Colaboradores


Local de juegos de mesa en BCN.

  • 11 Respuestas
  • 2547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 07, 2017, 06:55:39 pm »
Hola foreros, tengo una duda para la gente de Barcelona o quien sea que lo sepa. Hay algún sitio donde os reunáis para echar unas partidas a juegos de mesa? ya sea con ludoteca propia o donde dejen ponerte en sus mesas.

Yo soy de Vilanova i la Geltrú y me queda algo lejos, pero si hay algún grupo asiduo los fines de semana podría subir y me encantaría echar unas partidas con vosotros :=)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 07:06:13 pm »
Buenas! Pues los del dado enroscado nos reunimos cada viernes de 18 a 3 en sant andreu de la barca.. no es barcelona pero nos cierran medio bar para nosotros solos XD

Si algun dia te animas solo dimelo y te presento a la peña ;)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 09:19:32 pm »
XDDD estaría bien pero mi idea era subir en tren a bcn y no tener que ir en coche XDD ademas que me pilla mas lejos :S
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 09:24:54 pm »
Edito (canruliano tiene razón, es en Sabadell, no sé en qué pienso)

En Sabadell también se reúnen, cada 15 días en el Hotel Urpí. Pero tienes el mismo problema  :(

Me suena que la gente de la tienda jugar x jugar montan partidas... pero no sé cómo va.
« Última modificación: Febrero 07, 2017, 09:33:25 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 09:29:03 pm »
Generalmente, los viernes la gente de Homoludicus Sabadell se reúne en el hotel Urpi (en Sabadell, no en Terrassa). Te pilla un pelín lejos, eso sí. Tienes más información en su página de Facebook.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 08:26:54 am »
Que pasa con los jugones en BCN??? XDD desde que me meti en el hobbie hace unos meses he visto que para ser una ciudad tan grande y normalmente tan freak, en el tema de juegos de mesa estamos muy por detrás de otras grandes ciudades del panorama español :S
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 08:30:44 am »
Has mirado en el Queimada?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 09:11:38 am »
El queimada tiene centenares d juegos d ludoteca. El firefly tb tiene juegos disponibles. Si buscas gente para jugar pasate por labsk en la seccion d kedadas, en facebook hay un grupo q se llama juegos d mesa en barcelona y habia alguien q habia hecho un grupo d whatsup pero como no estoy en el no se los datos d contacto.
En jugarxjugar se juega los jueves.
Y hay mas tiendas q tb hacen algo
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2017, 09:44:29 am »
En kaburi también tienen una ludoteca donde jugar y tomar algo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2017, 10:09:51 am »
Yo estoy en el grupo de Whatsapp, organizan partidas cada semana prácticamente, quedan bastantes veces en Kaburi, Firefly, etc... Si quieres enviame MP y te doy el contacto del admin del grupo.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 01:05:45 am »
En el grupo de Facebook Juegos de mesa en Barcelona hemos recopilado bares,tiendas y asociaciones donde se organizan juegos de mesa en Barcelona y el área metropolitana. Solo tienes que entrar en la página.


Sent from my iPad using Tapatalk
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 01:21:12 pm »