Colaboradores


Kickstarter - Thunderstone Quest

  • 59 Respuestas
  • 8706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2017, 06:30:25 pm »
Los comentarios de la gente van mas en la dirección de "queremos ver como teneis pensado hacerlo" que no que no lo vayan a hacer, por lo que estoy viendo en las últimas horas.

Supongo que la gente no quiere tener la sensación que son un añadido sino un modo completamente testeado y funcional.

Veremos que tal va, ahora mismo el 99% de los comentarios son referentes a los modos de juego a añadir y a los puñeteros meeples. La opción que quizás mas gente está apoyando ahora mismo es cambiarlas por algún tipo de marcador, véase una moneda o un token.

Creo que van a hacer un addon con minis, y así mantienen el coste del juego previsto y dan la opción de quien quiera algo diferente. Por mi parte, si no van a hacer algo realmente bonito prefiero que hagan lo mas económico posible, ya que no cuesta tanto encontrar alguna mini que te pueda servir para darle mas inmersión al juego en lugar del meeple.

A estas dudas no han respondido, pero si que acaban de comentar que:

Futuras expansiones para el juego una vez finalizado el ks van a depender del éxito (o no) del ks.

No hay intención de hacer ninguna expansión o modificación que permita jugar 5/6 jugadores. Personalmente lo veo lógico... 6 jugadres a un deckbuilder competitivo a la vez tiene que ser un tostón supremo.
 (que van a decir ahora
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2017, 07:17:38 pm »
Nueva actualizacion confirmando que los meeples seran sustituidos por minis (hay renders) ,  y que los tokens y dados tendran un gran diseño y que quedaran geniales.

Van por buen camino.  El megapedido cada vez gana interés....  No me veo pagando 130€ por el juego,  pero 99€ no sería mal precio  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2017, 07:36:34 pm »
Nueva actualizacion confirmando que los meeples seran sustituidos por minis (hay renders) ,  y que los tokens y dados tendran un gran diseño y que quedaran geniales.

Van por buen camino.  El megapedido cada vez gana interés....  No me veo pagando 130€ por el juego,  pero 99€ no sería mal precio  ;)

 Muy buena noticia, dungeons y meeples son una mala combinación las minis siempre atraen más, ilustro lo que nos comenta zholtar:

« Última modificación: Febrero 22, 2017, 11:39:47 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2017, 09:36:30 pm »
Oooootro que se sumaria al megapedido....
 

Desconectado jorch9

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2017, 12:28:50 am »
Yo al megapedido tambien me sumaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 12:39:31 am »
No os parece que el tiempo de entrega de un año (marzo 2018), es excesivo para un juego de cartas?
Puede que lo tengan algo verde todavía para requerir tanto tiempo?
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2017, 02:17:36 am »
Buuuffff, ya me tragué el vídeo de cómo se juega y creo que voy a pasar de este.
Un pequeño dungeoncrawler, que lo alargan (hacen más lento) a base de meter la mecánica del deck building...
Esperaba más de este autor. :'(
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2017, 04:06:38 am »
 Un Thunderstone sin Deckbuilding no sería un Thunderstone  ;D igual que el Dominion. El juego es el de siempre pero con algunas mejoras ( o eso parece), un paso más allá del advanced, imagino que a cualquiera que le gustara tanto el clásico como el advanced, le gustará este.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2017, 10:39:07 am »
Ya me han contestado, pero me piden que tengamos una dirección física en USA para poder mandar los juegos. Les estoy preguntando por la posibilidad de enviar directamente desde Europa, a ver si hay suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Altea, Pandero, oblivion, AtomicFenix, zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2017, 11:15:30 am »
Thx por la info efrit.

Yo por mi parte, y aunque Thunderstone me pareció un juego bastante interesante y esta nueva edición me llama, no creo que entre si no hay megapedido con algo de ahorro.

Mis castillos en el aire:---------------------------------------

El pledge base te sale a 90€ con el envío... y veo casi seguro que este juego lo van a publicar en español, y la caja costará lo mismo que las anteriores pk lleva la misma cantidad de material. Esto significa que por 50€ lo podras tener. Los SG creo que al final se van a condensar en una caja que será como una quest nueva. Como mucho te daran 2 quests enteras como SG.

No creo que las quests individuales cuesten mas de 30€, al fin y al cabo son una caja con 250 cartas.

Así pues, con lo que te vale el pledge base vas a tener para el core en tienda con 1 o quizás incluso 2 quests adicionales. La diferencia va a ser que te saques una quest extra como mucho como SG, pero el juego en inglés y dando el dinero un año antes.

La versión tocha te cuesta como 130€ por el core mas 2 quests, y esto cuando salga en retail te va a costar 50+30+30. Por 20€ mas te llevas los SG, que creo que van a ser un par de quests extra como mucho.

Peeeeeeeeeeeeero, si en lugar de 130 te sale a 100, y al final te llevas core con su quest mas las 2 de base mas un par mas de sg, eso si que te sale  a un precio mucho mejor que pillar el juego cuando salga en tiendas que se podría ir a 50+30+30+30+30= 170. Eso si, mas te vale que el juego te vaya a gustar, porque vas a tener cartas para aburrir.

Conclusión: Megapedido or burst.

Efrit, si son eu friendly y dicen que tienen hub en alemania faltaría mas que no puedan enviar pedidos retail a europa... como te digan que no  es para pasar de ellos sin piedad.
 

Desconectado MirlonBrando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2017, 11:25:46 am »
no spanish no party
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2017, 11:33:13 am »
A mi también me interesaría con megapedido
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2017, 12:03:58 pm »
Thx por la info efrit.

Yo por mi parte, y aunque Thunderstone me pareció un juego bastante interesante y esta nueva edición me llama, no creo que entre si no hay megapedido con algo de ahorro.

Mis castillos en el aire:---------------------------------------

El pledge base te sale a 90€ con el envío... y veo casi seguro que este juego lo van a publicar en español, y la caja costará lo mismo que las anteriores pk lleva la misma cantidad de material. Esto significa que por 50€ lo podras tener. Los SG creo que al final se van a condensar en una caja que será como una quest nueva. Como mucho te daran 2 quests enteras como SG.

No creo que las quests individuales cuesten mas de 30€, al fin y al cabo son una caja con 250 cartas.

Si fuesen otros KS te daria la razon, pero en estos te arriesgas mucho al dar por sentado que salga en castellano, ojala.

Puede que me este confundiendo, ya que seguí el juego solo al principio con su primera edición. La primera edición lo trajo Edge, y tradujo varias expansiones, pero se dejo algunas sin traducir como la autojuable y de las mas interesantes Dragonspire, como siempre porque las ventas no terminaban de acompañarlo. La segunda edición, la advanced, creo que tampoco fue traducida, así que es un poco arriesgado pensar que esta si lo sera.

Si es cierto que al final con envió, te vas a precios que serán similares a tiendas, te ahorraras algo pero poquito (a parte de los extras). Yo por ese motivo no entre al Hero Realms, porque con gastos de envio (si no los compartías) se iba prácticamente a precio de tienda o superior.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2017, 12:38:48 pm »
Si fuesen otros KS te daria la razon, pero en estos te arriesgas mucho al dar por sentado que salga en castellano, ojala.

Puede que me este confundiendo, ya que seguí el juego solo al principio con su primera edición. La primera edición lo trajo Edge, y tradujo varias expansiones, pero se dejo algunas sin traducir como la autojuable y de las mas interesantes Dragonspire, como siempre porque las ventas no terminaban de acompañarlo. La segunda edición, la advanced, creo que tampoco fue traducida, así que es un poco arriesgado pensar que esta si lo sera.

Si es cierto que al final con envió, te vas a precios que serán similares a tiendas, te ahorraras algo pero poquito (a parte de los extras). Yo por ese motivo no entre al Hero Realms, porque con gastos de envio (si no los compartías) se iba prácticamente a precio de tienda o superior.

Es cierto que no siempre se han traducido todos los productos de thunderstone, de hecho no creo que thunderstone advanced se tradujera al castellano, así que es verdad que hay cierto riesgo en esperar por el idioma. No obstante,  me continúa pareciendo a 130€ con el envío que el material no va  a ser mucho mas del que te podrás comprar en tienda.

Por último, Dragonspire si lo tradujeron al castellano, de hecho lo tengo en casa.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2017, 08:30:00 pm »
[member=212]efrit[/member] , en los comentarios del KS me han respondido diciendo que si permiten los packs retails a tiendas fuera de us, pero a mayor coste de envío.

Nos comentaste que la respuesta que recibiste era que no permitían esa opción de envío, verdad? Lo digo pk no quiero meter mas zizaña en el KS si no hace falta.

Entiendo que no te han dado respuesta a tu nuevo intento de tener pledges retail, no? Han comentado almenos las condiciones? Estan hablando de una especie de "kits" especiales para retail, sin cartas diferentes pero con elementos específicos que de momento no han detallado, te han dado información al respecto?