Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218162 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Marzo 29, 2017, 08:25:05 pm »
El problema te viene q notandose tanto la diferencia no vas a poder comprar las otras expansiones para dar diversidad al juego al menos de momento porque me imagino q todo lo siguiente lo haran con Finecast igualmente.

http://ibb.co/fcAaMF

A mi es que me pilla de nuevas, en eso tengo suerte. Para mí vale, y recemos porque salga algo más.

El casteado lo hacen en Unicast que por lo que yo he visto si estaba bastante bien, y muy superior en cosas al Finecast de Games Worshop, además que es unipieza con muchísimo dinamismo. Me extraño sobre todo el comentario de que eran débiles, pero a saber si hay calidades en esa forma de hacer las minis  :-\

Cuando vayas a colgar links de fotos, copia el link y mientras lo tengas seleccionado (se me olvido esto) pulsa el botoncillo que hay sobre la caja de texto del mensaje y los emoticones donde se ve una especie de cuadro de la Mona Lisa. Prueba modificando si quieres tus anteriores mensajes. Así se vé directamente sin necesidad de recurrir al link, por lo menos en los links directos a las imágenes  ;)

Muchas gracias por los links!!  :)
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 08:47:03 pm por Dondon »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Marzo 30, 2017, 12:05:39 am »
AVP Hobbit edition
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Abril 03, 2017, 04:28:49 pm »
Confirmo que hoy me ha llegado todo lo que me faltaba del pledge, me refiero a todos los extras: Predalien, marcadores, etc...

Para lo que no tenían aprobado o sin stock aún me han enviado sustitución.

Eso sí, después de darles muchísimo por saco a través de la mensajería de la tienda, de la página, de los correos y del facebook... Y finalmente "amenazar" con reclamación vía Centro Europeo del Consumidor (que intuyo que no harían gran cosa, la verdad 8) ). Al final insistir ha funcionado pero es una lástima que haya que perder el tiempo con esta gente para que te hagan llegar lo que has pagado.

Las minis molan mazo, frágiles pero muy buen detalle.

Dos años de suplicio. Prodos nunca más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Abril 03, 2017, 05:24:14 pm »
Para lo que no tenían aprobado o sin stock aún me han enviado sustitución.
No entiendo esto que dices :o
Te lo han enviado todo al final?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Abril 03, 2017, 10:37:52 pm »
Confirmo que hoy me ha llegado todo lo que me faltaba del pledge, me refiero a todos los extras: Predalien, marcadores, etc...

Para lo que no tenían aprobado o sin stock aún me han enviado sustitución.

Eso sí, después de darles muchísimo por saco a través de la mensajería de la tienda, de la página, de los correos y del facebook... Y finalmente "amenazar" con reclamación vía Centro Europeo del Consumidor (que intuyo que no harían gran cosa, la verdad 8) ). Al final insistir ha funcionado pero es una lástima que haya que perder el tiempo con esta gente para que te hagan llegar lo que has pagado.

Las minis molan mazo, frágiles pero muy buen detalle.

Dos años de suplicio. Prodos nunca más.

Pediste los marines con poses alternativas y el set extra de cabezas y armas? A mi solo me falta eso para terminar con el desproposito de esta gente
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Abril 04, 2017, 02:25:01 pm »
Para lo que no tenían aprobado o sin stock aún me han enviado sustitución.
No entiendo esto que dices :o
Te lo han enviado todo al final?



Por lo visto hay minis que no ha aprobado FOX todavía y algunas cosas del kickstarter no deben tenerlas en stock, según me dijeron mediante mensajería de facebook los propios Prodos.

Me han enviado todo menos un par de cosas que me han sustituído por otras.

Citar
Pediste los marines con poses alternativas y el set extra de cabezas y armas? A mi solo me falta eso para terminar con el desproposito de esta gente

Me han enviado todo menos:

P Cloaked Pred x1 (Disc)( 1 )

Extra bits (3heads, 4 guns)( 1 )

En su lugar me han enviado 6 aliens warrior más


Esto es todo lo que tenía mi pledge de extras y todo ha llegado menos lo que indico arriba:

Pledge: If it bleeds, we can kill it
Included & Free items ( 1 X )
A Royal Guard x1( 1 )
KS P Berserker( 1 )
AVP Game (Box)( 2 )
Facehuggers x8( 2 )

Picked 100k stretch item/s:
A Warrior x5
Picked 155k stretch item/s:
A Predalien x1
Picked 310k stretch item/s:
Half synthetic (Obj. Marker) x4

Add ons
Lieutenant Linn Kurosawa( 1 )
Major Dutch Schaefer( 1 )
P Cloaked Pred x1 (Disc)( 1 )
Extra bits (3heads, 4 guns)( 1 )
Predator ship (Extra tiles)( 1 )
P Young Blood x3( 1 )
P Predator Hellhounds x2( 1 )
P Female Predator x1( 1 )
P Spear (Obj. Marker) x4( 1 )
A Queen x1( 1 )
A Eggs (Obj. Marker) x4( 1 )
Weyland-Yutani Commandos( 1 )
M Power Loader x1( 1 )
M Sentry guns x2( 1 )
M Sergeant x1( 1 )
« Última modificación: Abril 04, 2017, 02:27:16 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Abril 04, 2017, 10:08:28 pm »
Joder, pues a mí me faltan los 3 predator ocultos, el sargento, los marines con otra pose , marcadores de objetivo .
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Abril 05, 2017, 01:02:12 am »
Para reclamar a Prodos os aconsejo mensajería privada de facebook y rellenar el formulario desde su web:

http://prodosgames.com/contact


Mispacked or Damaged Products
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Abril 26, 2017, 01:11:44 am »
¿Se sabe algo de la versión en castellano del 2.0?
 

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #609 en: Abril 27, 2017, 09:29:10 pm »
¿Se sabe algo de la versión en castellano del 2.0?

Pues lo tengo reservado en tienda y me han dicho que no tiene que tardar mucho, eso es todo lo que sé.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Abril 27, 2017, 10:18:59 pm »
Se supone que para Mayo estaba ya (creo que incluso la primera quincena).

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Abril 28, 2017, 01:19:11 am »
A ver si es verdad, que se está haciendo de rogar y el runewars le está comiendo el terreno...  ;D
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Abril 28, 2017, 05:01:16 pm »
Por fin me contestan a mí petición de devolución de dinero

Que ahora mismito lo envían (el juego, no el dinero)
« Última modificación: Abril 28, 2017, 10:42:17 pm por Booster »
 

Desconectado copernico1984

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Mayo 11, 2017, 12:48:04 pm »
La verdad que las miniaturas son un horror para montar las de la 1º edicion pero estan muy detalladas, eso si me ha venido un marine sin el foco que tienen en el hombro y ya llevo un mes esperando respuesta, tengo todo pintado a falta de esa mini y no hay manera que respondan ya sea por mail o en el foro que tienen...  >:(
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Mayo 11, 2017, 08:18:51 pm »
Prueba el mail de envíos fallidos al que se accede desde dentro de la tienda