Colaboradores


Librojuego Héroes del Acero, Piratas

  • 27 Respuestas
  • 4715 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 21, 2017, 05:55:21 pm »
Buenas tardes a todos. Abro este nuevo tema ya que me gustaría presentaros mi nuevo librojuego, ya disponible en Amazon.

Librojuego Héroes del Acero, Piratas I

Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, equípate con un sinfín de armas, realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea todo tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, reúnete con nuevos personajes y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino…

Porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra compuesta por 400 secciones se basa en el librojuego ‘Héroes del Acero’, escrito por David Velasco, pero no se trata de una continuación o segunda parte como tal, ya que es independiente y puede jugarse de manera aislada, sin haber leído el volumen previo, aunque es recomendable hacerlo.

‘Héroes del Acero, Piratas’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y de emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera.

Si te gustó ‘Héroes del Acero’ este nuevo librojuego está especialmente pensado para ti, ya que su autor no se ha dado por satisfecho hasta haber superado con creces su anterior obra. ¿Te atreves a adentrarte en sus páginas?

Toda la información aquí: http://www.david-velasco.net/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 08:06:57 pm »
Muy buenas [member=256]David Velasco[/member] , yo ya pillé mi copia, y ya de paso, me pillé "Héroes del Acero", también.
He empezado a leer las reglas y ya estoy emocionado  ;)

Pintaza estupenda.

Por cierto, ya que te tengo aquí... ¿me puedes poner el enlace para descargar las hojas de personaje?
Es que soy un vago y por no buscarlas...  ::)
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 08:09:41 pm por bierzoman »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 08:16:54 pm »
Que lujo tenerte por aquí. Tengo una copia de "héroes del acero" y no me cansaré de recomendarlo.....por cierto, veo que no te has presentado en "el hilo de presentaciones".....te vamos a transformar en el héroe de las piedras y las pastas de té.


Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 08:35:10 pm »
Buenoooo, te has ganado una lapidación de novato. Esas son las que más duelen...  ;D
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 08:49:12 pm »
Gracias por vuestras palabras.
Dentro de mi página web, en la página de cada librojuego, se puede descargar todo el material extra, como la ficha de personaje.
Lo tienes en este enlace:

http://www.david-velasco.net/librojuegos/

Disculpad si he hecho algo incorrecto con el tema de las presentaciones.

Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 11:02:37 pm »
Buenas tardes a todos. Abro este nuevo tema ya que me gustaría presentaros mi nuevo librojuego, ya disponible en Amazon.

Librojuego Héroes del Acero, Piratas I

Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, equípate con un sinfín de armas, realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea todo tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, reúnete con nuevos personajes y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino…

Porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra compuesta por 400 secciones se basa en el librojuego ‘Héroes del Acero’, escrito por David Velasco, pero no se trata de una continuación o segunda parte como tal, ya que es independiente y puede jugarse de manera aislada, sin haber leído el volumen previo, aunque es recomendable hacerlo.

‘Héroes del Acero, Piratas’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y de emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera.

Si te gustó ‘Héroes del Acero’ este nuevo librojuego está especialmente pensado para ti, ya que su autor no se ha dado por satisfecho hasta haber superado con creces su anterior obra. ¿Te atreves a adentrarte en sus páginas?

Toda la información aquí: http://www.david-velasco.net/

A nosotros nos llegán nuestras copias esta semana  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 10:56:22 am »
Q diferencias respecto al primero hay en este libro? Es continuista o has intentado meter algun detalle en su forma de jugar o mecanica nueva (dentro de las limitaciones)? La verdad q lo he comprado a ciegas ya q no creo q defraude.

Yo lo he pillado ya q el primero me parecio muy bueno. El proximo estaria de lujo adaptar un mapa como hacia el librojuego de "un espia en isengard" q personalmente me flipo  moviendote por las zonas q te interesa moverte y asi hacerte una idea de por donde te andas.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 05:01:39 pm »
Héroes del Acero, Piratas no es una continuación como tal del primer ‘Héroes del Acero’, ya que se trata de una historia totalmente diferente y autónoma, que el lector deberá afrontar con un personaje distinto, creado desde cero. No obstante, la trama está íntimamente relacionada con el argumento tanto de ‘Los Manuscritos de Neithel’ como del primer ‘Héroes del Acero’, haciendo que la historia crezca aún más, aunque para adentrarse en este nuevo librojuego no será necesario haber leído ninguno de estos libros anteriores.

Pero centrándonos en el nuevo librojuego, merece la pena hablar de algunas de sus novedades, como lo es la nueva profesión disponible, que no podía ser otra más que la de pirata. Además habrá nuevas reglas, como los llamados Puntos de Destino, para aquellos personajes que no empleen la magia. También se han revisado los niveles de dificultad y he añadido un sistema de interacción que creo que os va a sorprender, ya que aparte de los foros y las redes sociales, se trata del contacto directo conmigo a través de Whatsapp. ¡Espero que os guste!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2017, 10:20:42 am »
Ahora estoy con el Heroes de Acero y me está gustando bastante,aunque llevo muy poco recorrido. Este me lo apunto y así ya saben que regalarme para mi próximo aniversario.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2017, 03:54:29 pm »
Muchas gracias por tu interés, Madman. ¡Espero que te guste!

Por otro lado, por si os interesa, me han entrevistado en Onda Cero y en la revista online Creative Future, ambas entrevistas para hablar de mis librojuegos.

Podéis encontrar los enlaces en las dos primeras noticias de mi blog:

http://www.david-velasco.net/blog-frontal/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2017, 04:34:55 pm »
Yo tambien estoy muy avanzado en el libro y jodo David es muy chungo los enemigos casi siempre tienen 1 mas de habilidad q tu o con suerte estas empatado y en ciertos momentos es muy complicado avanzar a parte de perder un punto de experiencia q te lastra totalmente poder mejorar el personaje lo justo como para igualar por lo menos los enfrentamientos. Creo q un sistema de puntos de destino para poder repetir ciertas tiradas le iria de lujo al sistema y asi tener ciertas segundas oportunidades.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2017, 04:51:57 pm »
Muchas gracias por tu interés en mi librojuego, Soybris, así como por tus comentarios.

En relación a lo que comentas, soy consciente de que el libro es difícil.
Por eso en las reglas del juego puedes encontrar los niveles de dificultad. Simplemente jugando a un nivel inferior, lo más normal será que seas tú quien esté por encima en la habilidad principal, frente a los enemigos.

Además, tú siempre puedes contar con objetos, pociones, habilidades especiales, hechizos, etc, que no tienen los enemigos.
Las variables en este apartado son impredecibles y por supuesto si has comenzado mal el libro, te puedes ver lastrado.

No sé si sabrás que hace tiempo escribí unas ayudas y trucos para avanzar en la trama, a modo de guía del juego.
Las puedes encontrar en el foro de mi web y en el material descargable de 'Héroes del Acero'.
Siguiendo lo que ahí se indica es mucho más fácil poder seguir adelante.

No obstante y a pesar de ello, he tenido muy en cuenta opiniones como la tuya, que he recibido a lo largo de los años, y todo eso está mejorado en el nuevo librojuego 'Héroes del Acero, Piratas', ya que por ejemplo, apenas se pierden puntos de experiencia.

Espero haber servido de ayuda. ¡Un abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2017, 09:37:35 pm »
No si el segundo tambien lo he comprado 😜. El sistena de combate es el mejor q he probado en un librojuego y es bastante mejor q el de muchos juegos de mesa.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2017, 09:40:12 pm »
Me estáis dando ganas de dejar a un lado la lectura de libros acumulada que tengo y empezar ya con estos!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2017, 09:54:32 pm »
Me estáis dando ganas de dejar a un lado la lectura de libros acumulada que tengo y empezar ya con estos!

Ten cuidado, que enganchan...  ;)