Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350589 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Abril 25, 2017, 12:09:06 pm »
Yo creo que será más bien alguna clase de revista especial conmemorativa. Pero no estoy seguro de que la revista cumpla 40 años!.
Y la mini tampoco!

Si tienen 40 años, bueno los tendra en julio, yo he crecido con ellas, la primera white dwarf inglesa salio en julio de 1977 cuando yo tenia 3 años, las de aquella primera epoca las tengo algo destarladas y maltrechas ya que fueron compradas por mi padre al cual siempre le han atraído las minis y wargames aunque mas del tipo histórico y yo las maltrate bastante cuando tuve edad de empezar a leerlas :P
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Abril 25, 2017, 12:41:06 pm »
Al final me veo jugando al 40k aunque vamos con el kill team y ahora con el armageddon tengo un pie adentro ::),quien me lo iba a decir...y en el AoS estoy ya :-[.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Abril 25, 2017, 01:36:35 pm »
Al final me veo jugando al 40k aunque vamos con el kill team y ahora con el armageddon tengo un pie adentro ::),quien me lo iba a decir...y en el AoS estoy ya :-[.
Blando!
Yo resistiré.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Abril 25, 2017, 01:48:29 pm »
Blando!
Yo resistiré.
Ya sabes que soy débil...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Abril 25, 2017, 02:03:15 pm »
Pues yo con la nueva edición de 40k me bajo del tren para siempre.
No me gusta AoS y menos aún su sistema de juego (demasiado infantil).
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Abril 25, 2017, 02:30:45 pm »
Siempre estará la edición que mas te guste para jugar. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Abril 25, 2017, 02:31:50 pm »
Pues yo con la nueva edición de 40k me bajo del tren para siempre.
No me gusta AoS y menos aún su sistema de juego (demasiado infantil).
Bajarse antes de ver las reglas no es muy lógico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Abril 25, 2017, 06:32:34 pm »
Pues yo con la nueva edición de 40k me bajo del tren para siempre.
No me gusta AoS y menos aún su sistema de juego (demasiado infantil).

Hombre tanto como infantil...puedo aceptar sencillas pero infantil no.
A mi justamente lo que nunca me ha atraido del 40k es su complejidad ::)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Abril 25, 2017, 07:25:52 pm »
bueno pues ya han mostrado los perfiles, parece pocos cambios pero cambia mas de lo que parece, las tiradas de HA y Hp son fijas en ambos casos, ahora tenemos movimiento, pero desaparece iniciativa, Fuerza vs resistencia siguen siendo opuestas (a mayor cantidad de fuerza podrás llegar a herir a +2 y cuanta menos fuerza a +6 y por lo que comentaron ayer todas armas podrán herir), estos valores no estarán capados a 10.
Me gustan estos cambios según como se lo planteen, ya que pueden representar mejor las armas y lo resistente de algunos objetivos.
Vehiculos y monstruos los perfiles son como el resto, pero con mas heridas (y lo de la tabla decreciente) , tampoco tendremos reglas de superpesados por lo parece que todo sera a base de mas heridas y resistencia, por ejemplo ya hablan de land raiders y caballeros imperiales con docenas de heridas.
Tengo un amigo que estará dando saltos de alegría cuando lea que los hormagantes moverán mas que eldars :)



el de un dread con  sus heridas


Exterminadores


Guilliman


https://www.warhammer-community.com/2017/04/25/warhammer-40000-unit-profiles/

mañana hablaran sobre las armas y como afectan según el objetivo seleccionado y capacidad de repartir multiples heridas entre otras cosas.
« Última modificación: Abril 25, 2017, 10:33:42 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Abril 25, 2017, 10:34:02 pm »
resumiendo las respuestas que ha dado hoy Peter Foley y compañía tanto en facebook como en twitter.

- El nucleo de reglas básico del nuevo 40k, que son las que estarán gratuitas son una docena de paginas.
- Los bandos de Imperio y Caos se asemejan a las grandes alianzas del Orden y Chaos en AoS, el bando de la gran amenaza xenos es asi por que se ve desde una perspectiva de trasfondo imperial, pero internamente esta dividido.
- Tras los libros de lanzamiento que vuelve a repetir que serán baratos, lanzaran paulatinamente los codex específicos de cada facción, estos traerán puntos de mando, organización de ejércitos y reglas exclusivas, así mucho trasfondo, guías de pintura, consejos tácticos y las reglas básicas de 40k, vamos lo que se decía muy parecidos a los últimos battletome como el de los kharadrons por ejemplo.
- El lanzamiento de la nueva edición puede ocupar incluso mas semanas que en su dia AoS.
- Al menos la fase de combate se realiza por activación de unidades alternas, como en AoS.
- La fase Psiquica cambiara como la conocemos actualmente en 40k, pero no quieren dar mas detalles de momento.
- Los perfiles son parecidos a 40k aunque internamente tiene mas cambios de lo que aparentan, por lo que comentan el meollo se encontrara en el uso de las keywords, habilidades y reglas especiales que vendrán junto a dichos perfiles en las hojas de unidad, vamos también parecido a AoS.
- Eliminada la fuerza D, no la quieren y no la consideran necesaria con el nuevo sistema de Armas/Heridas/fuerza/resistencia.
- A diferencia que en AoS, no se puede disparar desde cuerpo a cuerpo o hacia el (esto es algo que también comentaron los chicos del heelanhammer para el futuro general handbook de AoS).
- Adiós Iniciativa, el nuevo sistema también sera ligeramente diferente a AoS al menos de inicio.
- La cobertura sera un modificador a la tirada de salvación (esto ya pasa en AoS).
- Seguirá existiendo tácticas de capitulo por ejemplo aunque parece que funcionan similar a las diferentes camaras de los sigmarines.
- Fuera plantillas y por ende los dados de dispersión.

Rumor:
Se dice que los 5 primeros libros no son todos de facciones como se piensa, si no el General Handbook de 40k (vamos el reglamento completo), un libro de campaña y los 3 libros introductorios y recopilatorios de cada bando. No estoy yo muy seguro de este rumor, por que los Xenos son un cojon y medio de unidades, salvo que sean libros con muy poco trasfondo o al reves que solo lleven trasfondo y las hojas de unidades y tal se cojan por otro lado, por lo que tomarlo con mucha sal de momento.

« Última modificación: Abril 26, 2017, 01:58:41 am por manuelor »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Abril 26, 2017, 01:18:35 am »
Hombre tanto como infantil...puedo aceptar sencillas pero infantil no.
A mi justamente lo que nunca me ha atraido del 40k es su complejidad ::)

Comento que el sistema de juego de AoS es infantil, no 40k.  :)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Abril 26, 2017, 01:50:33 am »
creo que david se refiere a que el no ve infantil a AoS, si no mas sencillo que 40k y que una de las cosas que le tira para atrás de 40k es precisamente eso, que lo ve mas complejo. ;)
« Última modificación: Abril 26, 2017, 01:59:54 am por manuelor »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Abril 26, 2017, 08:59:47 am »
Eso de q todas las armas pueden herir q significia q una chusta de rifle laser puede dañar un Land raider? No se si lo veo...
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Abril 26, 2017, 09:19:04 am »
Eso de q todas las armas pueden herir q significia q una chusta de rifle laser puede dañar un Land raider? No se si lo veo...
El otro día uno decía que quería ver si 50 lásers podían conseguir tumbar un Landa Raider creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Abril 26, 2017, 10:27:21 am »
creo que david se refiere a que el no ve infantil a AoS, si no mas sencillo que 40k y que una de las cosas que le tira para atrás de 40k es precisamente eso, que lo ve mas complejo. ;)
secundo la mocion ;D