Colaboradores


Material FanMade Day Night Z

  • 59 Respuestas
  • 15279 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 02, 2017, 10:15:52 pm »
He creado este hilo para recopilar todo el material fanmade que se vaya haciendo en una carpeta en Mega para subirlo allí y que esté disponible para todo el mundo y de paso hablar de crear eventos etcétera etcétera

https://mega.nz/#F!6pBH2LzZ!Cv3YUPmPfRKarV81Zhy3dQ
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 01:24:04 am por Zamukito »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, wiwor, oblivion, GPDMG, gndolfo, rogerflavour, amarillo6868, adhoro, clau_ganxo, Phyros

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2017, 10:54:47 pm »
Apuntando ideas desde el hilo de la campaña...

I) Fichas de superviviente
John Morgan - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2580
Michonne - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2415
Carol Peletier & Abraham Ford - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2385


II) Libro de eventos
PAginas 130-140 aprox... Son mensajes "inconexos" sobre localizaciones, etc... Cuesta resumirlo todo para tener una base sobre la que empezar... Casí mejor se empieza "de cero" :P

III) Mazo "basurilla/survival hacking"
Por otra parte, y solo a modo de "comentario" a colación de una idea que apareció en los comentarios de KS... Se hablaba de que molaría (y también de que no, por dificultad o mas cartas "basura" entre las que buscar...) la presencia de "mejoras para equipo" (que desconozco si hay...) pero a mi la idea me parece muy buena, y temáticamente muy acertada el hecho de que haya equipamiento "casero" que simula equipo mas "pro" para muchas y diferentes utilidades, me explico...

Primero, creo que encontrar objetos en DNZ es muy dificil (por los comentarios del autor y algunos jugadores que lo han probado, en los videos de youtube y comentarios de foro, KS, etc...) y evidentemente si ya hay mejoras para equipo, estas suelen ser siempre las típicas... (visor, silenciador, equipamiento militar, botiquines, armas "convencionales"...) Pero hay que tener en cuenta que encontrar este equipo pues es muy normal sea tan dificil debido a que es un mundo arrasado, etc... etc... pero si es mas facil encontrar "basura" (como ropa, rollo de cinta adhesiva, cojin, plasticos... vamos, cosas que a priori nadie acumularia...)

Pues... No molaria poder encontrar y acumular esa "basurilla" (esto suena muy a diógenes...) que pueda tener mas o menos utilidad, por ejemplo, en la fase campamento (aunque existe la accion en juego de "combinar elementos")?

No se si la mochila va siempre petada o mas bien sueles ir "escaso", pero si el caso es el segundo, podría hacerse (cuando no, a modo casero...) un mazo de "basurilla" que vayas encontrando cuando falles la tirada de buscar, por ejemplo... Esto evita que la una acción de buscar exitosa encuentres "mierdecillas" en luegar del arma o suministro que tu buscabas (vamos, que al robar cartas, sigue habiendo las mismas cosas, con lo que evitas el hecho de que disminuyan las probabilidades de encontrar algo interesante...) y por otra parte ayuda a que el juego sea un poco "menos dificil" (segun dice todo el mundo, es muy chungo...) porque aunque no encuentres esa arma que buscabas, pues vas adquiriendo "cosas" que pueden en un futuro servirte...

Ejemplos...

Camistetas/Ropa + Alcohol (con alcohol me refiero Ron, Aguardiente, Vodka...) > Bendajes
Botella de cristal + Gasolina + Camiseta/Ropa > Cócktel molotov
Plásticos + Cubo + Tuberias > Sistema recolección de agua potable (escarcha, si se puede...) para el Campamento
Plasticos + Cinta adhesiva > Traje "bio-hazard" casero (mas dificil infectarte cuando te "camuflas", por ejemplo, yo que se...)
Revista + Colchon (espuma) + Botella de plástico + Cinta adhesiva > Silenciador casero, aunque este es mas "dificil" implementar porque solo se genera 1 ruido al usar un arma ruidosa y quitarlo seria como que has hecho un silenciador "pro" con esos elementos...  Alguien sugirió meter una ficha de ruido amarilla

------------------------------------------------------

A ver si así tienes mas facil hacer lo del mega con las fichas que tienes aqui los enlaces (no se si las habrás guardado ya en el PC ono, pero así no tienes que buscarlas en caso que no...)

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG, rogerflavour, adhoro

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 05:23:02 pm »
Algunas ideas más para tema cartas de búsqueda :
Fertilizante/abono/semillas-- sembrar en campamento.
Cloro/ filtro + agua encontrada - -  potabilizar agua.
Batería/dinamo/ cableado - - generador (cuanto mayor número de baterías mejor).
Con este generador podríamos colocar focos en el campamento que ayudarían en eventos nocturnos.
Madera/alambrada/cuerdas o alambre - -  alambradas y barricadas.

Respecto eventos también hay algunos en mente a ver si puedo encontrar el formato de las cartas y me pongo con ello.




« Última modificación: Febrero 07, 2017, 05:27:37 pm por adhoro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, rogerflavour, clau_ganxo

Desconectado Sb.Reta

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 07:12:13 pm »
FANTASTICA IDEA!!

Lo guardo en favoritos  ;)

Un saludo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2020, 09:02:13 am »
Revivo este hilo por si surge la iniciativa de preparar componentes de mayor calidad y durabilidad. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero si alguien sabe dónde podrían fabricarse unos mapas decentes (incluso de neopreno) con la trasera de los manuales y quizá también unas losetas y fichas de mochila que no se fastidien, sería una opción para considerar seriamente.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, clau_ganxo

Desconectado Celia37

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2020, 06:33:06 pm »
A ver el tema de la dificultad del juego me gusta mucho, pero si es verdad que los errantes con dos puntos de vida, que te cueste dos acciones matarlos con un cuchillo me parece excesivo.
Se me han dado ocasiones de tener tres errantes en mi subzona sin puntos de acción y cuando se han activado........... adiós!!!!!
Y el juego me esta gustando mucho  y la dificultad también,
Pero no incluiríais alguna regla a la hora de atacar tirar el dado de localización (cabeza,manos, cuerpo,piernas) y si sale el resultado de cabeza, eliminar al errante ya que un buen cuchillazo en la cabeza mata cualquier cosa??
Incluso en los disparos incluir ese dado y si sale cabeza bommmm! Cabeza volada y eliminar el errante o saqueador.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2020, 10:38:29 pm »
A ver el tema de la dificultad del juego me gusta mucho, pero si es verdad que los errantes con dos puntos de vida, que te cueste dos acciones matarlos con un cuchillo me parece excesivo.
Se me han dado ocasiones de tener tres errantes en mi subzona sin puntos de acción y cuando se han activado........... adiós!!!!!
Y el juego me esta gustando mucho  y la dificultad también,
Pero no incluiríais alguna regla a la hora de atacar tirar el dado de localización (cabeza,manos, cuerpo,piernas) y si sale el resultado de cabeza, eliminar al errante ya que un buen cuchillazo en la cabeza mata cualquier cosa??
Incluso en los disparos incluir ese dado y si sale cabeza bommmm! Cabeza volada y eliminar el errante o saqueador.

Lo tienes como regla de dificultad, pero a la inversa: que sólo haces daño si les das en la cabeza (lo que es surrealista, porque dar en la cabeza es un 16% de cada intento y eso es hacer literalmente imposible el juego). Tu idea no está mal, pero puede hacer que te cargues de un cate a mega bichos, lo que tampoco parece muy equilibrado...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celia37

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2020, 10:58:21 pm »
Yo creo que para que no sea tan bruto, si le das en la cabeza +1daño, asi a los mas mierders te los cargas pero a los gordos no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celia37

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2020, 11:18:05 pm »
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2020, 11:20:09 pm »
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas
A ver...
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2020, 08:33:33 pm »
Yo creo que para que no sea tan bruto, si le das en la cabeza +1daño, asi a los mas mierders te los cargas pero a los gordos no.

Esa idea, mas que buena, es muy buena!!!

salu2
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2020, 08:38:09 pm »
Pues hoy me he ido a una reprografía, me han encuadernado el reglamento a lo baratero y me he hecho dos láminas plastificadas con los mapas de las contraportadas...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2020, 09:25:33 pm »
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas

¿Es esta misma mochila?




Pues hoy me he ido a una reprografía, me han encuadernado el reglamento a lo baratero y me he hecho dos láminas plastificadas con los mapas de las contraportadas...

¿Qué has ido a lo cualo?
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2020, 09:54:07 pm »

¿Qué has ido a lo cualo?

Reprografía...donde hacen fotocopias, plastifican, encuadernan... :o
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2020, 10:27:36 pm »
Reprografía...donde hacen fotocopias, plastifican, encuadernan... :o

No, si se lo que es, pero creo que no se lo he oído decir nunca a nadie y me ha hecho gracia :P :P
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001