Colaboradores


Un gimnasio oferta artes marciales para que los niños combatan el 'bullying'

  • 18 Respuestas
  • 3208 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2017, 02:36:51 pm »
Pues llamadme loco, pero los centros de artes marciales están para aprender a dar hostias como panes.
Creo que hemos confundido para lo que son las artes marciales. "Arte": disciplina o técnica de una vertiente particular y "marcial": el del taller u hostia fina. En conjunto "técnicas para dar hostias finas".

Todas esas tontunas de "autocontrol" y otras mierdas que solo sirven para atraer clientes y que los padres no se sientan culpables por enseñar al descerebrado de su hijo de 8 o 10 años a pegar patadas en la cabeza a otros descerebrados de 8 o 10 años.

Seamos sinceros señores. A nadie le gusta que le arreen a su hijo en el patio del colegio o parque. A nadie....a no ser que seas un psicopata o que tengas dudas de que realmente sea tu hijo, en cuyo caso, que le enseñe su padre.

A ser posible queremos que el que las suelte sea nuestro hijo y que el que vaya con la boca abierta, lágrimas cómo puños y una cita con el ratoncito Perez , sea el hijo de otro. Y ya luego, si eso, le regañamos y le decimos el clásico: "eso no se hace. Hay que dialogar". Y esa misma tarde le llevamos otra vez a clases de muay thai, por si al otro aun le quedan ganas de más.
Porque ningún padre apunta a su hijo para que haga carrera en las artes marciales. Lo que no queremos es que la tomen con el en clase, por ser más pequeño, más guapo, más listo o más moreno que los demás.

 Personalmente he practicado múltiples disciplinas de dar hostias. Y desde que aprendí a romper rodillas, la vida me ha ido mucho mejor. Hasta lo he notado en mi día a día.
Las colas en el cine o el supermercado, son muchísimo más cortas. En cualquier sitio me atienden mejor e incluso a veces, ni me cobran.  Y todo es gracias a las artes marciales.

Por eso a mis hijos les enseñé a dar hostias desde bien pequeños. Que más que una familia parecemos un clan ninja.
Y no con la intención de que aprendan autocontrol y disciplina. Si no para que cuando venga el niño gordo, pelirrojo y  repetidor con la boca manchada de chocolate del tercer desayuno que le ha quitado a un compañero, a cascarles, le zumben tal hostia  que se cague encima. Y si aun se mueve y tiene ganas de más le aticen en las pelotas, que esa nunca falla.
Eso sí, siempre les enseño a dar desde el respeto, que no soy ningún zumbado.

Así que si. Hay que apuntar a los chavales a clases de dar hostias. Pero seamos sinceros con el objetivo con el que lo hacemos.
Si alguien no está de acuerdo, podemos quedar y hablarlo en persona. Siempre desde el respeto y el autocontrol.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2017, 03:23:40 pm »
No se por donde empezar macho porque no distingo bien lo q es vacile y lo q dices en serio 😜

Creo q tu primera parte en general es la q mas en serio va y estoy de acuerdo en q yo a mi hijo si le apunto a artes marciales la q sea es para q sepa defenderse pero coño si por el camino el profesor de la misma hace un buen trabajo en cuanto a enseñar valores (q lo hacen) aunque no se si tu te lo crees mucho pues mucho mejor. Al fin y al cabo un profesor puede serlo de alguna cosa mas q de la disciplina q imparte si esa es su voluntad al igual q existe el tipico profesor de un arte marcial q sea el mayor descerebrado del mundo y ahi es tu mision intentar conocer bien donde metes a tu hijo. Sabes q el Rugby es uno de los deportes mas respetuosos y nobles q hay? Buena parte de esa culpa la tienen sus entrenadores q son los q transmiten esos valores a los jugadores. Sin embargo habra otra gente q solo vea a tios empujandose unos a otros violentamente.

A ser posible lo q yo quiero es q mi hijo no tenga nunca q usar la violencia para arreglar o evitar algo pero q si no le queda mas remedio actue en consecuencia y muchas veces para hacer eso y sobre todo en el colegio no hace falta romper rodillas, dientes o abrirle la cabeza al otro a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad. Un buen galleton en la cepa de la oreja arregla muchas cosas y endereza el camino de muchos y rara vez se llega a mas.

Donde hablas de autocontrol y sentirse responsable con todos mis respetos te digo q me parece la cosa mas estupida q te he visto escribir en mucho tiempo  el parrafo entero y creo q no lo has pensado demasiado 😉
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2017, 03:44:32 pm »


No se por donde empezar macho porque no distingo bien lo q es vacile y lo q dices en serio 😜

Te lo resumo. 100% vacile. Jojojo te he hecho escribir pa na.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2017, 03:48:26 pm »


....me parece la cosa mas estupida q te he visto escribir en mucho tiempo 

Tu dejame un rato y veras como te sorprendo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris