Colaboradores


¿Qué cambiarías/mejorarías/quitarías/añadirías de Skull Tales?

  • 154 Respuestas
  • 27059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 10, 2017, 10:39:52 am »
Ala desconocía este hilo, atento a esos cambios jugosos.

Felicidades a los autores por el premio 🥇

Y grande vuestra implicación en el desarrollo posterior.
 

Desconectado BlackSailss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/
    • Gandanielf

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 31, 2017, 06:52:18 am »
Hola a todos.

[member=2675]Barbacalva[/member] , a ver si me sacas de una duda (que no tenía hasta que he leído 2 hilo ).......hace mucho que me siento a y ta ido por este magnífico juego y casualidades, al entrar ayer en mi tienda habitual.....Tenían una copia nueva!!!!!  La cuestión es que me la han guardado pero tras leer el hilo me ha surgido la duda de si comprarlo o esperar......¿falta mucho para la segunda edición?  Y sobre todo.....para los que tengan la primera, saldrá a la venta algún kit de adaptación con todas esas mejoras?

En hora buena por el juego........perdón. .....juegazo.

Un saludo

Edito: ¿La segunda edicion saldra por kickstarter o directamente a tiendas?
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 12:56:31 pm por Gandanielf »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado Kaskokdoy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 22, 2017, 10:15:13 pm »
Muy buenas!! acabo de leerme todas las paginas del foro y ofreceis cambios realmente interesantes. La aportacion Fan de personajes nuevos, cartas de navegacion y tal tambien son geniales, para mi gusto se quedaba un poco corto de eventos, asi que todo un acierto!

He leido el tema de la dificultad de personajes, y solo he jugao tres fases de la historia a dos jugadores, y lo cierto esque en la ultima llegamos muy justitos tanto de tiempo como de vida, se hizo algo complicada, pero a 4 jugadores puede ser que si se quede corto, asi aque, aqui va una pequeña propuesta por mi parte.

Al margen de los modificadores de daño de armas, seria interesante que cuando descubras una loseta y salgan los enemigos, uno de ellos por ejemplo, sea un griton y que su funcion sea, que si sale de la loseta por poner un ejemplo, su habilidad sea llamar refuerzos, de este modo al entrar a una loseta nueva y descubrir los enemigos (el griton puede salir en medio de la loseta) tenemos que entrar y cargarnoslo rapidamente antes de que escape o se refugie detras de sus aliados y escape!!! de este modo con los refuerzos mas los enemigos que han salido puede complicarse bastante la cosa!!!

Por ahora solo se me ha ocurrido esto ya que otras muchas cosas ya lo han dicho atras, a ver si os gusta o se os ocurre algun modificador para que pueda resultar mas interesante!!! como que en la propia loseta haya un toquen de alarma y si llega a el llamen a los aliados etc...

Un saludo y pedazo de juego que tenemos señores!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2017, 05:55:51 pm »
Buenas, aunque me he intentado leer el hilo entero pues lo tenía pendiente no acaba de quedarme claro si habrá una nueva edición, reimpresión, KS o una expansión.
Lo comento para los que no tenemos el juego y por fin hemos encontrado grupo en el que encaja perfectamente.
Saludos.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2017, 09:51:28 am »
Supuestamente habrá kickstarter, mantente alerta!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2017, 07:42:05 am »
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo.

No podía dejar pasar la oportunidad de solicitar una característica que en nuestro grupo de juego ha sido MUY demandada, exceptuando todo cuanto ya se ha dicho sobre la fase de navegación, la de puerto y los árboles de habilidades, que no pueden ser más acertadas pero no me voy a repetir.

Esta es la inclusión de modo oficial para 5 jugadores e incluso 6.
Con la cantidad de protagonistas que hay en el juego (y más con mi versión del KS), es una pena que queden en la caja tantos de ellos. El juego tiene que funcionar a 5 mínimo y perfectamente.

Es una característica que en diversos foros siempre ha salido, e incluso he podido ver en tiendas Online, para mucha gente el hecho de que esté oficialmente limitado a 4 es un gran handicap a la hora de comprarlo.

[member=2675]Barbacalva[/member], gracias por no olvidarnos y querer dejar el juego redondo. Necesito que me añadas a ese grupo de Facebook y una forma de no perderme esta vez sí sale algún KS para ampliación y mejora de reglas y componentes (de milagro me he enterado de este hilo).
Gracias y arrrrr
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2017, 12:59:35 pm »
Me uno a la peticion de un modo 5-6 jugadores.

Nosotros apenas lo jugamos porque casi siempre somos 6 los que nos juntamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dave

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 08, 2017, 01:09:06 pm »
Me uno a la peticion de un modo 5-6 jugadores.

Nosotros apenas lo jugamos porque casi siempre somos 6 los que nos juntamos.

Yo no.
Mucho hay que retocar el juego para que sea más ágil, antes de empezar a pensar en meter más jugadores...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 08, 2017, 01:38:15 pm »
mi grupo y yo de lo q mas nos quejábamos era del combate, la poca variedad de equipo y habilidades si me arreglan eso perfecto. El combate es una cosa q se q lo han mejorado para q resulte mas llamémosle excitante  :-*
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 08, 2017, 01:57:42 pm »
Si se hace nuevo KS por favor una actualizacion con el contenido nuevo para los que tenemos la edicion anterior.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 09, 2017, 11:09:50 am »
Buenas.

Después de jugar la campaña principal hay poquitas cosas que querría cambiar.

- El manual necesita una buena revisión o al menos a mí me resultaron confusos o incompletos muchos contenidos.

- Hace falta más variedad de equipo y de algunas cartas como la bandolera podría venir alguna copia más.

- La fase de travesía, al contrario de otros comentarios que he leído, me parece perfecta cómo está. Rápida y divertida resulta muy refrescante después de una aventura larga. Algunas aventuras, especialmente las de ciudad, se nos han ido a 2 horas y media. Si acaso le añadiría más variedad en los eventos, y algo que mitigue el poder alargar algunos eventos para que no salgo uno nuevo.

- Los Tokens. Los tokens son a la vez una aportación estupenda en algunas de las mecánicas de juego pero por otro lado a veces son un dolor. Para la fase de aventuras estaría muy bien que hubiera bolsitas de tela de donde poder ir sacando los tokens de losetas previamente separados. Pero para la fase de travesía..... estás un buen rato preparando todos los tokens, poniéndo unos en tu barco, otros boca abajo, y de repente hay un evento que te dice que cojas un token concreto. Ahora te toca estar buscando entre los tokens que has dado la vuelta para luego volver a darlos la vuelta y remezclarlos. Y así varias veces durante cada fase de travesía. No sé cómo resolvería esto, quizás rediseñaría la zona de bodega del barco con varios tracks por cada mercancía y un único token que suba o baje. No lo sé....

- Las minis de barcos, me parecieron un add-on estupendo, pero al final el acabado deja mucho que desear, por no hablar de que se caen constantemente. Yo finalmente les he tenido que poner unas peanas.

- Estarían bien hojas de ayuda separadas con todos los contenidos de la fase de puerto, de manera que todos los jugadores puedan ver el equipo y las habbilidades que pueden mejorar a la vez. Ha habido partidas que hemos dejado la fase de puerto para la siguiente sesión por no estar esperando a que otro jugador termine de leer el manual y nos lo pase.

Sólo añadir que a pesar de esto el Skull Tales sigue pareciéndome un juegazo! :)

 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 09, 2017, 03:28:50 pm »
Si se hace nuevo KS por favor una actualizacion con el contenido nuevo para los que tenemos la edicion anterior.
he podido ver alguno de los cambios y se viene un huegazo... Hay que seguir el hilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 11:02:53 pm por franhisko »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 09, 2017, 03:36:47 pm »
mmmm..
<especulación> ¿Saldrá algo de la asociación con Draco ideas? <\especulacion
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2017, 12:06:04 am »
Lo he visto en alguna tienda online de nuevo en stock... esa es la reedición? si no es así, que fechas se barajan?
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 20, 2017, 08:16:07 am »
Sigue atento! Algo saldrá este verano!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!