Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677774 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 11, 2017, 06:04:39 pm »
Day Night Z


Descripción: Juego cooperativo de supervivencia tras un apocalipsis zombis.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z

Fecha de finalización: Dom, 12 de feb. de 2017 18:01 CET.

Dinero necesario para financiarse: 40.000€

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2017

Idioma del juego: Inglés y español

Pledge Levels (Niveles de aportación): EBs de 82€ (24 horas), 85€ (500 unidades) y 88€ (sin EB)

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Para España de 5 a 8€

Fotos del juego:




« Última modificación: Enero 22, 2017, 10:34:16 pm por Vince »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 06:15:08 pm »
[member=2108]ganix[/member] a mi también me parece que ha quedado muy denso y cuesta navegar y encontrar la información
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 06:15:37 pm »
Cambio de hilo, estoy dentro con EB 1.0, supongo que lo del tema que pone aprox. es un error  ??? ??? ???
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 06:18:12 pm »
Bueno es una estimación en dolares...no veo el error mas allá de que pueda cambiar la cotizacion
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2017, 06:18:28 pm »
A que te refieres con aprox? Al cambio €/ $ o a los gastos de envío?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tonijur

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 06:18:52 pm »
Estoy dentro, número 14!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 06:20:05 pm »
Pole!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 06:20:17 pm »
Menudo disparate de página que se han marcao!  :o Creo que solo les ha faltado poner sus aficiones y cómo se llaman sus mascotas
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 06:20:45 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 06:22:04 pm »
me encanta ver como sube, casi el 50% en unos 15 minutos, no esta mal.... jejej xD
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2017, 06:22:23 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...
... y todas las cartas, como Cards Ally en vez de Ally Cards  :-\
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2017, 06:22:56 pm »
A ver si corrigen rápido la página en cuanto a volumen de contenido y gramática, que no creo que ayude mucho.

Vaya @Epmer , ya se quien me ha quitado la pole.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2017, 06:24:52 pm »
Ya estoy dentro!... la verdad es que los componentes se ven cojo*****
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2017, 06:25:13 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...

O lo primero que te encuentras "Content pledge survivor" ... si que deberíais de ir viendo el tema del ingles para que no salten las alarmas.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2017, 06:25:29 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...

Pozí, ya lo he comentado en el hilo pre-ks que hay muuuuchas faltas que los yanquis van a meter leña guapa.

Lo de la campaña cargada... lo que mas me "molesta" es el espacio enooooooorme ocupado por los elementos del core en la imagen kilométrica que hay. Una imagen mas concentrada con todos los elementos listados sería mucho mas ágil.