Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107577 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Abril 21, 2017, 10:12:36 pm »
     Pues que cuenten también conmigo. Para mi merece la pena el riesgo de esperar si existe la más mínima posibilidad de tener una edición en castellano.

     Un saludo.
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Abril 21, 2017, 10:29:57 pm »
Visto lo visto estoy con un pie fuera, la que nos espera en estos 10 días  ;D
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Abril 22, 2017, 12:08:38 am »
Otro deseando que maldito lo saque en español, venta más que asegurada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Abril 22, 2017, 12:49:55 am »
Yo en español  sí  que me animo.  Uno más, al final les hacemos el estudio  de mercado aquí.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Abril 22, 2017, 12:50:17 am »
Bfff! Sería genial! Nos van a tener en ascuas estos 10 días, qué tensión!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Abril 22, 2017, 12:51:37 am »
Yo en español  sí  que me animo.  Uno más, al final les hacemos el estudio  de mercado aquí.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Otro mas k se apuntaria...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Abril 22, 2017, 01:21:04 am »
Venga maldito!!!! por favor no me hagais esto!! ahora lo teneis que sacar si o si! Venga  hacer como el xia un crowfunding pa sacarlo en español.

Si lo sacan me pongo la camiseta de maldito plan hincha de futbol.
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Abril 22, 2017, 01:48:57 am »
Venga maldito!!!! por favor no me hagais esto!! ahora lo teneis que sacar si o si! Venga  hacer como el xia un crowfunding pa sacarlo en español.

Si lo sacan me pongo la camiseta de maldito plan hincha de futbol.

Encarga otra camiseta para mí  ;D
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Abril 22, 2017, 07:59:56 am »
Pues venga, hagamos el estudio de mercado, Jajajaja...otro que se lo compraría de cabeza 😉
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Abril 22, 2017, 09:00:09 am »
Y....
Que mucha gente se lo va a dejar a medias. Es una campaña de unos 75 escenarios. Va a jugarlos todo el mundo?

El juego es una especie de Descent 1a edición con la expansión Road to Legend con mecánicas de euro, mucho más largo y con el rollo legacy. Buen juego, pero muy particular y no para todos. Puede resultar monótono y repetitivo para algunos. Y hay que echarle muchísimas horas, entre 120 y 150 si se quiere jugar entera. Una cosa es haberlo comprado a 59, y otra a los 130 que costará creo en tienda.

Creo que no es ninguna burrada considerar pillarlo entre varios.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Abril 22, 2017, 09:08:33 am »
Si yo fuera vosotros no me saldría. De que quieran sacarlo a que vayan a hacerlo va un trecho, y va un trecho más largo a que lo saquen pronto, y va mas aun a que lo saquen a un precio asequible
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Abril 22, 2017, 10:59:55 am »
     Pues que cuenten también conmigo. Para mi merece la pena el riesgo de esperar si existe la más mínima posibilidad de tener una edición en castellano.

     Un saludo.
Lo mismo creo yo. Para pillarlo en inglés (quien lo quiera así, que no es mi caso ahora mismo) creo que sobra tiempo ahora que Childes ha pillado el tranquillo a las reimpresiones ;D

Además, precisamente en esta campaña que no hay SG ni nada en función de la recaudación, no perjudica a nadie salirse si se prefiere esperar a que se edite en un idioma concreto. No se está apoyando la creación de un juego, solo una reimpresión en inglés.
« Última modificación: Abril 22, 2017, 11:03:39 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Tatxu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Abril 22, 2017, 12:29:27 pm »
Ultima carta de decisión publicada:

https://www.facebook.com/PlayInColorS/posts/1540354925999460

Y link para votar:

https://boardgamegeek.com/thread/1767081/official-vote-thread-road-event-6-feud

Si MALDITO lo saca en Español, estaría de PM... pero yo creo no se deberían lanzar ese tipo de noticias sin poder confirmar que efectivamente hay un acuerdo... Si ahora nos salimos de la campaña, confiando en que eso se produzca, y luego queda en agua de borrajas ¿que?
Interesados estan ellos y seguro que muchas editoriales, la cosa es que confirmen que hay proyecto real, acuerdo con el creador y adelante.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Abril 22, 2017, 12:35:49 pm »
Si MALDITO lo saca en Español, estaría de PM... pero yo creo no se deberían lanzar ese tipo de noticias sin poder confirmar que efectivamente hay un acuerdo... Si ahora nos salimos de la campaña, confiando en que eso se produzca, y luego queda en agua de borrajas ¿que?
Interesados estan ellos y seguro que muchas editoriales, la cosa es que confirmen que hay proyecto real, acuerdo con el creador y adelante.

Los pobres no han confirmado nada. Le han dicho a Sergio que "quieren sacar Gloomhaven".
QUIEREN.

QUIEREN.

QUERER NO ES PODER  ;D
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Abril 22, 2017, 12:40:10 pm »
Estas semana estara la entrevista con AP una vez vista, se podra opinar de si lo van a hacer o no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk