Colaboradores


Verkami - Death Show TV

  • 219 Respuestas
  • 28066 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2017, 01:49:11 am »
Primer día y hemos pasado el meridiano de financiación, aunque también es verdad que las primeras horas son decisivas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2017, 02:11:35 am »
Los tomates ya lo tenemos ;) Lo recomendamos, hemos tenido la ocasión de irlo probando en sus diferentes estados de desarrollo y es un juegazo! :D
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2017, 02:47:51 am »
Yo también estoy dentro  :)
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2017, 10:12:55 am »
Yo intentaría meter alguna mecánica para que los jugadores que queden eliminados puedan intervenir en el juego.
Un mazo de fantasma o espíritu que de por saco podría dar bastante juego...

Ésto es lo que más me echa para atrás. Me recuerda bastante al Bang, y la gran pega de ese juego es la eliminación de jugadores (si bien aquí no ocurre tan pronto).

Viendo uno de los vídeos de cómo se juega me vino a la cabeza que molaría tener alguna especie de medidor de audiencia (tal vez que baje por cada turno en el que no se derrame sangre, tras la eliminación del primer jugador), y que llegado a cierto nivel se coja de, no sé, una baraja de "el público elige" un par de cartas en las que se muestran dos eventos, y el público (jugadores eliminados) pueda votar por cual se realiza (las votaciones del público son algo muy de reality show). Tras esto aumenta el nivel de audiencia y vuelta a empezar. De ese modo los jugadores eliminados pueden seguir influenciando el juego, a parte de que los eventos irían encaminados a precipitar el desenlace del programa.

Pero bueno, que esto son pajas mentales y estoy dentro también, el juego ya mola como es.
« Última modificación: Abril 20, 2017, 05:10:43 pm por DonPiano »
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2017, 10:38:58 am »
Ya estoy dentro, espero que se finacie pronto y asi poder disfrutar de este gran juego... con algunas recompensas mas claro esta jeje
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2017, 11:21:53 am »
Pues viendo que no lo voy a poder probar con anterioridad y que si me lo compro al final aplicaría mas de una de las mecánicas que se han dicho aquí o variaciones de las mismas me bajo del barco. Es poco dinero y por eso estoy convencido de que se fundará, pero últimamente hay muchísimos juegos y mi cartera me obliga a ser muy selectivo.

[member=2008]DonPiano[/member] No creo que sean pajas mentales de hecho planteas una mecánica que ambientaría aun más el trasnfondo del juego a mi parecer  ;)

PD: Si el juego funciona muy bien, yo me apuntaría muchas de las ideas que se han comentado por aquí para en un futuro incluirlas a modo de expansión por ejemplo.  ::)
« Última modificación: Abril 20, 2017, 11:24:20 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2017, 11:51:25 am »


Ésto es lo que más me echa para atrás. Me recuerda bastante al Bang, y la gran pega de ese juego es la eliminación de jugadores (si bien aquí no ocurre tan pronto).

Viendo uno de los vídeos de cómo se juega me vino a la cabeza que molaría tener alguna especie de medidor de audiencia (tal vez que baje por cada turno en el que no se derrame sangre tras la eliminación del primer jugador), y que llegado a cierto nivel se coja de, no sé, una baraja de "el público elige" un par de cartas en las que se muestran dos eventos, y el público (jugadores eliminados) pueda votar por cual se realiza (las votaciones del público son algo muy de reality show). Tras esto aumenta el nivel de audiencia y vuelta a empezar. De ese modo los jugadores eliminados pueden seguir influenciando el juego, a parte de que los eventos irían encaminados a precipitar el desenlace del programa.


Muy buena idea y que además da ambientación. Tengo unos post-it con diseño de televisor antiguo, lo pondré en práctica poniendo un dado encima.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2017, 04:54:11 pm »
Señores, el juego está muy testeado, así que las reglas fanmade pues que cada uno aplique las que quiera en su casa (consideras mucho riesgo la pifia en un D6 pues pilla un D8, D10, D12 y estableces los ratios que quieras; a nadie le gusta que lo eliminen de un juego pero la vida es dura y hay que apechugar, de lo contrario siempre quedará el parchís, y así con todo compis).
Se pueden hacer sugerencias sobre pequeños retoques que quizás al autor se le pasaron por alto, como por ejemplo el tema de sustituir los colores por iconos, pero de ahí a modificar reglas de combate y demás cosas que se han sugerido sería desde mi punto de vista como hacer un juego nuevo, y entonces dejaría de ser el juego que el autor tenía en mente, y por tanto dejaría de ser "su juego". Respetemos su idea y su trabajo.
Por último, para aquellos que no entran, si es porque no les convence puedo entenderlo, pero si es por ahorrarse unos euros, esa excusa me vale menos pues por 17€ lo tendrías puesto en casa, eso en mi tierra equivale a 2 cubatas un fin de semana, pero vamos que allá cada uno con su economía. Yo sigo estando dentro y contento de que cada vez estemos más cerca de fundarlo, el público quiere sangre  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2017, 05:02:13 pm »
Yo creo que las sugerencias cualquier autor las agradece, ya sean sobre pequeños retoques como los colores y los iconos, así como posibles modificaciones de las reglas.
Obviamente lo que se hacen aquí son sugerencias y ya está en el autor tomarlas, probarlas o descartarlas, pero no veo nada malo en que se haga.

Yo como autor siempre escucho las ideas y comentarios que se hacen de mis juegos, porque en realidad uno hace un juego no para sí mismo, sino para que lo disfruten los demás, y si la mayoría de comentarios me dicen que en vez de A les gusta más B, pues al menos lo sopeso y valoro, ya que de otra forma sino me lo dicen igual no "veo"ese problema/mejora, ya que uno al final de tanto jugar a su juego se vicia y "no ve más allá".

Dudo mucho que el autor se moleste porque se le hagan propuestas, que no imposiciones  ;)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2017, 05:13:42 pm »
Señores, el juego está muy testeado, así que las reglas fanmade pues que cada uno aplique las que quiera en su casa (consideras mucho riesgo la pifia en un D6 pues pilla un D8, D10, D12 y estableces los ratios que quieras; a nadie le gusta que lo eliminen de un juego pero la vida es dura y hay que apechugar, de lo contrario siempre quedará el parchís, y así con todo compis).
Se pueden hacer sugerencias sobre pequeños retoques que quizás al autor se le pasaron por alto, como por ejemplo el tema de sustituir los colores por iconos, pero de ahí a modificar reglas de combate y demás cosas que se han sugerido sería desde mi punto de vista como hacer un juego nuevo, y entonces dejaría de ser el juego que el autor tenía en mente, y por tanto dejaría de ser "su juego". Respetemos su idea y su trabajo.
Por último, para aquellos que no entran, si es porque no les convence puedo entenderlo, pero si es por ahorrarse unos euros, esa excusa me vale menos pues por 17€ lo tendrías puesto en casa, eso en mi tierra equivale a 2 cubatas un fin de semana, pero vamos que allá cada uno con su economía. Yo sigo estando dentro y contento de que cada vez estemos más cerca de fundarlo, el público quiere sangre  ;D

Lo siento pero me veo obligado a contestar porque esta claro por quienes va este comentario.

  • Es su juego y lo respeto al igual que su idea, pero al ser un foro puedo comentar cosas de las reglas que no me gustan y que no me convencen, siempre desde el respeto por su puesto.
  • Mi critica, igual que la de algún otro compañero, la justificamos e incluso indicamos sugerencias que a nuestro parecer mejorarían el juego. El creador luego puede hacer con ellas lo que más le guste
  • En su hilo no tienen porque ser todo alabanzas al juego, es más como dice [member=327]Galor[/member] si fuera mi juego me gustaría recibir criticas porque a lo mejor sirven para mejorarlo más aun.

Por ultimo salvo que pase de los 50€, no creo que nadie no entre en un juego por ahorrarse dinero y menos cuando baja de los 20€  ;)


« Última modificación: Abril 20, 2017, 05:15:43 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2017, 05:29:24 pm »
Las sugerencias son siempre bienvenidas pero cuando el juego se encuentre en fase de desarrollo, y Death Show TV ya está en fase de mecenazgo, por lo que los cambios no pueden ser drásticos con ello me refiero a mecánicas y demás que ya tienen pulidas tras mucho testeo, por eso hago referencia a "retoques". Yo como cualquiera soy el primero al que le gusta compartir impresiones, hacer sugerencias y demás, no considero que al autor le puedan molestar siempre y cuando sean constructivas y estén argumentadas/razonadas, el problema es que para gustos colores, pero vamos que no me cabe duda de que estamos ante un juego la mar de interesante a un precio más que asequible, y por si fuera poco de un autor nacional y en español.
Y sí, es cierto que en otros proyectos patrios de juegos con muy buena pinta y precio económico (me vienen a la mente como ejemplos "Olympian Wars" y "Locos Crononautas"), no entré en su momento porque no me terminaban de convencer. Ahora que ya están en tienda y he podido probarlos, me he dado cuenta de que ambos eran muy buenos. Así que aplicaríamos el dicho de más vale tarde que nunca.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2017, 05:43:49 pm »
Pues viendo que se aceptan sugerencias... Tras verlo con mi chica nos vino a la mente lo mismo con lo que me sorprende no haberlo visto aun reflejado aquí.
Quiza como SG se podría añadir algo para que tu carta de personaje no tape la carta de localización? Quiero decir cuando visitas una localización y esta tiene un texto al poner tu carta de personaje pues queda tapada y mas si hay dos o tres, ¿no seria mas interesante un token o standie, que permitiese ver tanto la localización como su texto?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2017, 05:47:35 pm »
Yo ya tenía pensado utilizar unos meeples que tengo por ahí, pero sí, no estaría mal como sg añadir algún tipo de token
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2017, 06:47:44 pm »
Seria lo suyo lo de los tokens o tipico indicador del heroe en carton con peana :D

 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2017, 06:50:08 pm »
Todos los comentarios son bien recibidos. Sí es cierto que a estas alturas el juego no va a sufrir cambios en su mecánica, le hemos dedicado muchas horas a jugarlo y nos funciona muy bien tal y como está, ¡y nos divierte! (que al final es el objetivo de cualquier juego).

Algunas de las ideas expuestas son interesantes y también nos las planteamos en su día, por ejemplo la de que los concursantes muertos pudieran jugar en modo audiencia para seguir jugando. Por mecánica funcionaba muy bien pero en seguida nos dimos cuenta de que un jugador eliminado que no opta a ganar carece de motivación para putear a los otros jugadores (a no ser que odie a alguno, pero eso ya no es divertido). En los testeos a algunos jugadores eliminados les sabía mal decidir si putear a uno u otro, las partidas también se hacían más largas, así que se descartó.

Aprovecho el post para dar las gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto, estamos muy contentos con el inicio de la campaña y ya nos falta muy poco para financiarlo. ¡Nos habéis dado fuerzas para los siguientes 38 días!
 

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman