 am »
Yo hace tiempo dupliqué la capacidad de las dos que tengo yo. Encargué las baldas de cristal en una cristalería del barrio, y recuerdo que compré una especie de abrazaderas de metal en Leroy Merlin para hacer de soporte a las baldas nuevas. Cuando pase por casa de mis padres (siguen allí mis vitrinas con todas las minis) les hago unas fotos. La verdad es que quedó bastante bien, tiene una sujeción estupenda, y lo mejor, me salió más económico que comprar otra vitrina y con el consecuente ahorro también de espacio.

yo creo que ya va siendo hora de llevarse los juguetes de casad e tus padres....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5605 en: Abril 26, 2017, 01:15:31 pm »
[member=2406]Artschool[/member], ¿podrías hacerme un pequeño favor? Cuando tengas un par de minutos, a ver si puedes medir las dimensiones de las cartas de evento y de asentamiento. No busco que me digas las dimensiones de memoria o me indiques una página donde vengan, necesito que las midas y me confirmes dimensiones. ¿Por qué pregunto esto a estas alturas? Por un par de motivos:
- Acabo de darme cuenta que en el KS de Mage Company, las fundas para estos dos tipos de cartas vienen con las dimensiones 150x95mm y 210x107mm (o al menos es lo que viene en la página principal del KS, desconozco si se han modificado a posteriori), y esas dimensiones son bastante más que las que yo tengo anotadas.
- En algunos sitios pone que las dimensiones de las cartas de evento son 88.9x146.05mm (3 1/2" x 5 3/4") mientras que en otros sale que es 88.9x152.4mm (3 1/2" x 6"), así que en caso de que sean del segundo tamaño sería conveniente avisar a los de Paladin para que lo ajusten.

Muchas gracias por las molestias compañero ;D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5606 en: Abril 26, 2017, 03:25:22 pm »
[member=2406]Artschool[/member], ¿podrías hacerme un pequeño favor? Cuando tengas un par de minutos, a ver si puedes medir las dimensiones de las cartas de evento y de asentamiento. No busco que me digas las dimensiones de memoria o me indiques una página donde vengan, necesito que las midas y me confirmes dimensiones. ¿Por qué pregunto esto a estas alturas? Por un par de motivos:
- Acabo de darme cuenta que en el KS de Mage Company, las fundas para estos dos tipos de cartas vienen con las dimensiones 150x95mm y 210x107mm (o al menos es lo que viene en la página principal del KS, desconozco si se han modificado a posteriori), y esas dimensiones son bastante más que las que yo tengo anotadas.
- En algunos sitios pone que las dimensiones de las cartas de evento son 88.9x146.05mm (3 1/2" x 5 3/4") mientras que en otros sale que es 88.9x152.4mm (3 1/2" x 6"), así que en caso de que sean del segundo tamaño sería conveniente avisar a los de Paladin para que lo ajusten.

Muchas gracias por las molestias compañero ;D

Hola [member=2785]KD.[/member]

Las he medido con un metro de obra que es lo único que tengo por casa (puede variar un poco porque no es del todo preciso y el hierrecillo del principio baila un poco) y las medidas aproximadas que me salen son:

Cartas de evento:
14,7 x 8,7 cm

Localizaciones de asentamiento:
20,4 x 10,2 cm

Pero vamos, digo yo que si se han planteado hacer una campaña con estas fundas, lo básico básico básico es que tengan comprobadas y aseguradas las medidas precisas antes de hacer nada... Sería de traca que estuvieran mal a estas alturas. Eso sí, yo no respondo de nada, que no tengo ni las mejores herramientas, que conste  ::)

A ver si alguien con un metro un poco más preciso puede confirmar mis mediciones, pero estos son los datos que te puedo dar con lo que tengo por casa...









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5607 en: Abril 26, 2017, 04:14:19 pm »


Las he medido con un metro de obra que es lo único que tengo por casa (puede variar un poco porque no es del todo preciso y el hierrecillo del principio baila un poco)

Ahí va un pequeño truco para esos casos. En vez de medir desde el principio, con ese hierro que dices que baila (y que tiene que bailar, pero esa es otra historia), mide por ejemplo desde el centímetro 10. Tomás la medida, y como ya te estarás imaginando, le restas 10 cm.
Así yo he leído hasta micras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5608 en: Abril 26, 2017, 04:33:16 pm »

Ahí va un pequeño truco para esos casos. En vez de medir desde el principio, con ese hierro que dices que baila (y que tiene que bailar, pero esa es otra historia), mide por ejemplo desde el centímetro 10. Tomás la medida, y como ya te estarás imaginando, le restas 10 cm.
Así yo he leído hasta micras.

Quiero ser fuerte, no quiero hacer un chiste facil, quiero ser fuerte!!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5609 en: Abril 26, 2017, 04:45:32 pm »
Quiero ser fuerte, no quiero hacer un chiste facil, quiero ser fuerte!!!!!
Pasáis demasiado tiempo dentro de este hilo, y la obsesión de Poots por las polletas se os está pegando...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.