Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 113954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Abril 16, 2017, 07:28:30 pm »
Respecto al pledge manager, estimamos que la fecha de publicación será la segunda semana de Abril, por lo que actualizaremos para explicar con detalle cómo se utiliza, sobretodo para aquellos usuarios que lo harán por primera vez.


Se agradecerá todo tipo de aclaración para los novatos en estas cosas.
Mañana 17 de abril :-)
Todo a su debido tiempo
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Abril 18, 2017, 06:02:36 am »
Nueva actu!

Queridos amigos:

Continuamos trabajando en el juego y en el pledge manger. Os enseñamos los últimos personajes que hemos recibido de nuestro ilustrador:

Respecto a la producción del juego, hemos comenzado la producción de moldes de acero para las miniaturas, que es el proceso más largo de la producción en masa. Estamos deseando ver las primeras miniaturas, aunque aun quedan unas semanas por delante para recibirlas. Os las mostraremos en cuanto las tengamos.

Por otro lado, estamos terminando el pledge manager, que nos ha llevado algo más de tiempo del esperado. Esperamos tenerlo listo esta misma semana, y poder enviaros a todos la invitación para entrar. Justo antes de enviar las invitaciones, volveremos a actualizar para explicaros cómo funciona.

Nos vemos en unos días!

Muchas gracias!











« Última modificación: Abril 18, 2017, 06:05:00 am por milkhouse »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Abril 18, 2017, 10:05:04 am »
Se agradecerá todo tipo de aclaración para los novatos en estas cosas.
Mañana 17 de abril :-)
Todo a su debido tiempo


He abierto un hilo para comentar todo lo que vaya surgiendo durante el Pledge Manager.

Las ilustraciones son una pasada. No veo el momento de tener el juego!!  ;D ;D
« Última modificación: Abril 18, 2017, 10:08:29 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Abril 28, 2017, 12:06:36 pm »
Alguien sabría decirme el tamaño de las cartas? por los vídeos parece que hay más de uno. Y cuantas cartas vienen en el core y expansiones de cada? Por ir buscando opciones de fundas.

Muchas gracias y disculpad si ya se ha dicho en alguna parte.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Abril 28, 2017, 12:15:19 pm »
Las cartas son como las que trae el Imperial Assault, las medidas no las sé, pero ese tamaño es el que se ha miradao...seguro
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Abril 28, 2017, 12:35:10 pm »
[member=1297]Ikeelyou[/member] todas las cartas son del mismo tamaño? Imperial assault tiene tamaño standard american para las cartas de despliegue, misión ... y mini american para las cartas de equipo. Endiendo que seran las satandard no? No sabes cuantas son entre el core y las expansiones?

Muchas garcias y disculpa tanta pregunta
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Abril 28, 2017, 12:42:26 pm »
Hay 2 tipos de carta también, la cantidad pués ahora mismo no la sé con certeza, luego pregunto y te digo.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Abril 28, 2017, 12:48:00 pm »
Guay, tipo de cada una y cantidad please. Muchas gracias
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Abril 28, 2017, 01:35:12 pm »
[member=2046]Calimero[/member]
Juego básico trae 134 cartas (+6 ADD ON) tamaño 57x89"FUNDAS CHIMERA"
130 cartas tamaño 41x63 "Mini USA Card Sized Sleeves"
Esto es lo que hay , pero igual deberías esperar a pillarlas cuando se confirmen al 100% no será la primera vez que el tamaño varía un mínimo y ya las fundas son otras...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Abril 28, 2017, 01:52:55 pm »
Muchas gracias. Efectivamente, si son las que dices, son las medidas de los dos tipos de carta de Imperial Assault.

Si son esas, tengo de sobra, y si al final son otras, ya las compraré.

Un saludo
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Junio 19, 2017, 10:02:03 am »
En el último update han puesto un vídeo con las minis y me han sorprendido mucho, me encantan!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Junio 19, 2017, 11:45:31 am »
Menudas cantidad y calidad de minis que trae el ACQ, este es nuestro CMON Español!  ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Junio 19, 2017, 08:43:58 pm »
Acabo de ver el video! Me parecen una pasada de miniaturas!!! han quedado muy chulas. Las únicas que me gustan menos, pero simplemente es mi gusto, es el dragon... que no se, no termina de convencerme del todo, pero repito, cosa mia... Y luego el perro de 3 cabezas, pero es que esta miniatura yo quede enamorado de la del anterior alchemical, de modo que esta me parece mas simplona en cuanto a detalles, la del primer Alchemical era simplemente espectacular.

Pero vamos, que estoy deseando ver este nuevo alchemical! tiene una pinta espectacular! Al final pique en el pack de aventuras también porque no se podía dejar pasar!

Por cierto [member=1297]Ikeelyou[/member] tu que barajas información mas privilegiada, por no molestar a Pablo, como van las cosas, se saben que plazos les dan mas o menos las fabricas? y se sabe si el arte, cartas, tableros, etc... esta finalizado al 100%

Me sorprende al ritmo que va el juego, inevitablemente tendrá retrasos, como la mayoría de juegos, y en este caso creo que dieron una fecha muy optimista, pero vamos, que veo que va muy bien la campaña!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Junio 19, 2017, 09:16:12 pm »
En este momento solo puedo decir que sigue todo correcto para entregar en la fecha preestablecida, en breve se enviará todo a fábrica (al finalizar el Pledge Manager) y después todo depende de que ellos (fábrica) cumplan lo prometido, esa parte está totalmente fuera de mano de Mystical...pero a no ser que tengan una avería en maquinaria o algún jaleo interno todo marcha perfectamente...
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 20, 2017, 12:00:59 pm »
Pues me he alegrado gratamente al ver las miniaturas, son mejores de lo que pensaba... Creo que me voy a animar a pintar con este juego!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk