Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82448 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 09, 2017, 08:35:54 pm »
Hola a todos.  Abro este hilo para recopilar posibles sugerencias, ideas, tutoriales y showcases del montaje y pintado de las minis.

(Estoy de viaje, cuando vuelva a casa añadiré una lista a tutoriales básicos para los nuevos en esto del hobby).

No soy un gran experto, pero tengo cierta experiencia en esto.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk

En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 09:05:34 pm »
yo solo puedo hablar de la pinup que pillé en chindomdeath , una white speaker; el montaje es muy sencillo por lo que nada realmente que reseñar, salvo que me animó a meterme en el KS. Me gustaría ver vuestros trabajos y sobre todo saber qué pegamento usar, he leido algo pero no termino de decidirme :)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 09:47:27 pm »
yo de pintura ni idea, pero he montado casi todo ya. Algunas ideas súper básicas para empezar: