Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82902 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Noviembre 19, 2017, 10:04:41 pm »
hoy me chica me ha pedido que la monte una superviviente para los primeros niveles y ella siempre juega arquera en todos los juegos.
así que he aprovechado del set rawhide la que está de rodillas que con las armas de ese set no me cuadraba nada estando de rodillas y le puesto un arco del kit de León.
a ver si os cuadra el resultado.



fotos para ver




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Noviembre 19, 2017, 10:27:37 pm »
hoy me chica me ha pedido que la monte una superviviente para los primeros niveles y ella siempre juega arquera en todos los juegos.
así que he aprovechado del set rawhide la que está de rodillas que con las armas de ese set no me cuadraba nada estando de rodillas y le puesto un arco del kit de León.
a ver si os cuadra el resultado.



fotos para ver





Te ha quedado muy chula. No es fácil conseguir poses dinámicas. 
 Aquí un par mias. La verdad que es muy entretenido montarlas.




 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Noviembre 19, 2017, 10:33:41 pm »
creo que te voy a copiar la del hacha y escudo estaba mirando una mini con esa combinación que fuera lo más dinámica posible y por lo que estaba probando no lograba nada creo y la tuya me parece lo más dinámica que se puede conseguir dentro de esas posibilidades.
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Noviembre 20, 2017, 06:42:06 pm »
Define peana y base...

Las bases de 28mm de las minis vienen cada una con dos piezas: la que se apoya en el suelo (que es la que pone por debajo "I love Poots") que es igual para todas las minis y la parte en la que se apoyan las figuras y que encaja con la anterior y que en general es lisa. Pero hay unas cuantas de estas últimas con cabezas de piedra (no sé si es a esas a las que te refieres), que se utilizan para lo que uno quiera -para eso es tu juego-, pero al parecer están pensadas  para usarse con los 4 supervivientes iniciales y en los 2 de intimacy. El resto de supervivientes va con base lisa de 28mm.

Y ojo, que las bases de 50mm son para todos los monstruos, incluyendo Butcher, Hand y Kingsman. Que aunque sean monstruos "pequeños" (comparados con los demás del core)van en base grande, como todos los demás bichos del core (salvo el Fénix que va en la base más tocha de 100mm). EL GSK tiene una base de arriba especial propia también de 50mm pero está en su matriz, así que no tiene pérdida.

No sé si me he explicado y si era lo que necesitabas...

Muchas gracias Artschool. Por acabar de aclararlo, las bases lisas que vienen en dos partes (la que va al suelo y que pone "I love Poots" y la que va encima donde se pega la miniatura) hay que pegarlas la una a la otra, o me estoy liando?  :-[
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Noviembre 20, 2017, 06:45:48 pm »
Muchas gracias Artschool. Por acabar de aclararlo, las bases lisas que vienen en dos partes (la que va al suelo y que pone "I love Poots" y la que va envima donde se pega la miniatura) hay que pegarlas la una a la otra, o me estoy liando?  :-[

Si te fijas, encajan una dentro de la otra. Pero las tienes que pegar, porque si no, cuando pegues la mini a la parte de arriba de la base y cojas y levantes la mini, la parte que va al suelo se te va a caer seguramente. Si tienes dudas, mira cualquiera de las 352352454265 imágenes de minis de KDM que hay y verás cómo quedan. Pero vamos, que es sencillísimo.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ferjedi

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 20, 2017, 07:56:36 pm »
Está claro, Artschool, gracias. Es lo lógico,  pero quería confirmarlo  ;)
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 20, 2017, 08:54:41 pm »
HI, alguien me puede decir las máscaras que vienen si son para algún personaje en  especial o son un elemento como cualquier otro para personalizar la mini?
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 20, 2017, 10:59:47 pm »
Vienen dos juegos de mascaras. Las pequeñas y de tamaño adecuado para las minis son un elemento de equipo más que puedes obtener. Las grandes no tienen un uso directo. Pueden ser útiles para escenografía o para conversiones de supervivientes más personales fuera del equipo habitual.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola, vites

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 25, 2017, 10:14:48 pm »
A ver que os parece...
Poco a poco va tomando forma la criatura
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Calimero, Artschool, Kalimocho

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 25, 2017, 10:22:29 pm »
A ver que os parece...
Poco a poco va tomando forma la criatura
Una pasada, me mola mucho la elección de colores y la iluminación.
La peana es la de las cabezas o es algo hecho por ti??

Otra cosa, mucha gente lo pregunta y tengo la misma duda, recomendais usar las peanas de las cabezas para los supervivientes inicales o mejor para otras minis mas tochas?
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 25, 2017, 10:26:17 pm »
A ver que os parece...
Poco a poco va tomando forma la criatura


Vaya nivel Maribel...bien calladito te lo tenías. Vaya OSL mas buenos de linternas. Enhorabuena! :)

Lo de las peanas de las cabezas es cuestión de gustos. Personalmente tengo a los primeros survivors en las peanas planas para que el foco esté en las figuras. Aun así, tengo que reconocer que las peanas con cabezas son muy chulas
« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 10:28:01 pm por Kalimocho »
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Noviembre 25, 2017, 10:28:26 pm »
Yo he puesto las peanas para las 4 iniciales y las 4 siguientes.
Peti en el ks mas de estas y me gustaria seguir poniendolas en  los personajes de armaduras pero como no van a llegar hasta dentro de años las voy a utilizar para los 8 "iniciales" y los intimicy
Y para el resto ya veremos que hacemos...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 25, 2017, 10:31:03 pm »
Vaya nivel Maribel...bien calladito te lo tenías. Vaya OSL mas buenos de linternas. Enhorabuena! :)

Lo de las peanas de las cabezas es cuestión de gustos. Personalmente tengo a los primeros survivors en las peanas planas para que el foco esté en las figuras. Aun así, tengo que reconocer que las peanas con cabezas son muy chulas

Para para que me las estan pintando....
Yo como decia un compañero de por aqui mis manos son como julio iglesias... todo lo que toco lo jodo...
Suspendia manualidades hasta en parbulitos  :'( :'( :'(

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #298 en: Noviembre 25, 2017, 11:04:28 pm »
Para para que me las estan pintando....
Yo como decia un compañero de por aqui mis manos son como julio iglesias... todo lo que toco lo jodo...
Suspendia manualidades hasta en parbulitos  :'( :'( :'(

Jodor, pues que manos de artista tiene el que te las esté pintando. Están quedando espectaculares.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Noviembre 26, 2017, 10:16:32 am »
Atención, pregunta:

Me he pillado el set de armaduras del BF y acabo de darme cuenta de que el rata del Poots manda 11 kits completos paras hacer minis con sólo 10 bases. No pienso dejarme otros 20 pavos por diez bases del KS (tendría que gastarme como 80 o 100 dólares más en bases y NI DE COÑA), que además son de wave 3 = a saber cuándo las manda.

Así que visto lo visto, ¿Alguien puede recomendarme algunas bases buenas de 30mm que pueda usar? Había pensado que algo tipo metacrilato transparente podría quedar chulo. ¿Qué os parece?

Gracias!!