Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821400 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8490 en: Diciembre 12, 2017, 06:43:10 pm »
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo y a explicar las maravillas del juegazo.
Yo sigo peleado con Soporte, llevan tres semanas diciéndome q esperan respuesta de warehouse EU y q permanezca en Stand by.....
Es normal q en Backerkit aún me deje cambiar la dirección?


a mi me deja y me acaba de llegar el core
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8491 en: Diciembre 12, 2017, 06:49:49 pm »

a mi me deja y me acaba de llegar el core
Me quedo más tranquilo
Gracias!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8492 en: Diciembre 12, 2017, 07:07:37 pm »
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo y a explicar las maravillas del juegazo.
Yo sigo peleado con Soporte, llevan tres semanas diciéndome q esperan respuesta de warehouse EU y q permanezca en Stand by.....
Es normal q en Backerkit aún me deje cambiar la dirección?
Eso es pq aún no lo han mandado.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8493 en: Diciembre 12, 2017, 07:07:56 pm »

a mi me deja y me acaba de llegar el core
Curioso

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8494 en: Diciembre 12, 2017, 08:11:58 pm »
Me acaban de decir q no me queda duda q están haciendo todo lo posible. Q se extraviaron algunas órdenes por mail y q las están añadiendo. Están a la espera del tracking para enviármelo.
A ver si se soluciona pronto
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8495 en: Diciembre 12, 2017, 11:44:08 pm »
No me he leído todos los mensajes que tenía pendientes (17 páginas o cosa así, madre mía xDD) pero veo que ya os están empezando a llegar los juegos que se extraviaron, ¡menos mal! ;D Ahora a disfrutarlo aquellos que ya por fin lo tenéis en casa, y paciencia y ánimos a los que aún andan a la espera :-\

¡Saludos!
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8496 en: Diciembre 12, 2017, 11:47:09 pm »
justo mañana empezaré a montar las primeras miniaturas... a ver como sale el inveto que con mis manazas puede salir cualquier cosa!  A ver si el jueves empiezo a meterle mano al prólogo
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8497 en: Diciembre 13, 2017, 05:39:25 pm »
Buenas tardes:

Me acabo de topar con un fichero interesante en la bgg: un fan ha hecho 100 nuevos eventos de caza alternativos, basados muchos de ellos al parecer en las expansiones. Echadles un vistazo pq si están bien pueden ser una buena adición al core cuando llevemos muchas cazas encima...

https://boardgamegeek.com/filepage/156936/100-additional-thematic-hunt-events
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mahtandakil

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8498 en: Diciembre 13, 2017, 11:24:51 pm »
Me lo paso por privado el chaval. Muy buena duplicar los eventos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8499 en: Diciembre 14, 2017, 09:39:32 pm »
[member=3559]Perilla[/member] ya me han llegado los dados! Esta mañana. Vaya cajote para los dados nada más, ya pensaba a ver si se habían equivocado y me habían mandado algo más, pero no XD

Muy chulos :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Candymanrar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8500 en: Diciembre 14, 2017, 09:42:30 pm »
Hace 10 días que le mandé un mail a dark mediator. Me dijo que en unos días recibiría el tracking, y de repente me llaman mis padres y me dicen que han dejado en su casa un paquete superpesado. Ni tracking lo leches, en unas horas lo tengo por fin.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8501 en: Diciembre 15, 2017, 08:26:50 am »
[member=3559]Perilla[/member] ya me han llegado los dados! Esta mañana. Vaya cajote para los dados nada más, ya pensaba a ver si se habían equivocado y me habían mandado algo más, pero no XD

Muy chulos :D

graciasss, a mi me ha llegado tb pero no estaba en casa, tengo que ir a correos a recogerlo.

Saludossss
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8502 en: Diciembre 15, 2017, 08:55:46 am »
graciasss, a mi me ha llegado tb pero no estaba en casa, tengo que ir a correos a recogerlo.

Saludossss

Me sé de uno que va a pagarse unas buenas vacaciones navideñas  ;D. A disfrutar!!

Os adjunto un enlace de dropbox muy interesante que acabo de ver. Un fan ha compilado un montón de fotos de las minis pintadas y las ha subido.  Merece la pena verlas. Lo subo tb al foro de montaje y pintura.

https://www.dropbox.com/sh/q1cp2i53w3vazjl/AAAXD1LJ4FUELHQkyGdM3m-6a?dl=0
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8503 en: Diciembre 15, 2017, 09:52:19 am »
Parece q asoma algo de luz al final del túnel.... mi estado en Backerkit ha cambiado a Ready to Ship y datos de envío bloqueados
Ahora ya me envían el tracking y lo bordan
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8504 en: Diciembre 19, 2017, 03:26:18 pm »
Al fin me ha llegado!!!!!! Menuda historia. Al parecer, el transportista se equivocó y en lugar de entregar el paquete en el número 3, lo entregó en el número 5. El portero del otro edificio no se dio cuenta en el momento, pero conforme fueron pasando los días le empezó a mosquear semejante caja tanto tiempo parada allí y al final se dio cuenta del error y nos lo trajo a casa. Mientras tanto yo volviéndome loco y la agencia desentendiéndose del tema.

Pero bueno, al final final feliz.