Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Mayo 02, 2017, 01:39:30 pm »
Por suerte el idioma no es un grave problema con mis grupos de juego, así que al final he apostado por quedarme en este. Ahora tengo curiosidad por el precio de tienda de la versión traducida (si es que sale).

Yo creo que de 150 no baja. A ver...

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Yo me he quedado por lo mismo. El idioma se puede subsanar y la incógnita de cuando y a q precio me ha acabado de decidir.
De hecho aunque salga una traducción, q creo q saldrá casi seguro, seguiré con mi copia.
Yo creo q estará entorno a los 100 pero sin parte del material que saldrá aparte.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Mayo 02, 2017, 01:49:00 pm »
Yo me he quedado por lo mismo. El idioma se puede subsanar y la incógnita de cuando y a q precio me ha acabado de decidir.
De hecho aunque salga una traducción, q creo q saldrá casi seguro, seguiré con mi copia.
Yo creo q estará entorno a los 100 pero sin parte del material que saldrá aparte.
Salir si sale, será completo.
Isaac no diferenció entre versión retail y ks. Dudo que si da licencias, lo permita.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Mayo 02, 2017, 02:09:36 pm »
Pues yo sigo teniendo mis dudas en que lleguemos a verlo en castellano...
Hay que tener en cuenta la cantidad de gente que ya lo tiene y la que ha entrado ahora.
Cuantos compradores de habla hispana quedarían, y cuantos de ellos se gastarían esos, mínimos, 100€? 
No acabo de verlo rentable para ninguna editorial, teniendo en cuenta el curro de traducción que lleva y que tendrán que pagar a traductores y demás....
No sé, no lo veo, sinceramente.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Mayo 02, 2017, 02:11:47 pm »
Salir si sale, será completo.
Isaac no diferenció entre versión retail y ks. Dudo que si da licencias, lo permita.
Lo veía una manera de evitar q el precio se dispare y asuste a posibles compradores.
Es q sino entre en beneficio de Isaac, la editorial y coste de traducción..... sacar los 9kg del tiron será un buen pico.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Mayo 02, 2017, 03:09:34 pm »
Lo veía una manera de evitar q el precio se dispare y asuste a posibles compradores.
Es q sino entre en beneficio de Isaac, la editorial y coste de traducción..... sacar los 9kg del tiron será un buen pico.
Por eso hablamos algunos que se irá a los 140-150. Es un juego muy grande.
Lo puedes poner por menos quitandote beneficio en favor de publicidad.
Pero ponerlo a muy bajo precio pensando que entrará mucha gente y sacar mejor beneficio no lo veo, el groso ya ha entrado en el ks.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Mayo 02, 2017, 03:12:34 pm »
Por eso hablamos algunos que se irá a los 140-150. Es un juego muy grande.
Lo puedes poner por menos quitandote beneficio en favor de publicidad.
Pero ponerlo a muy bajo precio pensando que entrará mucha gente y sacar mejor beneficio no lo veo, el groso ya ha entrado en el ks.
A eso me refería yo. Que, creo, los que han quedado fuera por el idioma, no serán suficientes para hacerlo rentable...creo, insisto.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Mayo 02, 2017, 03:36:08 pm »
Por eso hablamos algunos que se irá a los 140-150. Es un juego muy grande.
Lo puedes poner por menos quitandote beneficio en favor de publicidad.
Pero ponerlo a muy bajo precio pensando que entrará mucha gente y sacar mejor beneficio no lo veo, el groso ya ha entrado en el ks.

Por ese dinero lo comprare si no llega a salir en castellano
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Mayo 02, 2017, 04:00:41 pm »
También es posible que Childres prefiera sacar menos por copia en las licencias pero hacerlas viables porque un porcentaje de cero, es cero.
Ya se verá, pero habiendo editoriales interesadas, es cuestión de llegar a un acuerdo y seguir ganando dinero, o no hacerlo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Mayo 02, 2017, 05:00:49 pm »
A lo mejor la clave está en futuras expansiones. Sacar poco por el juego base y luego poner ampliaciones con un mayor margen.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Mayo 02, 2017, 05:41:04 pm »
Extraordinaria recaudacion con las dos impresiones se va casi a 4,5M $... Alguien conoce cifras de venta de editoriales de juegos de mesa? Porque este chico con 1 se ha lucido.
Lo mejor, que ahora este genio dispone de muchos fondos para seguir creando, que seguro que lo hara porque es su pasion.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Mayo 03, 2017, 01:05:05 am »
¿Y la traducción es gratis?. ;)

Hablaba de esta versión en inglés comprado a tienda, lo decia por esperar a que anunciaran en español o no, es obvio que la versión española será más cara pero tampoco creo que mucho más cara!
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Mayo 03, 2017, 01:07:03 am »
Perfecto.

Es tu punto de vista y ya sabes que te van a hacer ese descuento y no te cobraran gastos de envio...

Lo he dicho en post anteriores, lo teneis todo tan claro que no se como no montais una editorial mas de uno.

Con los Locust todo era mas facil.

No es que me lo hagan, es que las precompras suelen llevar dtos de entre un 15 y un 20% y si supera 60-80 euros envío es gratis. Por lo menos no he visto ningún juego que no haya sido así, saludos.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Mayo 03, 2017, 01:25:23 am »
No es que me lo hagan, es que las precompras suelen llevar dtos de entre un 15 y un 20% y si supera 60-80 euros envío es gratis. Por lo menos no he visto ningún juego que no haya sido así, saludos.
Lo mas barato que encuentra roto por el azar es en egd por 117 € el juego basico, sin las misiones en solitario, aplicando un 27% no creo que encuentres un descuento mayor.
Y eso estando en preventa, si no el juego se dispara hasta los 159.95 € en ingles.

Es decir estarias pagando 20 $ mas que habiendolo pillado en el ks.

Y no estamos sumando la traduccion. Saludos.


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 02:06:26 am por AbJugon »
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Mayo 19, 2017, 01:32:21 pm »
[member=1]Fardelejo[/member] podrias abrir un subforo para gloomhaven ¿? he traducido algunas cosas, de momento solo ayudas para el juego en español y tmb dispongo de escenografia en 3D (para los tiles overlay) que quiero ir subiendo, pero de momento no tengo en donde  :(
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 01:44:14 pm por Zamukito »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy, Marco Trajano, 4hum

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Mayo 25, 2017, 01:58:53 am »
Finalmente he creado un tema par reunir todo lo que vaya saliendo o se vaya creando del gloomhaven en español, pasaros a echar un ojo

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10276.0