Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678152 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5715 en: Diciembre 02, 2017, 10:37:54 am »
Gran actualización, cambios para mejor y me gusta todo. Ojalá sigan por este buen camino.  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5716 en: Diciembre 05, 2017, 09:14:29 am »
ummm ahora que está otra vez el KS de Paladin me he acordado del juego.. en algún lado han dicho que cantidad de cartas totales hay de cada tipo para un pledge Hulk?? alguíen ha hecho ese calculo???

un saludo!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5717 en: Diciembre 05, 2017, 09:25:06 am »
Muy buena actualización, me gusta sobre todo el cambio en las losetas de habitaciones marcando más las paredes y dando más aspecto de interior a diferencia de las de exterior.

También el diseño de las cartas me parece excelente y son muy ambientales.

Ole y ole, que sigan así.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5718 en: Diciembre 30, 2017, 04:13:54 pm »
Nadie va a pedir la actualización de este mes?, bueno, pues ya la pido yo, aunque viendo los retardos me imagino que llegará para no antes de reyes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5719 en: Diciembre 30, 2017, 11:41:15 pm »
Pues si....otra vez les va a pillar el toro

[member=301]Currogimenez[/member] dales un toque para que no se olviden y esperamos que traigan alguna novedad que nos haga más llevadera la espera
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5720 en: Diciembre 30, 2017, 11:42:30 pm »
No habían dicho ya en una actualización que ahora serían cada mes y medio o algo más? Cuando pusieron en la actualización lo del retraso... igual mezclo proyectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5721 en: Diciembre 31, 2017, 04:58:48 pm »
Y siendo que ya lanzaron la web oficial no deberían de ir publicando allí las noticias, etc... la veo desangelada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5722 en: Enero 03, 2018, 10:25:29 pm »
La web era una gran idea pero creo que les ha sobrepasado. Además creo que hemos sido pocos los que colaboramos en algún momento. Yo dejé de acceder a ella porque no había movimiento alguno, e incluso hubo una época en que estaba caida.

Bueno, lo importante es el juego, si luego hacen comunidad desde su página pues perfecto, pero es que no creo que les aporte mucho a ellos.

Ea. A esperar actualización.
Saludos.
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5723 en: Enero 04, 2018, 11:37:24 am »
Bueno también si se cumple el plazo optimista que dijeron de marzo nos quedan 2 actualizaciones ;D
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5724 en: Enero 04, 2018, 11:58:09 am »
Lo de la página aunque buena idea era un brindis al sol. ¿Que juego conocéis que tengan su propia página?, existiendo los foros y la BGG...
Cuando lleguen los juegos volverá a tener movimiento durante un tiempo y después, seguramente volverá a dejarse de utilizar excepto por cuatro gatos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5725 en: Enero 04, 2018, 12:54:11 pm »
Bueno también si se cumple el plazo optimista que dijeron de marzo nos quedan 2 actualizaciones ;D

Si en diciembre estaban maquetando y traduciendo todavía, y teniendo en cuenta el nuevo año chino... veo más la entrega para septiembre como muy pronto.

Pero son especulaciones mias, que ni idea de la cantidad de horas que le están echando... quizás puedan entregar en abril  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5726 en: Enero 04, 2018, 04:44:36 pm »
Coincido con [member=253]Nemo[/member] no veo este juego en casa antes de septiembre, pero espero equivocarme.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5727 en: Enero 04, 2018, 06:35:35 pm »
Pues pa mi q se les ha ido de las manos la maniobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5728 en: Enero 04, 2018, 07:42:15 pm »

Coincido con [member=2932]deividma[/member] empresa pequeña con proyecto que les viene grande. Espero equivocarme, sino, pues las próximas Navidades seguiremos hablando de esto mismo. :-\
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5729 en: Enero 04, 2018, 09:13:34 pm »
En las fechas que estamos, no veo raro que el tema actualizaciones se retrase.

Y sobre la página, pues... teniendo en cuenta que aún no ha salido el juego, no sé qué vida le vamos a dar. Yo me esperaría un poco. Después todo dependerá de lo que nos haya calado el juego y lo activa que esté la comunidad, supongo.