Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52170 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2017, 05:42:44 pm »
Que llega el 22?

Napoleonic 20 de Draco ideas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2017, 09:19:49 pm »
Quizás la solución, aunque no del todo, es mostrar más StretchGoals. Hay gente que se animaría no solo por el próximo SG sino por el que pueda venir después, el ocultismo no funciona tan bién.

El incluir el modo voluntario sería básico para muchos de nosotros, espero se pueda conseguir.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2017, 02:14:59 am »
Estoy de acuerdo,yo creo que el precio,que no discuto sea justo,unido a sg poco atrayentes,un arte,que a mi me gusta,pero entiendo mucha gente le eche para atras,sin reglas en solitario a la vista,y un horizonte con mucho addon y poco SG...necesita un caramelito ya la campaña.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2017, 12:11:04 pm »
Una pregunta a [member=2623]abbagames[/member].
¿Como será la versión del juego para tiendas después de la campaña de Kickstarter?
¿Llevará todo lo que se desbloquee no exclusivo o los SGs serán una expansión?
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 30, 2017, 12:28:40 pm »
Una pregunta a [member=2623]abbagames[/member].
¿Como será la versión del juego para tiendas después de la campaña de Kickstarter?
¿Llevará todo lo que se desbloquee no exclusivo o los SGs serán una expansión?
Creo que dijeron que lo incluiría todo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2017, 11:14:43 am »
Estoy de acuerdo,yo creo que el precio,que no discuto sea justo,unido a sg poco atrayentes,un arte,que a mi me gusta,pero entiendo mucha gente le eche para atras,sin reglas en solitario a la vista,y un horizonte con mucho addon y poco SG...necesita un caramelito ya la campaña.
La verdad que la cosa pinta mal. No veo movimiento ni en el KS ni en este mismo foro. Hace falta algo para revitalizar la campaña o poco más podemos esperar de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2017, 11:42:28 am »
Yo me he salido. Las exclusividades de la campaña son nulas por lo que si al final lo pillo será con alguna oferta de tiendas online. Para entonces ya habrá muchas reseñas sobre si merece o no la pena.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 01, 2017, 11:54:17 am »
La verdad que sino se desbloquea algo interesante o exclusivo casi es mejor esperarse a tienda..como dice el compañero con descuento online sobre los 55€ aproximados que tenga de salida, te puede salir a precio del early Bird
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 01, 2017, 11:58:02 am »
Está claro que todo aquel que tenía interés en el juego ya ha entrado en las primeras 24 horas, de ahí el estancamiento.

Ahora tienen que convencer a los indecisos tanto de entrar en la campaña como de continuar en ella (como es mi caso, que tengo apuntado en el calendario el día de fin de campaña para decidir si seguir).
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2017, 12:11:26 pm »
Pues a mi me han aburrido. Otro que se sale. Si sale ya lo pillare de oferta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 01, 2017, 12:36:50 pm »
A mi el juego me parece interesante, me gustan las mecánicas, pero visto lo parada que está la cosa, y la separación que haya con el siguiente SG no creo que haya mucho más movimiento. He visto juegos de cartas que se han marcado muy buena campaña y casi todos los días se pasaban por aquí a comentar, eso da muy buena impresión y que se preocupan por su juego. Yo de momento sigo dentro y con el modo solitario seguramente me quedaría. Espero equivocarme y que esto vuelva a tener vida.
 

Desconectado Fernando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 01, 2017, 01:47:31 pm »
Sin duda van a tener que movilizarse para que no se les venga abajo lo conseguido hasta ahora
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 01, 2017, 03:02:09 pm »
Acaban de poner en una actualización que habrá novedades esta semana, espero que ayuden a reanimar la campaña.
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 01, 2017, 03:34:51 pm »
¿A alguien le interesa un "Artisan Master" (el pledge que te viene con tokens y ficha del primer jugador de madera)? Es que tras meditarlo mucho me voy a salir, así que si alguien lo quiere que me escriba y acordamos una hora para pasárselo.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 01, 2017, 03:42:09 pm »
Acaban de poner en una actualización que habrá novedades esta semana, espero que ayuden a reanimar la campaña.
Tampoco es que ilusionen mucho con lo que han puesto. Espero equivocarme pero poco más SG van a desbloquearse. :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk