Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677985 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6120 en: Febrero 20, 2018, 09:23:15 am »
Tu lo que quieres es colgarte la medalla de mi baneo numero 20 pajaro
Cómo me conoces truhán.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6121 en: Febrero 20, 2018, 09:34:23 am »
Donde han dicho que van a empezar a producir el mes que viene? Eso me lo he perdido....
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6122 en: Febrero 20, 2018, 09:53:34 am »
Es lo que tiene que te hagan participe desde el minuto 1 de su creación, que te involucras y toda su ilusión la compartes, luego se hace dificil frenar a cero toda esa emotividad mantenida durante meses.

Esto es una verdad como un templo de gordo!!!

Estoy en el Yokai Quest, que ni están ni se les espera, pero como su campaña fue "normalita", pues ya ni nos quejamos, ni escribimos, ni ná. Yo no entro en el KS, y leo de refilón los actus que ponen, porque son de risa.

Este otro proyecto no tiene ni color, pero han levantado tantas expectativas, que la gente está en una montaña rusa.

No soy quien para dar consejos, pero un poquito de autocrítica, aunque sea para no tirar por la borda todo lo que consiguieron hasta hace unos meses, les vendría bien a ellos y a nosotros.

Yo sé que va a ser un juegazo, y con eso me contento.

P.D.: Me guardo la posibilidad de cambiar de opinión en unos meses  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6123 en: Febrero 20, 2018, 11:06:18 am »
Es lo bueno que tiene que el HQ25 sea tu primer proyecto, que éstas cosas son minucias.
La vida es un cúmulo de experiencias, positivas y negativas, que modelan tu conducta y configuran tus reacciones ante determinadas situaciones, con independencia de HQ25. Que filosofico estoy hoy!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6124 en: Febrero 20, 2018, 02:40:04 pm »
Más que montaña rusa, yo diría que el cabreo/inquietud de la gente es directamente proporcional al tiempo que pasa sin ofrecer información con contenido relevante y que dé una idea de cómo va un proyecto que ellos mismos dijeron que íbamos a tener en casita hace tres meses. Las altas expectativas también afectan, claro que sí. Y también afecta haberse dejado 150 euros hace año y pico y no tener ni idea de ni si han empezado a producir, si siguen con el diseño, qué les falta y sobre todo, qué retraso total esperan tener (esto hay que tener narices para decirlo, porque suele sentar mal si el retraso esperado es de traca).

Pero quizá lo que personalmente más me molesta es lo que ha dicho un compañero antes: "prometer hasta meter...". ¿Os acordáis del buen rollo y la comunicación constante que había? ¿dónde está ahora? - creo que esfumarse o equivalente cuando has estado siendo el hermano amor mientras necesitabas su pasta deja a la gente con cara de pasmados (por no decir otra cosa).

Todo lo anterior sin perjuicio de que todos estamos deseando que la cosa marche, tener info de calidad cuanto antes y ver un poco cómo llevan el tema. Así a lo mejor nos dejan tranquilitos una temporada...anda venga, contad algo...




 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6125 en: Febrero 20, 2018, 02:54:53 pm »
Sabemos por que, los proyectos españoles tienen que tener más cuidado con el tema de la comunicación que los extranjeros. Cometer el mismo fallo, una vez tras otra, solo hace que vuelvan los fantasmas. Solo ha pasado un mes desde la otra actualización y la información de lo que han ido haciendo detalladamente creo que no ha sido mala, pero cuando pasas de tu margen de seguridad en el tiempo de retraso, pues necesitas proveer a tus mecenas de informaición más frecuente y más concreta en cuanto a la producción para mantener la tranquilidad.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6126 en: Febrero 20, 2018, 03:01:34 pm »
Sabemos por que, los proyectos españoles tienen que tener más cuidado con el tema de la comunicación que los extranjeros. Cometer el mismo fallo, una vez tras otra, solo hace que vuelvan los fantasmas. Solo ha pasado un mes desde la otra actualización y la información de lo que han ido haciendo detalladamente creo que no ha sido mala, pero cuando pasas de tu margen de seguridad en el tiempo de retraso, pues necesitas proveer a tus mecenas de informaición más frecuente y más concreta en cuanto a la producción para mantener la tranquilidad.

Es cierto que tampoco han dejado pasar tanto tiempo, pero como muy bien dices, la sombra del HQ25 es alargada, a lo que añadimos que el nivel de interacción con los mecenas ha pasado de 100 a 1 (no esperamos que nos cuenten a diario, pero hay compañías que semanalmente actualizan e informan, aunque sea poco lo que cuenten -como Hands of Fate o Juana de Arco- y eso da muy buen rollo) y que la info que nos han dado hasta el momento ha sido fundamentalmente de retrasos, mareo de perdiz con los colorines y poco avance concreto respecto del proyecto en sí.

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6127 en: Febrero 20, 2018, 03:07:30 pm »
en un año 82 actualizaciones.....otros CF en 4 años 99 actualizaciones y a base de presiones y demandas, no se de donde sale la idea de que no informan  ???

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6128 en: Febrero 20, 2018, 03:11:45 pm »
en un año 82 actualizaciones.....otros CF en 4 años 99 actualizaciones y a base de presiones y demandas, no se de donde sale la idea de que no informan  ???
Cierto, 66 actualizaciones durante la campaña y 16 después de esta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miki1980

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6129 en: Febrero 20, 2018, 03:11:49 pm »
en un año 82 actualizaciones....

Hostia, pues yo he contado 16  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6130 en: Febrero 20, 2018, 04:02:45 pm »
Hostia, pues yo he contado 16  :o
Prometer hasta meter...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6131 en: Febrero 20, 2018, 04:35:33 pm »
pues nada chavales podéis seguir llorando por los rincones  ???

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6132 en: Febrero 20, 2018, 04:46:12 pm »
en un año 82 actualizaciones.....otros CF en 4 años 99 actualizaciones y a base de presiones y demandas, no se de donde sale la idea de que no informan  ???
Cierto, 66 actualizaciones durante la campaña y 16 después de esta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Como leer Infolibre y Okdiario... :P
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6133 en: Febrero 20, 2018, 05:54:48 pm »
¿Alguien sabría decirme cuál es el estado de desarrollo del juego a fecha de hoy? ¿hay partes ya terminadas? ¿tenemos detalles de qué partes requieren aún más desarrollo o testeo? ¿ha empezado la producción? si no, ¿cuándo se prevé que empiece y que se tengan las primeras muestras de fábrica? ¿se sabe qué plazos de retraso aproximados barajan? ¿tienen una estimación más precisa de la fecha de entrega? ¿han tenido imprevistos relevantes que debamos saber? Y sobre todo, ¿de qué color van a ser las minis?

Aparte de la última coña, yo lo único que sé de todo lo anterior es que "van menos avanzados de lo que esperaban". Punto. No sé si para esto se necesita una actualización o doscientas, pero salvo asumir que están trabajando en ello, poco más creo que sabemos.





 

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6134 en: Febrero 20, 2018, 07:59:10 pm »
en un año 82 actualizaciones.....otros CF en 4 años 99 actualizaciones y a base de presiones y demandas, no se de donde sale la idea de que no informan  ???
Pero es que lo estás comparando con el fucking king of the world de los kicks mal hechos con avaricia y sobradez desproporcionada.
Lo de este no es que sea para empezar a lapidar a nadie (aunque siempre es buen momento para una lapidación on the rocks), pero tampoco es que vaya chachi.
Que aunque hayan muchas actualizaciones, que siempre se agradece, cuando no se percibe avance alguno es casi contraproducente .

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool