Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678239 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4815 en: Abril 26, 2017, 02:46:05 pm »
 En mi colegio el patio de párvulos era de arena y el de los "mayores" de arena excepto un campo de fútbol de cemento y otro de basquet también de cemento, dedos rotos, lifting de piel al caer etc, que os voy a contar que no sepáis, gracias a eso ahora tengo una piel premium y los huesos de adamantium, las piedras de la cantera las saco a bocaos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4816 en: Abril 26, 2017, 07:53:03 pm »
Hombre, yo estoy hablando de AHORA, no de cuando iba yo al colegio y desgastábamos las suelas de las playeras con el suelo que teníamos (no te digo las rodillas).

Por lo menos, los colegios públicos de mi ciudad, en la zona de juegos infantiles tienen el suelo protegido. Y los parques, pues ni te cuento...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: holmes70

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4817 en: Abril 26, 2017, 09:46:09 pm »
Si, yo hablo de ahora. Puede que la zona de infantil tengan, aunque en mi colegio estaba aislado por un murete del resto. Pero en la zona de primaria (el patio en general) no los he visto en ninguno.
 

Desconectado il-baudolino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4818 en: Abril 26, 2017, 10:32:30 pm »
A mí, al igual que a la mayoría, la ciudad me parece muy recargada. Sobre todo de coches... Como sustituto a los pasos de cebra... ¿No podrían hacerse simplemente líneas de división al modo de los espacios del juego mansiones de la locura?
Ánimo porque se valora mucho que nos escuchéis!! :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4819 en: Abril 27, 2017, 01:42:33 am »
Yo prefiero los pasos de cebra aunque sean muchos a las líneas de división..pero vamos, para gusto los colores  ;)..por otro lado estoy seguro que la sensación de los pasos de cebra cambia al ver el tablero a tamaño real.
Con los coches si que pienso lo que la mayoría y quitaría alguno.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 01:52:19 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4820 en: Abril 28, 2017, 08:27:04 am »
Yo creo que los coches tienen coherencia. Y que si se remarca bien la zona de acera quedarían como mera decoración de fondo.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4821 en: Mayo 11, 2017, 08:57:57 am »
Alguna novedad sobre el Pledge Manager? Y sobre el juego?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4822 en: Mayo 11, 2017, 09:34:01 am »
Estan pendientes de la persona que les lleva la pagina del PM, aun no pueden dar estimaciones. Le dije que le preguntara, para dar alguna informacion sobre el tiempo estimado de salida. O al menos aproximado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4823 en: Mayo 11, 2017, 09:38:54 am »
Dejad, dejad el PM que para pagar siempre hay tiempo xD. Que vayan avanzando el juego y nos den más noticias este mes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4824 en: Mayo 23, 2017, 04:26:11 pm »
1 mes desde la última actualización y la web bastante parada ¿no?, ¿para cuando se lanzaba el PM?, un saludo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4825 en: Mayo 23, 2017, 04:55:58 pm »
Estará al caer la actualización y dirán más cosas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4826 en: Mayo 23, 2017, 08:28:26 pm »
Están acabando la web, esperando la plataforma de pago, tened en cuenta que la han hecho desde cero para poder abrir el Pm.

Y pronto habrá actualizacion. De momento todo el camino lleva su curso y sigue por los derroteros previstos.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4827 en: Mayo 24, 2017, 02:17:00 pm »
Buenas noticias. Solo con saber eso me sobra. Espero que todo siga el mayor tiempo posible sin contratiempos grandes.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4828 en: Mayo 24, 2017, 10:43:33 pm »
No estaria mal que los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] se dejaran caer por aquí para comentar alguna cosilla fuera de su canal "oficial" de actualizaciones. De mes en mes esta bien tener información, pero no quita que entre medias nos caiga algo extra por aquí. En esta Comunidad me consta que hay un buen numero de mecenas, no me atrevería a decir una cifra, ... Cientos?
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4829 en: Mayo 25, 2017, 01:25:26 pm »
Mucho retraso veo en el PM. Esto se trasladará, seguramente, a tardanza en producción, entregas... bueno, que sigan trabajando en ello, ánimo chicos!