Colaboradores


Megapedido - The City of Kings

  • 109 Respuestas
  • 15419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2017, 06:31:32 pm »
Yo como señalé en el post del juego estoy pendiente de unos cargos que me tienen que llegar. Espero que poder hacer frente a todo. Voy avisando con lo que sea.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2017, 08:38:43 pm »

Como estoy algo verde en esto... No me deja escoger el método de pago... [member=212]efrit[/member]  A ver si es que lo estoy haciendo mal o algo...

En principio es hacer un pedido normal y elegir el transportista "megapedido". Por curiosidad, ¿de dónde eres?
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2017, 10:37:59 pm »
[member=212]efrit[/member] pues soy de Gijón aunque resido en valladolid al menos hasta final de año....la dirección de envió seria la de Gijón. Pues... A ver si con el pc lo puedo hacer mañana.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2017, 11:20:49 pm »
A mí también me da el mismo error. Sólo aparece como opción de envío "Megapedidos" y aparece el mensaje de error "No existe un método de pago disponible". El botón de Paypal tampoco funciona.  :-\
 

Desconectado Idnor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2017, 01:49:30 am »
Yo me pido un Adventurer y a ver que pasa
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2017, 10:54:19 am »
Creo que ya está arreglado.

Volved a probar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HunoH

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2017, 11:05:22 am »
Ya esta pagado, que cosa mas rara me volvió a dar error un par de veces pero ya me llego el email de confirmación
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2017, 11:54:40 am »
Los de la premium nos esperamos un par de días a ver si hay más gente para poder pedirlo? A ver si convencemos a los del Adventurer de subir un escalón xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2017, 01:56:41 pm »
Los de la premium nos esperamos un par de días a ver si hay más gente para poder pedirlo? A ver si convencemos a los del Adventurer de subir un escalón xD

No hace falta, reservadlo en la tienda que al final se pedirán las copias necesarias.
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2017, 03:58:46 pm »
Creo que ya está arreglado.

Volved a probar.

Ahora sí.  :D Pagado queda.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2017, 03:14:36 am »
Habrá que entrar al deluxe, malditos cubitos de madera...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2017, 09:30:02 am »
Deluxe adjudicada.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2017, 12:37:34 pm »
jajajaja Vale [member=846]kmsme[/member]  no soy el único que se motiva con los malditos trozos de madera con formas de zanca de pollo jajaja pensé... cartón o madera?? madera!! que hará que la caja pese mas y me apetecerá jugar mas a menudo.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2017, 12:41:53 pm »
Es mi manía completista, si veo que hay la opción con cartón o con maderita con formas chulas me lanzo de cabeza, ainch.... soy debil ^^!
Por lo menos ya somos los 6 mínimos.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2017, 02:39:00 pm »
[member=212]efrit[/member] , yo ya le pague a Jose lo mio, que gran inauguracion!!! estaba la tienda a rebosar.