Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686156 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4800 en: Abril 25, 2017, 06:59:54 pm »
el mapa de ciudad en algunos lugares, bien podrian delimitar con las típicas barreras en lugar de tanto paso de cebra, o incluso un camión por aquí un edificio derrumbado por alla...algo para darle variedad , la verdad que hay demasiado paso de cebra, a primera vista no le presté atención pero hay muchisimos... y entiendo qeu hay aque separar casillas pero hay opciones como las eu he puesto (y seguro muchas mas) que servirían y dejarían un tablero mucho mas  "redondo" digo, cuadrado...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4801 en: Abril 25, 2017, 11:59:25 pm »
A ver os comento, primero que nada gracias por los comentarios, os aseguro que Creating Games os leen y toman buena nota de las buenísimas ideas que derrocháis en el foro, y algunas han sido tomadas como perfectamente válidas. Así que de parte de CG, gracias.

Y lo segundo es informaros que la loseta del parque se retocará y se cambiará para que no parezca tan rara.

Así da gusto. Me parece genial que nos tomen en consideración. Otro punto a favor de que este ks sea de los de quitarse el sombrero...y merecido estará el dinero que nos dejemos en él...aparte del buenísimo juego que es...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4802 en: Abril 26, 2017, 08:23:13 am »
el mapa de ciudad en algunos lugares, bien podrian delimitar con las típicas barreras en lugar de tanto paso de cebra, o incluso un camión por aquí un edificio derrumbado por alla...algo para darle variedad , la verdad que hay demasiado paso de cebra, a primera vista no le presté atención pero hay muchisimos... y entiendo qeu hay aque separar casillas pero hay opciones como las eu he puesto (y seguro muchas mas) que servirían y dejarían un tablero mucho mas  "redondo" digo, cuadrado...

Pero date cuenta que la delimitación no puede impedir el paso. Entiendo que se pueden delimitar las "casillas" de distintas maneras, pero pensad que tiene que haber algo homogéneo (aunque sea el color). Imaginad si para contar el movimiento nos liamos porque no sabemos si lo delimita una papelera, un coche, unos bolardos, contenedores,... Tiene que haber algo que homogenice el tablero. Y que quede lo más atrayente posible.

Si quieren alternativas a los pasos de zebra, hay unas cuantas  ;)

Somos todo ojos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4803 en: Abril 26, 2017, 08:29:20 am »
Tal vez sencillamente que los pasos de cebra se compongan de tres lineas anchas, o de lineas mas gruesas y cortas, como el carril de bicicletas.
Y estoy de acuerdo en que sobran coches.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4804 en: Abril 26, 2017, 08:31:58 am »
 Yo también veo demasiados pasos de cebra, quizás mejor para delimitar es tan sencillo como poner rayas finas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4805 en: Abril 26, 2017, 09:05:47 am »
Buenos días, una cosa que se me pasó ayer, la loseta que crea controversia, cabe destacar que no es un parque..... es un PATIO DE COLEGIO.

De todas maneras se está reformando la vista de la misma, para que quede bien.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4806 en: Abril 26, 2017, 09:14:24 am »
Una estatua en medio de un patio de colegio? Que moderneces XD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4807 en: Abril 26, 2017, 09:19:00 am »
Es porque es un colegio donde se estudia en Lengua de Shakespeare...

¿Verdad, Two Handed Trabuco Man, o sea, [member=301]Currogimenez[/member] ?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4808 en: Abril 26, 2017, 09:41:09 am »
 A mi la estatua me ha recordao a la fuente de Stalingrado xD.



 Aunque buscando esa foto he visto que en Burgos hay otra más parecida.



 Corro de la patata power!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4809 en: Abril 26, 2017, 10:19:03 am »
Es porque es un colegio donde se estudia en Lengua de Shakespeare...

¿Verdad, Two Handed Trabuco Man, o sea, [member=301]Currogimenez[/member] ?
Of course my friend!!!
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4810 en: Abril 26, 2017, 10:24:44 am »
Es porque es un colegio donde se estudia en Lengua de Shakespeare...

¿Verdad, Two Handed Trabuco Man, o sea, [member=301]Currogimenez[/member] ?
[member=865]Fraipapada[/member] , usted no estudie tando ingles que no se embarco en este proyecto dado su alergia a todo el universo zombi :o
lolllllllll ;)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4811 en: Abril 26, 2017, 10:54:34 am »
A mí la loseta del patio no me parece tan mal, hay algo que falla con la perspectiva pero me recuerda a los patios y zonas de columpios que teníamos antes. Los de suelo de goma nombrados son relativamente modernos...no se cuantas veces terminé con las rodillas peladas jugando en sitios parecidos a los de la loseta. :D

Siguen de 10 los creadores en tema feedback, chapó por ellos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4812 en: Abril 26, 2017, 12:28:54 pm »
A ver, sabiendo ahora que se trata de un patio de colegio y no de un parque, los elementos que me vienen a la mente son: una fuente para beber, bancos en los que poder sentarse, papeleras, algún elemento deportivo (portería de futbito o canasta de basket), zona de arena con trompos o canicas, cromos o estampitas también por el suelo, así como elementos típicos que se olvidan en el patio (sudadera, mochila, cuaderno o estuche), en el de mi colegio también había un tobogán que estaba hecho polvo el pobre (se te podía romper el pantalón si no te tirabas con cuidado) y una estructura de esas semicirculares con barritas a distintas distancias en las que te colgabas. De lo que estoy seguro era de que en mi patio no había estatuas de ningún tipo. Pues nada, a ver cómo queda esa loseta  ;)
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4813 en: Abril 26, 2017, 01:56:15 pm »
A ver, sabiendo ahora que se trata de un patio de colegio y no de un parque, los elementos que me vienen a la mente son: una fuente para beber, bancos en los que poder sentarse, papeleras, algún elemento deportivo (portería de futbito o canasta de basket), zona de arena con trompos o canicas, cromos o estampitas también por el suelo, así como elementos típicos que se olvidan en el patio (sudadera, mochila, cuaderno o estuche), en el de mi colegio también había un tobogán que estaba hecho polvo el pobre (se te podía romper el pantalón si no te tirabas con cuidado) y una estructura de esas semicirculares con barritas a distintas distancias en las que te colgabas. De lo que estoy seguro era de que en mi patio no había estatuas de ningún tipo. Pues nada, a ver cómo queda esa loseta  ;)

Me han gustado estas propuestas, incluido el quitar esas estatuas, porque en un patio de colegio...

Y por cierto, en los patios de colegio que yo conozco, también el suelo está protegido.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4814 en: Abril 26, 2017, 02:05:05 pm »
Pues yo nunca he visto un patio de colegio protegido. No sé si será que solo he visto colegios de pobres xD. Cemento y tierra la que quieras, pero nada más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi