Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491906 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2865 en: Enero 13, 2020, 04:59:11 pm »
Muchas gracias Oscar por pasarte por aquí y por la información. Se agradecen mucho estos gestos.
Un saludo
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2866 en: Enero 14, 2020, 10:35:30 am »
La semana del 20? Eso es la semana que viene!

Ya se huele!

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2867 en: Enero 15, 2020, 12:45:23 pm »
Se agradece mucho tener la información de primera mano, y de una manera tan honesta.
Dicho ésto , me puede el ansia de recibir éste juego y cada vez queda menos tiempo...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2868 en: Enero 15, 2020, 05:18:21 pm »
Preparaos para dejaros las huellas dactilares destroquelando y enfundando... XD
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2869 en: Enero 16, 2020, 09:46:59 am »
Aunque queda poco, nos podríais adelantar la hoja resumen de habilidades que viene en el reglamento? ;)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2870 en: Enero 17, 2020, 01:36:46 pm »
Aunque queda poco, nos podríais adelantar la hoja resumen de habilidades que viene en el reglamento? ;)

Siento tardar en responder, me lié con las notificaciones y creía que lo tenía todo resuelto en el hilo. Esas hojas no las tengo yo a mano y Oscar está ahora mismo preparando el esquema de montaje de la caja básica y de los pleadges más comunes y creo que eso tiene prioridad. Si veo que tiene un segundo de aburrimiento le meto la cuña, jajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2871 en: Enero 17, 2020, 02:01:06 pm »
Los que tengáis perfil en la BGG, hay un microbadge de DUN con el que podréis apoyar el juego. En la BBG cada año regalan códigos para adquirir gratis 3 mibrobadges; podeis usar uno de esos códigos para el de DUN.

https://boardgamegeek.com/microbadge/46209

Además, por cada microbadge me dan 0,25 geekcoins ;-)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2872 en: Enero 17, 2020, 03:30:37 pm »
Los que tengáis perfil en la BGG, hay un microbadge de DUN con el que podréis apoyar el juego. En la BBG cada año regalan códigos para adquirir gratis 3 mibrobadges; podeis usar uno de esos códigos para el de DUN.

https://boardgamegeek.com/microbadge/46209

Además, por cada microbadge me dan 0,25 geekcoins ;-)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Y que haces con los geekcoins comprar geekitems?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2873 en: Enero 17, 2020, 03:48:35 pm »
Y que haces con los geekcoins comprar geekitems?
Para comprar más migrobadges XD.

A mí me dan geekcoins de esos a paladas por publicar reseñas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2874 en: Enero 17, 2020, 04:34:15 pm »
Y que haces con los geekcoins comprar geekitems?
Pues, aunque parezca broma, en esencia si.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2875 en: Enero 17, 2020, 10:23:41 pm »
También son para poder ponerte un avatar. Yo llevo creo q 7 años ya inscrito y aun no he podido ni eso  ;D
...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2876 en: Enero 17, 2020, 10:32:06 pm »
Yo, viendo que había muchos y la mayoría no estaban colgados, empecé a colgar vídeos del HQ25A para sumar puntos XD. También di de alta un juego de mesa sobre "el proces" para acabar de sumar y ponerme el avatar. La verdad es que me daba vergüenza no tener avatar en la BGG.
Luego creé el microbadge de "Fan del HeroQuest 25 Aniversario" para tocar un poco la moral -si, lo sé, soy un provocador XD- y el del Dungeon Universalis porque veía que este si tendría éxito y me ayudaría a sumar puntos cara a ponerme todos los extras posibles en la plataforma.
Y en eso estoy, haciendo publi para cosechar unos míseros geekcoins para poder acabar teniendo una imagen más en mi perfil y un texto que se lea al pasar el puntero sobre mi avatar con alguna frase chorra.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2877 en: Enero 18, 2020, 12:32:07 am »
O lo que se suele hacer es dar unos miseros euros al proyecto bgg que se hace cada año para mantener la web. Haciendo eso te llenan de geekpoints
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2878 en: Enero 20, 2020, 06:36:38 pm »
 Hola @Ilicitus, tenemos alguna nueva?
Que ya tengo el hueco en la estantería limpito y perfumado...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 928 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2879 en: Enero 20, 2020, 07:12:23 pm »
Creo que la caja viene con un inserto para meter la estantería dentro  :)