Colaboradores


Kickstarter - Rise to Nobility

  • 75 Respuestas
  • 12144 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2017, 06:03:48 pm »
Perdonar por abrir otra respuesta seguida, pero tengo una curiosidad.

He mirado la "comunidad" en el KS y han desaparecido los españoles... Esto me lleva a dos conclusiones:

1.- EL juego no interesa en españa y eso que lleva traducción de reglas.
2.- Todos los apuntados al KS estan dados de alta en este foro o se han pasado por él, y se van a apuntar al megapedido.

Si es lo 2, vamos que lo hemos petado y que [member=212]efrit[/member] no se lo piense mas y abra el hilo de megapedido pronto que hay cola.

y lo mas importante, yo ando mirando siempre este foro y alguna vez sobretodo para reseñas de juegos el LABSK, pero creo que este foro  es ahora el más importante en crear opinion de los juegos de mesa. Opinión puramente personal.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2017, 10:00:19 pm »
Yo me apunto a la edición deluxe (¿es megapedido a nivel estatal?, es mi primer megapedido... ;)

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2017, 08:56:50 am »
Ya me han confirmando que me mandarán el mazo promo del Cavern Tavern para aquellos que entrásteis en el megapedido anterior. Así que hoy abro el hilo y empezamos con las reservas.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2017, 12:19:24 pm »
Ya me han confirmando que me mandarán el mazo promo del Cavern Tavern para aquellos que entrásteis en el megapedido anterior. Así que hoy abro el hilo y empezamos con las reservas.
Vaya, y hay forma de hacerme con el cavern ese?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Luigy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2017, 03:33:05 pm »
Vaya, y hay forma de hacerme con el cavern ese?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En el kickstater hay una opción de los dos juegos por 129 dólares, imagino que se podrá meter en el megapedido, que te lo confirme efrit.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2017, 05:53:11 pm »
Ya tenéis el hilo del megapedido: https://www.darkstone.es/index.php?topic=9900.0
 

Desconectado Irox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2017, 06:01:22 am »
Edito: Se me ha ido la pinza y he contestado aquí en vez de en el hilo del megapedido. Disculpad.  ::)
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 06:07:31 am por Irox »
...o no.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2017, 11:49:02 am »
4.611 patrocinadores contribuyeron 370.760 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Muevo tema a crowdfundings finalizados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23567
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2017, 06:50:06 pm »
Joer, 370.000 pavos, menudo éxito.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 05, 2017, 12:45:45 am »
No está mal, espero que el juego tambien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2017, 02:35:15 pm »
Update #20 - Pre-Production update

Han presentado el diseño de los tableros en versión día/noche y comunican los siguientes puntos sobre el juego:
- Están trabajando en expansiones para el juego porque creen que el juego va a gustar mucho en la comunidad jugona.
- Añadirán una bolsa de tela para extraer los edificios de forma secreta.
- En la web van a publicar un reglamento para el modo noche, que modificará un poco la experiencia de juego.
- Los ficheros ya se han enviado a la fábrica para su validación.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2017, 01:06:50 pm »
Update #22 - Prototype arrived + PnP + Closing the PM soon + Big announcement! (15/08/2017)

Ya han recibido la copia de preducción para comprobar que todo está bien y empezar con la producción en masa. Os dejo con algunas imágenes (tenéis más en el enlace de la actualización)





Ahora que todo está encauzado, han aprovechado para anunciar su siguiente juego, Robin Hood and the Merry Man. Un juego de colocación de trabajadores semi-cooperativo para 2 a 4 jugadores con un alto componente competitivo.


 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2017, 09:47:12 am »
Update #23 - The One With The Start Of The Production

Actualización para mostrar algunas pruebas de pre-producción como son los dados y el libro de historia:




Por otro lado, anuncian que tendrán la traducción del reglamento en los idiomas indicados en la campaña (donde se incluye el Español) en un par de semanas para que los podamos revisar.

La producción sigue adelante y esperan acabar a finales de Octubre o principios de Noviembre, cumpliendo así con la fecha de entrega para Diciembre.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2017, 12:39:50 pm »
[member=212]efrit[/member] existe posibilidad de añadir un juego al late pledge, que se me habia pasado la fecha para pedirlo y estaría interesado, a ver si me das una alegría, Salu2.
EDITO perdón por ponerlo aquí, lo quería escribir en el megapedido pero tenía abiertos los 2 hilos...Sorry
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 12:41:30 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado arroyo_9015

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2017, 01:49:42 pm »
Buenas, ¿se sabe algo del reglamento en español que iban a publicar?