Colaboradores


Kickstarter - TerrainCrate - Plastic, affordable, fantasy terrain!

  • 37 Respuestas
  • 4631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 26, 2017, 07:23:40 pm »
TerrainCrate - Plastic, affordable, fantasy terrain!


Descripción: Mantic Games nos presenta TerrainCrate, una nueva gama de escenografía de plástico increíblemente detallada, pre-ensamblada, para crear tu mazmorra o campo de batalla personalizado perfecto.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/terraincrate-plastic-affordable-fantasy-terrain?ref=friends_launched

Fecha de finalización: Lunes 15 de mayo de 2017 0:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 75.000 $

Fecha estimada de entrega: Mayo de 2018

Idioma del juego: Independiente

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío:

Single TerrainCrate - UK $6, Europe $8, North America $8 and Rest of World $15

Two TerrainCrates bundle - UK $10, Europe $15, North America $15 and Rest of World $15

Three TerrainCrate bundle - UK $12, Europe $18, North America $18 and Rest of World $30

Fotos del juego:



 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 07:28:16 pm »
No se que os parece a vosotros pero a mi personalmente me parece un poco caro, el caso es que ya llevan más de 40K$ recaudados.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2017, 09:38:39 pm »
Muy chulo pero muy caro. Un nivel 1 del innombrable HQ costaba 65 y sin contar las 18 puertas tenía la mitad de elementos que uno de los módulos de aquí (tampoco cuento los marcadores ni las 46 miniaturas ni cartas, tablero, dados, reglamento... )

De acuerdo que eso era muy barato y habrá que ver si real pero si llegan a poner un precio del 50% no hubiera pasado nada que aquí no necesitas genios del diseño en 3D, ni testear, ni traducir, ni maquetar... que tiras de moldes y a triunfar.

Yo por 100 euros los tres packs probablemente me lo hubiera planteado.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 07:42:11 am »
Opino igual. El precio me parece escesivo para ser una preventa y el material que lleva. Y eso que ellos venden el proyecto como "affordable"...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 07:55:24 am »
Justo había escrito en otro tema y no sólo tenía que ponerlo aquí, que encima lo había duplicado. Toma ya!

Por lo demás parece chulo, pero pensaba que con la primera aportación vendría todo por ese precio (Dungeon, interior y exterior), esto me pasa por tener un inglés nivel 0 a la izquierda.

Gracias por la info [member=1486]elentar[/member]
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 09:25:37 am »
[member=253]Nemo[/member]  , no es una preventa, es un estudio de mercado, el pack de tiendas sera mucho, pero mucho,
más apetecible a los ojos de tu cartera que lo que te lleves en este kickstarter.
- Cierto es que si entra mucha gente te llevaras mucha cosas de gratis.
- Cierto es que las cajas finales vienen capadas y las rellenan con SG.
- Cierto es que las cajas finales diferiran de los packs que ofrecen ahora.
- Cierto es que yo estoy un poco quemado con el trato dado por esta gente.
- Cierto es que lo mejor, en serio, aviso de las ultimas 48 horas, y ver si renta entrar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 09:27:01 am »
Me mola mucho el de dungeon, pero estamos un poco en las mismas... son mas de 80$ por un poco de escenografía.
Eso si, comprando cosas sueltas te sale bastante mas caro que el pack ¿eh?, y al menos en el de dungeon son 65 objetos + SG
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2017, 09:56:48 am »
Buenas!

Si hubiese tema Sci-Fi o Moderno lo pensaba. Pero medieval estoy ya saturado. Pero si la mayoría de juegos Skirmish que hay son post apocalípticos, ciencia ficción o guerra mundial...

A ver si se actualizan y sacan otra versión.
Ñaca
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2017, 10:00:10 am »
Buenas!
Si hubiese tema Sci-Fi o Moderno lo pensaba. Pero medieval estoy ya saturado. Pero si la mayoría de juegos Skirmish que hay son post apocalípticos, ciencia ficción o guerra mundial...
A ver si se actualizan y sacan otra versión.

Tienen un pack que sale ahora a retailer de otro de sus kickstarters con escenografía Sci-fi.
https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/star-saga-the-sci-fi-dungeon-crawler?ref=profile_created
Un pack de puertas y uno de escenografía que no se como saldrán finalmente a tiendas
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2017, 10:07:56 am »
 ;D ;D ;D ;D Estamos hablando de MANTIC, como dice el gran [member=865]Fraipapada[/member] lo mejor es esperar a las últimas 48h por si sale rentable por SG's, y si lo necesitarais para ya mejor os vais esperando porque esto llega en 2019 mínimo.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2017, 02:20:00 pm »
Hombre, comparado con otras escenografías del mercado no es muy caro. Creo que al final de la campaña si sale entre 0,50 centimos  y 0,75 la pieza más o menos saldría a buen precio.

Añadido al HQ si alguna vez llega y si eres de los que les gusta el rol. Se puede hacer una muy buena representración de muchos escenarios de mazmorra.

Tal vez hecho de menos que se puedan mezclar y que hubieran hecho paquetes más pequeños del mismo valor.

Por ejemplo coger taberna, mina y guardias pues tienes una variedad poco común.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2017, 04:36:40 pm »
Opino como Ilicitus, no me parece nada cara, es mas me parece bastante barato para ser escenografía de plástico.

Los que dicen que le parece caro con que lo comparan?

- Con otra escenografía de plástico? no creo, o por lo menos no saben lo que cuesta.

- Con escenografía en 3D? Soy el primero que opina que la impresion 3D esta de lujo para escenografía y uno de los mejores inventos para esto mismo, pero no podemos comparar calidades con plástico salido de molde, seria injusto. La impresora 3D de un usuario normal no puede con detalles pequeños o cosas que no sean bastante simples, esta limitada a cosas poco complejas y sin mucho detalle. Y que imprimir en 3D cuesta a parte del material muchas horas de trabajo y consumo electrico ( unas 150 piezas variadas similares a las de este KS puede ser de 250 a 500 horas de impresión), a calidad media para ir mas rápido. más los descartes o piezas que tengas que repetir, al final también es dinero. Y si la encargáis a alguien podéis mirar precios 1€ puerta tipo zombicide o una caja cuadrada pequeña, 2-3€ una puerta algo mas compleja, y no hablemos de cualquier cosa que sea algo mas grande. Así que dejando de un lado la calidad, imprimir en 3D un pack similar al de los 3 crates, sale mas caro que que este KS.

Lo que si es cierto, es que 198$ de golpe es dinero para soltar de golpe,y que posiblemente a prácticamente todos de nosotros nos sobrarían casi la mitad de cosas, y  creo que esto es lo que nos molesta, tener que pagar por cosas que preferias no tener o sabes que con menos te valdria. Y vuelvo a opinar como Ilicitus, igual con packs mas pequeños, podrias elegir mas a tu gusto sin tener que coger todo o cosas que preferirias no coger pero que vienen en el pack que te gusta. Pero para nada es caro, todo lo contrario.

Hagamos unas pequeñas cuentas para ver si así se ve mejor:
Si se coge el packs de las 3 cajas 180$ + 18 de envió, sin contar ningún SG sale la pieza a 1'13$, para redondear en  euros a 1€, un precio realmente barato, si es cierto que es una media y ese euro que sale, se aplica tanto a las piezas grandes/medianas (que es un precio de la leche) como a las pequeñas (donde ya no mola tanto), pero a eso sale cada pieza con envió incluido.
Y con cada SG desbloqueado, sale mas barata todavía cada pieza.

Creo que podría merecer la pena coger el EB de 3 crates entre varios, el de 180$, ya que luego ya han confirmado que se podrán añadir todos los crates extra que quieras a 60$ cada uno, siendo mantic y viendo como han ido los envios en otros KS pediran de 2-3$ mas de envio por crate.

Lo que me parece raro es que no haya puertas, supongo que sera porque ya tienen las del DS.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 04:43:30 pm por woodelf »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2017, 04:57:34 pm »


Lo que me parece raro es que no haya puertas, supongo que sera porque ya tienen las del DS.

Si lees bien la campaña hay un gazapo donde las puertas, las del DS como bien has dicho, se venderan como add-on.
(La mitad de librerias son tambien del DS)

Mantic se compara con la resina de Grendel (cara pero de mucha calidad), de GZ (meh) y con casi toda la del resto del mercado, que es en resina y no en plastico.

En ese aspecto llevan razon, pero yo tambien he oido quejas a la hora de querer pintar la escenografia de Mantic. Un poco como que no vale cualquier pintura, sino unas muy especificas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2017, 07:31:22 pm »
Woodelf, si miras el pack de 1 caja, que es el que hay que mirar para ver los precios, no e sale a 1€ la pieza. Además, 1€ por una calavera no es que no mole, es que es un timo. Por eso, si dices que 1€ por una escenografía mediana es buen precio, no digas que 1€ por una calavera "no mola tanto", y que eso no es imparcial.

La ventaja del plástico es que cuando se produce mucha cantidad, los costes de producción son muy muy pequeños. Si juntamos que la idea de los CF es buscar fondos para fabricar un proyecto (no para ganar dinero), pues aparecen los comentarios sobre el alto precio.

Me molesta bastante que digas que los que opinamos que el precio es alto, no sabemos lo que cuesta la escenografía. Yo se lo que cuesta la escenografía, pero también sé que un CF no es una venta (a pesar de que cada vez hay más compañías que han olvidado esto).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2017, 08:21:23 pm »
Woodelf, si miras el pack de 1 caja, que es el que hay que mirar para ver los precios, no e sale a 1€ la pieza. Además, 1€ por una calavera no es que no mole, es que es un timo. Por eso, si dices que 1€ por una escenografía mediana es buen precio, no digas que 1€ por una calavera "no mola tanto", y que eso no es imparcial.

Respecto a la comparativa de precios, se que es imparcial, por eso mismo especifique para que no haya malentendidos que es la media y se aplica a tanto a los elementos grandes de escenografía como a los medianos y a los pequeños. Y también pongo que es la media para el pledge de 3 crates de 180$+18$ de envio (1 de cada diferente crate), donde cada uno sale 66$ con envió incluido. Y esa media sin SG incluidos, actualmente hay mas de 20 piezas mas, así que sale cada una ya menos de 1€ puesta en casa.
Obviamente si se coge otro pledge como el básico de 83$ con envio incluido te saldran otras 3 medias, dependiendo que crate cojas porque hay 3 y cada uno trae diferente cantidad de piezas. Ya que estamos como dato creo que cogiendo solo uno salia a 1'7$ la pieza del del crate de dungeon (envio incluido).

Pero creo que se ve bien que puse de ejemplo esa media de forma orientativa para que se vea que no es caro, no para sacar unas estadista perfecta dimensiones/precio de cada cosa.

Citar
La ventaja del plástico es que cuando se produce mucha cantidad, los costes de producción son muy muy pequeños. Si juntamos que la idea de los CF es buscar fondos para fabricar un proyecto (no para ganar dinero), pues aparecen los comentarios sobre el alto precio.

Coincido contigo en ese aspecto, pero siendo realistas sabemos que prácticamente ningún KS la cumple, es mas los pocos que intentan que sea así son proyectos que fracasan, porque la gente solo da dinero y apoya proyectos cuando ve un beneficio obvio, y como cualquier proyecto que requiere tiempo/esfuerzo en esta vida es para ganar dinero, a medio/largo plazo, tanto para la empresa como para poder pagar el dinero a sus empleados. Y en este aspecto creo que Mantic si sigue la filosofia de necesitar la ayuda de KS, ya que sin ella posiblemente hubiese cerrado hace mucho tiempo al igual que otras tantas compañias de miniaturas que dieron el pelotazo y luego desaparecieron poco a poco.

Citar
Me molesta bastante que digas que los que opinamos que el precio es alto, no sabemos lo que cuesta la escenografía. Yo se lo que cuesta la escenografía, pero también sé que un CF no es una venta (a pesar de que cada vez hay más compañías que han olvidado esto).

Siento que te hayas molestado ese comentario, pero cuando entro en el post de este KS, y ves que los 5-6 primeros comentarios son diciendo que es un KS bastante caro, y ves que cada pieza sale sobre 1€, cuando luego tienes por ejemplo 4 cajas de pabloelmarques (7€) <-- que para ser resina y hecho por el ya es buen precio, 4 cajas/sacos del SoB (15$), los diferentes packs de Dungeon Spain donde puedes ver que una libreria y una accesorio enano sale 7€ o mas ejemplos de otras marcas en paginas de cualquie tienda, 3 muros similares a los que dan en el KS 20€, 3 columnas 10€ y bueno puedes seguir viendo ejemplos de escenografia en plastico.

Pues como decia, cuando ves que todos los primeros comentarios son diciendo que es caro, y sabes de verdad lo que cuesta la escenografía y ves que sale cada pieza de este KS cuesta sobre 1€, pues siento que te moleste, pero es que sinceramente es la impresión que da, asi que he tratado de explicarlo lo mejor que he podido para informar de que no es el caso, es mas es el caso contrario, es realmente barato (motivo por el cual esta recaudando a buen ritmo)
« Última modificación: Abril 27, 2017, 08:23:05 pm por woodelf »