Colaboradores


Kickstarter - Paladin Card Protectors - Premium Sleeves

  • 70 Respuestas
  • 9062 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2017, 08:51:36 pm »
Si no  te venia en el email, pues a lo mejor es por eso que dices. No te sabría decir, el mío era de tamaño vamos a decir que medio. Y ya las tengo  :D
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 08, 2017, 11:15:58 pm »
Yo no he recibido mail, ¿de dónde os lo han enviado?

Sabéis cómo ponerme en contacto con ellos para ver cómo va la cosa?
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2017, 08:47:37 am »
Yo no he recibido mail, ¿de dónde os lo han enviado?

Sabéis cómo ponerme en contacto con ellos para ver cómo va la cosa?

A mí el email del envío y/o seguimiento me llego el 26 de Septiembre de parte de RoyalShipments.com, aunque creo que la mejor opción sería a través de los comentarios del Kickstarter.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 09, 2017, 09:11:02 am »
Yo no he recibido mail, ¿de dónde os lo han enviado?

Sabéis cómo ponerme en contacto con ellos para ver cómo va la cosa?

Las fundas paladin son de NSKN Games (que además son colaboradores del foro xD). Su formulario de contacto lo tienes aquí: http://www.nskn.net/en2/contact/

No sé si tendrías que enviar el de Customer Support o si el correo a  office@nskn.net  (en este último dicen que contestan en 2 días laborables, pero supongo que será si has pedido ya algo o lo que sea).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 09, 2017, 09:23:15 am »
Gracias!! Escribiendo!
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 09, 2017, 11:53:04 am »
Yo ando igual iba a esperar una semana más antes de escribirles. Ya me comentas que te dicen!
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2017, 12:11:56 pm »
Yo cogí un pack de 10..de esos de 20$..me acaban de contestar que este atento al cartero..q vienen sin número de seguimiento desde Polonia
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2017, 06:04:35 pm »
Antes lo pongo, antes me llega. Ha llegado el paquete sin track desde Polonia. Está en casa, todavía no lo he abierto.

Son para el Mythic Battles, así que le queda un montón para ser usados :)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 09, 2017, 09:43:55 pm »
Antes lo pongo, antes me llega. Ha llegado el paquete sin track desde Polonia. Está en casa, todavía no lo he abierto.

Son para el Mythic Battles, así que le queda un montón para ser usados :)

Pues no había caído en ese juego y son cartas que se van a barajar mucho, qué tamaño eran?
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2017, 05:46:04 pm »
Pues no había caído en ese juego y son cartas que se van a barajar mucho, qué tamaño eran?
Tamaño magic.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2017, 01:25:22 am »
Todavía sin recibir nada por aquí, alguien más?