Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Abril 21, 2017, 11:16:02 am »
  Por mi parte prefiero pájaro en mano, que ya se me fue en la primera edicion. Eso sí, como después de la campaña se anuncie en español una cruz a la compañía que lo saque. Pero cruz de DEP.

Hombre, eso no sería justo, porque Isaac Childres se habrá curado en saludo con acuerdos de no divulgación hasta que acabe la campaña, imagino yo. Por lo que no sería culpa de la editorial que lo saque, si no más bien del autor, no?

Insisto, yo también prefiero pájaro en mano, pero es que estos meses me viene fatal  :-\

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Abril 21, 2017, 11:28:34 am »
  Puede que tengas razón...Entonces dejaría de ser 'el bueno de Isaac'
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Abril 21, 2017, 11:30:11 am »
 Yo quiero este juego si o si. Pero tengo aún unas cuantas campañas por terminar de otros juegos, así que puedo esperar. Si antes del siguiente KS sale en castellano, a por el. Si no, pues cuando lo reedite caeré. Porque volverá.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Abril 21, 2017, 11:31:31 am »
Hombre, eso no sería justo, porque Isaac Childres se habrá curado en saludo con acuerdos de no divulgación hasta que acabe la campaña, imagino yo. Por lo que no sería culpa de la editorial que lo saque, si no más bien del autor, no?

Insisto, yo también prefiero pájaro en mano, pero es que estos meses me viene fatal  :-\

No tiene porque, de hecho se sabe que lo van a sacar en italiano. Yo dudaría de esa traducción, por lo menos a corto plazo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Abril 21, 2017, 12:12:32 pm »
Yo quiero este juego si o si. Pero tengo aún unas cuantas campañas por terminar de otros juegos, así que puedo esperar. Si antes del siguiente KS sale en castellano, a por el. Si no, pues cuando lo reedite caeré. Porque volverá.

Pienso como tú.

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Abril 21, 2017, 01:03:51 pm »
  Por mi parte prefiero pájaro en mano, que ya se me fue en la primera edicion. Eso sí, como después de la campaña se anuncie en español una cruz a la compañía que lo saque. Pero cruz de DEP.

Hombre la compañía lo anunciará cuando sepa si le van a dejar o no, que se anuncie post campaña es culpa exclusiva (y logica) del creador.

Pero avisados estáis de que hay empresas que pretenden editarlo en español por lo que sí no os queréis arriesgar y esperar es cosa vuestra. Yo me esperaré.

España es un mercado con 2000 mecenas potenciales en KS, eso sin incluir a la pechá de gente que no sepa qué es KS. 500 mecenas puede ser un 10%-20% del market share de juegos de mesa y no contamos el hecho de que si sale en español posiblemente mecenas de esos 500 lo quisiesen adquirir en español.

Yo no veo ninguna ventaja a adquirirlo ahora si no lo váis a jugar de aquí a 1 año. Esa es mi opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, Dondon

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Abril 21, 2017, 01:09:17 pm »

  Caguen...al final me estáis haciendo dudar...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Abril 21, 2017, 01:19:45 pm »
  Caguen...al final me estáis haciendo dudar...

Pues yo no tengo dudas  :P, el autor ha comentado que habrá más reimpresiones y ahora Maldito Games está en contacto con el autor. Fijo que no entro porque seguro que alguien lo saca en castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 21, 2017, 01:37:16 pm »
Pues yo no tengo dudas  :P, el autor ha comentado que habrá más reimpresiones y ahora Maldito Games está en contacto con el autor. Fijo que no entro porque seguro que alguien lo saca en castellano.

Yo al contrario, no tenía dudas de que me iba a quedar dentro, pero viendo que Maldito Games se han intentado poner en contacto...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 21, 2017, 01:50:52 pm »
Ojala lo traduzcan, pero creo que ya hay la mayoría de mecenas españoles que tienen o van a tener gloomhaven, lo digo habiendo mirado datos en campañas de cmon, de Day night Z, Dark Souls, etcétera de media las más altas hay 900 españoles, entre la primera y la segunda reimpresión habrá en torno a 600 españoles con el juego y es un y es un juego muy profundo y no suelen tener un mercado masivo como zombicide, yo vería más viable un kit a español con los manuales y las cartas que contengan texto

Pd: como sabéis a qué maldito games ha intentado pillar la licencia ¿?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 21, 2017, 01:52:43 pm por Zamukito »
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Abril 21, 2017, 02:23:44 pm »
Yo, cada cinco mensajes he cambiado tres veces de opinión.. ;D

Lo que si seria interesante diferenciar entre información y opinión, sobretodo para los que tenemos muchas dudas.

¿Se sabe el precio aproximado en tienda ?

Y gracias a todos por opinar e informar
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 21, 2017, 05:44:16 pm »
Pués yo lo prefiero en inglés..en castellano no me da más la verdad...llevo jugando juegos en ingles desde hace mucho y a mi hijo le viene de lujo para mejorar el ingles, así que ...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #282 en: Abril 21, 2017, 05:52:44 pm »
A mi también me gusta compaginar juegos en castellano e ingles. Es más, juegos "densos" como este o el KD:M, con mucho trasfondo, los prefiero en su versión original.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Abril 21, 2017, 06:03:47 pm »
Yo en castellano como esta mandao asi q estoy seriamente barajando la posibilidad de salirme si de verdad hay tanto movimiento para traerlo a nuestro idioma y mas siendo una campaña sin recompensas ni nada. Total ya lo encontrare en el mercadillo en ingles si de verdad se queda sin traducir la anterior version con lo escasa q era se podia conseguir en wallapop o ebay (eso si, a precios inflados)
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 21, 2017, 06:51:59 pm »
https://twitter.com/APJUEGOS/status/855460754190893056



Maldito Games comfirma su intención de sacarlo en castellano  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rogerflavour, TheRealPDH