Colaboradores


Encuesta

14/05/2017 próxima cita Darkstonera en Terrassa (4ª edición)

Ya!! El mes que viene!
2 (15.4%)
En Abril, que ya podremos probar el HQ25 Aniversario
7 (53.8%)
Lo dejamos para Mayo, que hará más calorcito
4 (30.8%)

Total de votos: 13

IV Quedada Darkstonera Catalunya (14 de mayo de 2017)

  • 130 Respuestas
  • 16735 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 01, 2017, 04:45:10 pm »
Pinta malamente el tema  :-\
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 02, 2017, 11:36:15 am »
Tengo que hablar con mi señora, porque ese finde celebramos su cumpleaños y tendría que decirle que no voy para ir a la quedada.

Ya os informaré del resultado de la conversación  ;D
Que mejor celebración que con nosotros?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 02, 2017, 11:38:21 am »
Pues ganas de ir hay, a ver el calendario familiar como anda...

Un par de dudas para los veteranos del evento. Además de los torneos, cómo funciona el tema juegos? Cada uno se lleva alguno según apetezca? Hay una organización previa? O algún tipo de ludoteca? Y el tema familiar, sois básicamente los viciosos/as o hay participación de medias-naranjas, vástagos, churumbeles,...? Por saber a quien me planteo 'arrastrar' al evento si el calendario me es propicio. :D

Saludos
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 02, 2017, 11:44:30 am »
Damas y caballeros,

Ya tenemos ganas de que llegue la quedada :D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 02, 2017, 12:25:15 pm »
Pues ganas de ir hay, a ver el calendario familiar como anda...

Un par de dudas para los veteranos del evento. Además de los torneos, cómo funciona el tema juegos? Cada uno se lleva alguno según apetezca? Hay una organización previa? O algún tipo de ludoteca? Y el tema familiar, sois básicamente los viciosos/as o hay participación de medias-naranjas, vástagos, churumbeles,...? Por saber a quien me planteo 'arrastrar' al evento si el calendario me es propicio. :D

Saludos

Muy buenas [member=2200]Ancirus[/member] te respondo punto por punto a tus dudas.

El tema de torneos es una cosa nueva de estas cuartas quedadas, no se había hecho nunca, así que no sabemos como va a funcionar, esperemos que bien. Como norma general los días previos a la quedada se dice por aquí mas o menos lo que se va a llevar cada uno y se pone una mesa con todos los juegos disponibles. Además los numerosos creadores que nos acompañan montan mesas para que se puedan degustar sus juegos o protos.

Por otro lado el tema de la familia, churumbeles, abuelos y amigos son bien recibidos, yo a cada una de las jornadas me llevo a Elentar Jr. (12 años), y espera con ansia la siguiente quedada, así como [member=639]Canruliano[/member] se acerca con toda su family. Si quieres ver unas cuantas fotos del evento anterior y el buen rollo que se respira dale un vistazo al hilo de la aterior quedada:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=7998.0

Damas y caballeros,

Ya tenemos ganas de que llegue la quedada :D

Buenas [member=1602]Games 4 Gamers[/member] , todos tenemos ganas de que llegue el día y muchas ganas de probar vuestro juegazo!!!


A t@odos, estamos realizando una modificación de última hora en el cartel, los chicos de la editorial Invaders ( [member=2033]newgeek[/member] ) se han apuntado y nos van a traer el proto de su juego Big Bang 13.7 actualmente en campaña en Verkami y continuarán con la presentación de su futuro Crowdfunding Narcos, Juego que en otras ocasiones ha gustado mucho entre los participantes de anteriores quedadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers, Ancirus

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 02, 2017, 04:08:27 pm »
¡Contar conmigo y con los concursantes de Death Show TV también!  ;)
Ya hay ganas de que llegue el evento.


Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 02, 2017, 05:52:10 pm »
Sabéis si [member=783]Werty[/member] va? Es que le tengo un montón de bits que dije le enviaba, y ya hace 1 año que voy con retraso en ese tema  :-[
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 02, 2017, 05:55:08 pm »
¡Contar conmigo y con los concursantes de Death Show TV también!  ;)
Ya hay ganas de que llegue el evento.

[member=728]ARK[/member] te he mandado un privado, apar incluirte en el cartel.

Sabéis si [member=783]Werty[/member] va? Es que le tengo un montón de bits que dije le enviaba, y ya hace 1 año que voy con retraso en ese tema  :-[

Pues hace tiempo que no dice nada, esperemos que venga, pero depende de otros para venir. Invocado queda a ver que dice
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 02, 2017, 05:59:58 pm »
Me desuscribí de este tema sin querer, por eso no os leía; si no me mencionáis, ni me entero.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 02, 2017, 06:01:29 pm »
Pues contábamos (esta vez si) con tu hidromiel  ;D ;D ;D ;D

Además tienes pendiente una partida a Laberinth Lord que prometiste, bandarra  ;)
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 02, 2017, 06:14:10 pm »
Muy cierto todo ello. Desgraciadamente hidromiel no habrá, ya que no pude hacer el año pasado y hasta septiembre no es fecha.
Lo del LL ya es otro cantar; eso sí puede arreglarse.
¿Qué fechas estamos barajando?

Edito: Ya veo, 14 de mayo. A ver si me puedo organizar...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 06:17:39 pm por Werty »


 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 02, 2017, 06:24:58 pm »
madre mía. Mi mujer me acaba de decir que puedo ir si no vamos al Girona Temps de Flors.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 02, 2017, 07:05:58 pm »
Por cierto [member=783]Werty[/member], [member=1386]Daemonium[/member] dijo que no podría venir. Creo que te quedas sin chofer
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 02, 2017, 07:08:44 pm »
Eso es un problema. Los horarios del bus del pueblo me limitan mucho; los domingos hay muy poca frecuencia.
Miraré a ver que combinación tengo y cuánto tiempo podría estar.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 100 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 02, 2017, 10:35:29 pm »
Hola a todos!

Hemos empezado a mover la quedada en facebook, tenéis el link AQUÍ.

Tenemos que hacer esta edición supere el récord de asistencia 8)
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano