Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 106999 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Abril 21, 2017, 06:52:16 pm »
En español. Si , siempre, apoyo total, pero.. a que precio?

Ej Scythe 50 puesto en casa frente a 80. Ojo y el texto es minimo  ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Abril 21, 2017, 07:01:24 pm »

Grande Maldito!
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Abril 21, 2017, 07:12:57 pm »
Uooooooooooo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Abril 21, 2017, 07:17:44 pm »
En español. Si , siempre, apoyo total, pero.. a que precio?

Ej Scythe 50 puesto en casa frente a 80. Ojo y el texto es minimo  ;)
Eso ya es cuestión de cómo negocie la editorial que lo traiga. Yo esos 30 pavos mas los pago a ojos cerrados por tenerlo en castellano. No creo que se flipen con el precio, que la gente tampoco es tonta.

En cualquier caso excelente noticia que haya interés en traducirlo  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Abril 21, 2017, 07:28:15 pm »
Eso ya es cuestión de cómo negocie la editorial que lo traiga. Yo esos 30 pavos mas los pago a ojos cerrados por tenerlo en castellano. No creo que se flipen con el precio, que la gente tampoco es tonta.

En cualquier caso excelente noticia que haya interés en traducirlo  ::)

Es q si te lo venden por el mismo precio q el kickstarter tu me contaras... yo pago mas q encantado 30€ mas por una buena traduccion a mi idioma y mas en este juego donde podria jugar perfectamente en ingles pero perdiendome mil detalles
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Abril 21, 2017, 07:29:58 pm »
Pues id calculando que los 150 leuros si los va a pillar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Abril 21, 2017, 07:38:59 pm »
Pues id calculando que los 150 leuros si los va a pillar

Y....
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Abril 21, 2017, 08:06:46 pm »
Sinceramente algun juego (sobretodo de CMON) tengo en el q me he gastado mas y es una mierda de pajaro. Con todo el material q trae el juego no me parece raro q el juego pase de 100€ cuanto? espero q no mucho otra cosa es q de rabia q alguien lo haya conseguido por 70$ o los 100$ de ahora (pero en ingles claro) no se puede tener todo.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Abril 21, 2017, 08:15:14 pm »
Pues id calculando que los 150 leuros si los va a pillar
Pues que me vayan guardando uno  :)
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Abril 21, 2017, 08:35:30 pm »
  Quedan 10 dias para decidirse.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Abril 21, 2017, 08:42:16 pm »
Es una jugada de Maldito para que la gente no lo compre en ingles y espere al suyo.
Espero que lo tengan bien atado, porque si la gente no entra en este tras este anuncio y luego no lo sacan, les va a hacer mucha pupa.
 

Desconectado TXONTAS84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces
    • TXONTAS84

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Abril 21, 2017, 08:44:22 pm »
Yo también me apunto a una versión en castellano.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Abril 21, 2017, 08:47:40 pm »
Bueno, Maldito ha comentado que lo quieren sacar. Yo soy de los que espera pero hay que ser conscientes de que puede no ocurrir luego.

Yo les escribí hace una semana o así y me dijeron que no me podían decir nada, que pensaban que si no lo conseguían ellos lo haría otra editorial.

Pero yo no daría nada por hecho. Aún así, espero y si no entraré en el siguiente reprint.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Abril 21, 2017, 09:01:15 pm »
Lo quieren sacar pero aun no han podido tener contacto con el autor.

Con el cohete que ha sido Scythe, 1º del año en la BGG, este pinta. Maldito se pondría otra medalla con el Gloomhaven.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Abril 21, 2017, 09:01:50 pm »
Maldito con lo joven que es y menudo catalogo de juegos que tiene, y la marcha que lleva, fijate que cuando hablabais de la traducción los tenia yo en mente.