Colaboradores


Lords of Hellas, lo último de Awaken Realms

  • 106 Respuestas
  • 17446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2017, 01:29:04 pm »
Yo ya me veré gameplays y gameplays porque de inicio pasando a pesar de que las minis son una pasada. Ahora mismo me solo veo un Blood Rage con diferentes minis, es decir, muy bonitas las miniaturas pero tienes un juego plano y simple.

La verdad, que no me había fijado, pero si no lo dices y veo


fijo que digo que es el BR
« Última modificación: Abril 26, 2017, 01:32:12 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2017, 01:58:15 pm »
Oye.. Pues tiene una pinta muy guapa..Y las minis también

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1267501505?token=52a9df4e
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2017, 02:03:27 pm »
Pues a mi, más que la ambientación, lo que me ha gustado son las distintas formas de conseguir la victoria; conquista, caza de monstruos o construcción de monumentos.

Ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2017, 02:38:27 pm »
Sip, muy buena pinta.

Lo de compararlo con el BR, pues yo que se... teniendo distintas formas de ganar, el rango 1-4 jugadores, un libro de campaña... me parece nada mas que con eso bastante ya bastante diferente.

Habrá que ver el gameplay y reglas, pero de momento vamos ahorrando...jejeje
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2017, 03:39:31 pm »
Estéticamente una pasada. A ver si sabemos algo más.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2017, 03:56:00 pm »
Me quedo por aquí que me llama mucho.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2017, 04:56:36 pm »
Pillo sitio, la ambientación me ha gustado bastante, a ver las reglas o gameplays cuando salgan.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2017, 04:57:32 pm »
Me pido sitio cerca del pasillo por si me da pis xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2017, 07:50:23 pm »
Bueno, lo poco que se va sabiendo tiene buena pinta.

* Héroes asimétricos.
* Estatuas de los dioses que se construyen poco a poco (parece que se componen de 5 piezas que se iran construyendo y se usan los sacerdotes para adorarles y obtener bonus)
* Monstruos míticos enemigos (dan fama por derrotarlos y si los dejas sueltos van destrozando parece)
* Libro de campaña (buena pinta eso)
* No hay dados para el combate parece y en su lugar parece que hay cartas.

Saludos
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2017, 11:32:09 am »
Chicos me tengo que contener, y necesito vuestra ayudita:

Estoy metido en el Barbarians: The Invasion que es un EURO y me llama mucho la atención este otro...¿tienen algo que ver? no quiero meterme en dos juegos que sean parecidos.

Este no lo veo tan Euro pero reconozco que carezco de información para asegurarlo.

La jefa se me enfada si ve llegar tropecientos juegos y luego son todos iguales.

Y luego acepto opiniones personales de cuál os quedaríais vosotros si no fuera con los dos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2017, 12:24:26 pm »
Hombre de momento no se sabe demasiado.

Este no parece nada EURO, parece que el tema principal será el de Control de Áreas (control ciudades, construcción templos para tener sacerdotes y de estatuas dioses para ganar favores con ellos) Supongo que habrá una condición de victoria por control de zona o numero de templos.

Esa mecánica se adereza con el tema monstruos (parece como que salen en tablero con efectos negativos para la región y si el héroe les vence gana fama. La ficha de monstruo parece traer unos cuadraditos con los requisitos para derrotarle o algo así. Tb creo haber leido que una condición de victoria es ganar a 3 monstruos) y con las aventuras (las hacen los héroes y parece que le ocupa varios turnos realizarlas, supongo que con los requisitos que exija y obtendrás algun beneficio importante por hacerlas)

Por lo que muy parecidos no parecen, pero hasta contar con un gameplay o reglamente es dificil verlo con certeza.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2017, 12:04:07 pm »

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2017, 12:45:59 pm »
Si les sale un juego curioso...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2017, 09:56:33 pm »
El poquito que me he enterado del vídeo tiene buena pinta
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2017, 11:55:40 pm »
Se sabe si va a salir en español?
Juega y deja jugar...