Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82936 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 22, 2017, 01:33:34 am »
Para imprimar normalmente hago:
Negro toda la mini
Gris en 45 grafos desde arriba
Blanco directamente de arriba, totalmente en vertical.
Lo hago con aerógrafo y queda mucho más fino que con spray. Algunas veces si hay muchos detalles le paso una tinta muy diluida para ayudar a distinguirlos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2017, 11:20:56 am »
Entonces es viable para resaltar detalles y no dejar la mini en plástico no?

Tomo nota pues.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2017, 03:29:45 pm »
Entonces es viable para resaltar detalles y no dejar la mini en plástico no?

Tomo nota pues.

Pero es que ese proceso lo puedes conseguir con una imprimacion normal, luego darle un lavado de tinta negra y luego un pincel seco de gris claro. Tendrias los detalles resaltados y no seria plastico puro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 22, 2017, 03:33:04 pm »
Si es porque sea una cosa rápida, si me tengo que pone a sacar pinceles y tal... XD
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 22, 2017, 05:06:09 pm »
Si es porque sea una cosa rápida, si me tengo que pone a sacar pinceles y tal... XD

Mas rapido es, pero ten en cuenta que el te ha dicho que lo hace con aerografo, tiene mucho mas control de la pintura que disparando con espray, por eso te decia lo de las pinturas...
 

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 17, 2017, 10:25:26 am »
A alguien le ha llegado el Spidicules con fallos? El mío creo que viene con un conjunto de patas erróneas.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Marzo 17, 2017, 12:52:44 pm »
Creo que es un error que le ha pasado a varios compañeros del foro,. Según recuerdo haber leído, reclamaron el repuesto y no hubo mayor problema. A ver si alguno de los que le pasó te puede indicar el procedimiento.

Saludos
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Marzo 17, 2017, 05:34:05 pm »
Yo hice una foto de las patas que tenía para q me mandasen las opuestas. Creo que lo hice a través de la página web. El correo con el que me respondieron es
support@kingdomdeath.zendesk.com


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Marzo 26, 2017, 10:49:28 pm »
A alguien le ha llegado el Spidicules con fallos? El mío creo que viene con un conjunto de patas erróneas.

Tienes que mandar un e-mail a soporte con la foto de las patas y te reenvían las correctas. Es un fallo de producción que nos ha pasado a muchos.



 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 27, 2017, 02:09:18 pm »
Os presento mi versión del Lion God. Me ha costado bastante pintarla por su gran tamaño. Lo que mas me ha gustado ha sido pintar la cara y los faroles de la base. He disimulado el cipotillo pintándolo de negro  ;D


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Marzo 27, 2017, 03:29:58 pm »
La miniatura guapísima [member=3048]Kalimocho[/member], ¡enhorabuena! ;D
La cosa es que esa cara me suena una barbaridad, me recuerda vagamente a un tipo de una película que era muy muy blanco, tremendamente obeso y creo que era también muy adinerado, pero no recuerdo ni la peli, ni de qué iba ni nada... ahora estoy todo intrigado xDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Marzo 27, 2017, 04:44:51 pm »
La miniatura guapísima [member=3048]Kalimocho[/member], ¡enhorabuena! ;D
La cosa es que esa cara me suena una barbaridad, me recuerda vagamente a un tipo de una película que era muy muy blanco, tremendamente obeso y creo que era también muy adinerado, pero no recuerdo ni la peli, ni de qué iba ni nada... ahora estoy todo intrigado xDDDDD

Jaja, gracias KD. ¿quién dices? Kingpin el de spiderman??  :)




 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Marzo 27, 2017, 05:19:19 pm »
Jaja, gracias KD. ¿quién dices? Kingpin el de spiderman??  :)
No, no me suena que fuese una peli de superhéroes. Creo que es de... ¿comedia? Uff, no sé, simplemente tengo una muy vaga imagen de la cara del tipo que estaba con la misma expresión que la miniatura xDDDD En fin, no quiero desvirtuar el hilo, si me acuerdo algún día lo comento, ¡jajajajaja!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2017, 05:23:08 pm »
Tiene toda la cara de Nicholas Cage ahora que se ha puesto mas gordo xD
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2017, 09:58:41 pm »
Tiene toda la cara de Nicholas Cage ahora que se ha puesto mas gordo xD

Sí, es uno de los parecidos que le saca la gente XD. Ví en un hilo (no recuerdo dónde) una conversión con cara de mono que quedaba flipante. Edito que he encontrado la imagen.


subir fotos
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 10:05:16 pm por longfang »