0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues lo pude probar ayer en las TdN y debo decir que, a falta de perfilar algunas cosas, el juego te sumerge perfectamente en las recreativas de antaño.Una gestión simple y unas reglas sencillas hacen que el juego se disfrute.Como punto negativo diría que la duración de la partida es quizá algo excesiva, para mi gusto. Yo añadiría más elementos directos (quizá más cartas de equipo de inicio) para hacer que la partida sea más rápida y más tensa. En mi partida creo que usamos sólo 8 ó 10 cartas de las más de 100 que calculo había en el mazo.AH! y la eliminación de jugadores (aunque puedan reanimarte) puede hacer que pases la mitad de la partida sin jugar, o la partida entera sino logran reanimarte.En cuanto a los autores.......geniales. Super entregados y la mar de simpáticos, siempre receptivos a cualquier comentario o crítica (incluso iban preparados con unos formularios de opinión para dejar tus impresiones).Así que tras esto debo decir que el juego promete, y eso que lo probamos sin miniaturas........en mesa debe lucir espectacular.Les deseo mucha suerte!!!
Por curiosidad, ¿cómo funciona la mecánica de reanimación...?En las primeras páhinas de este post se habló un poco del tema, y surgieron ideas interesantes en relación al clásico "Insert Coin", disparando eventos o aparición de jefecillos con el gasto de monedas. Además así no dependes de que otros jugadores tengan que reanimarte siendo que igual están hasta arriba de problemas...
Muy bien planteado, todo claro. Mola lo de usar las recreativas para diferentes fines, le aporta opciones a los jugadores.Pregunta: ¿la compra de cartas es aleatoria? Es decir, tu pagas el coste de comprar una carta, robas una y lo que te salga? Sugerencia: Podríais implementar una "tienda" al final de stage o un evento que dé acceso a la tienda en mitad de escenario: se destapan X cartas y es lo disponible para comprar en esa tienda. Esto exigiría que cada carta tuviese indicado su coste (una escopeta es más cara que una burguer kong, por ejemplo)De esta manera, comprar en recreativa al azar puede granjearte algún buen chollo, mientras que la tienda te da opción de equiparte con algo realmente útil en ese momento, a mayor coste claro.Por cierto, la tienda sería homenaje también, acordaos de la weapon shop de Double Dragon 3:
Me alegro que guste la idea. El tema tienda en modo campaña cuadra mucho. Ahora mismo los jugadores podrian vender pero no comprar...El tema precios se puede simplificar para no complicar y con un añadido simple a lo que tenemos...Gracias por la idea
¡Vamos, Cascanueces! xD