Colaboradores


¡Buenos dias (o tardes ya) a todos!

  • 6 Respuestas
  • 1379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 24, 2017, 02:19:38 pm »
Hola holita, aquí otro viciado a los juegos de mesa. Me Llamo Víctor, tengo 27 años y soy de Málaga.
He llegado aquí desde Verkami y parece que me voy a quedar habitando el lugar xD

A ver, ya que es una presentación, diré algo más sobre mí... Pues me gusta jugar a cualquier tipo de juego, aunque hace tiempo que mis amigos se mudaron/dejaron de jugar y ahora deambulo solitario sin jugar a nada por falta de un grupo de jugones que me admita. Se me ponen los dientes largos cuando paso por la puerta del Playplanet (bar de juegos de mesa en Málaga).  Bueno, que no quiero sonar penoso xD

Otra cosa más, como muchos por estos lares, también estoy haciendo un juego. Un Filler (se que no es un genero precisamente amado por muchos jugadores, pero a mí me gustan la verdad xD) que se llama El mortal. Un poquito de Spam. El facebook del juego El mortal. Me gustaría recibir criticas de lo enseñado, pero bueno, esto es un hilo de presentación así que no es plan tampoco.

No se que más decir así que me despido y nos vemos por otros hilos del foro.
¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 04:29:51 pm »
Si juegas solo es porque quieres ;)

www.lexludimalacitana.es
www.tierrasludicas.es

Bienvenido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 01:57:28 am »
Si juegas solo es porque quieres ;)

www.lexludimalacitana.es
www.tierrasludicas.es

Bienvenido

Gracias por la bienvenida y por los links, ya me he puesto a ojearlos (bueno, el segundo link no funciona pero he llegado a su twitter con el nombre)

Un saludo.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2017, 02:11:49 pm »
Hay que ver cómo se mueve el tema de los juegos de mesa en Málaga :)

Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2017, 02:21:43 pm »
Bienvenido [member=3494]Uekisama[/member] , puedes habrir un hilo con el proyecto que tienes entre manos en promociones y futuros proyectos, asi todos podremos ver oir y opinar!jajj y lo del grupo d juego no te preocupes nos a ocurrido o ocurre a muchos,,cuando pases x la tienda entra solo!!no pasa na. Lo dixo un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 10:40:18 pm »
Hay que ver cómo se mueve el tema de los juegos de mesa en Málaga :)

Sé muy bienvenido, viajero.
¡Gracias por la bienvenida Qíahn!

Bienvenido [member=3494]Uekisama[/member] , puedes habrir un hilo con el proyecto que tienes entre manos en promociones y futuros proyectos, asi todos podremos ver oir y opinar!jajj y lo del grupo d juego no te preocupes nos a ocurrido o ocurre a muchos,,cuando pases x la tienda entra solo!!no pasa na. Lo dixo un saludote
Escribiré un hilo en ese subforo entonces [member=2403]Ayukar[/member] gracias por la recomendación.
Si no fuese un vergonzoso tontaco entraría... Pero pienso que molestaría a los grupos que ya esten jugando xD.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2017, 08:05:59 am »
Hombre [member=3494]Uekisama[/member] , otro paisano por estos lares! Lo primero, me sangran los ojos cuando leo que juegas solo porque no tienes grupo de juego. Como tú mismo dices sabes que en Play Planet puedes pasar a jugar con otras personas sin problemas. Y si lo que quieres es un grupo de juego más fijo te recomiendo que te pongas en contacto con Lex Ludi o Tierras Lúdicas. En esta última he estado de visita algunas veces y me encanta el ambiente. Eso sí, te advierto desde ya que le dan más a eurogames que a otra cosa. Lex Ludi es la más grande y conocida y juegan a todo. La primera está por La Rosaleda y la segunda en Alhaurín de la Torre (aunque no hace mucho se mudaron y no sé si siguen estando por esa zona).
Y sobre tu juego también te lo han dicho ya, abre el hilo del juego en la sección correspondiente del foro, es la mejor forma de recibir feedback. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama