Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513532 Vistas

rolvera y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30990 en: Agosto 22, 2018, 10:39:22 pm »
Casualidades de la vida, aparece un nuevo video  ::)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon, Cromojaro

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30991 en: Agosto 22, 2018, 10:42:47 pm »
No, si al final va a llegar del DionisioHeroCultQuest antes que el AmariceDemigodsRising...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30992 en: Agosto 22, 2018, 10:54:25 pm »
Joer que casualidad. Es ver las almendras arder y video al canto. Fijo que mañana tenemos otro en la página de las actualizaciones oficiales.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30993 en: Agosto 22, 2018, 11:14:23 pm »
No voy a darle una visita al youtube. De todas maneras no habrá nada nuevo.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30994 en: Agosto 22, 2018, 11:38:41 pm »
  Si, es mucha casualidad... son tontos los de Gamezone...

  Eso si, enseña bastantes cosas en el video... Al final habra hasta juego...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30995 en: Agosto 23, 2018, 12:02:36 am »
A ver, nadie habla de robar 13 euros a nadie y al menos yo no dudo de la legitimidad de la asociación. Solo digo que cuanto más lejos de Lanzanos mejor, a no ser que proporcione documentación o pruebas que ayuden al proceso.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30996 en: Agosto 23, 2018, 12:04:50 am »
Casualidades de la vida, aparece un nuevo video  ::)


Para los que no quieran verlo, resumo. No da nada de información de la que queremos (fechas, estado, demandas, ...).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30997 en: Agosto 23, 2018, 12:15:57 am »
Pues las cartas que muestra @HeroQuestFrance  parecen fichas duras. El lo puede confirmar??
Serán calidades finales??? Y como diría mi sobrina de 6 años ... Falta mucho???

Jejeej

Lo de que llegue .. pufff yo tengo claro que llegue o no, seré yo el que decida que hacer.

Desde una posición de mecenas en la que apoyo todas las iniciativas de todos los mecenas, sea esperar o demandar, y agradeciendo siempre a todos los que rompen el hielo y se mojan por los demás ...
He leído cosas que no me han gustado. No está bien que se "advierta" de que no nos quejemos si por no apoyar no vamos a conseguir nada. Creo que los que leemos este foro hemos asumido todas las posturas posibles, sea la de demandar como Jul, lotario, etc, la de esperar por qué quiere como superjavix, yo mismo y otros muchos, también la de desear que este hombre y lanzanos no vuelvan al mundo del hobby y la de apoyar la asociación que se está montando.
Pero creo que esa advertencia no es sería, como han dicho gente que considero( después de haberlos leído en este mismo foro y no solo en este post) que si lo es.

Si queréis dar visibilidad a la asociación hacerlo, crear un post nuevo y anunciarlo en este, pero creo y únicamente es mi opinión, que las "advertencias a futuros sobran"

Es como si yo llego y digo , " ojo que si metéis dinero en la asociación y luego pierde el juicio os quedáis sin nada"

Supongo que el que os apoye será asumiendo las consecuencias de lo que haya estado dispuesto a invertir (informándose lo suficiente para hacerlo) y el que os critique sea con mayor o menor acierto, lo hará porque para esa persona (y coincidimos ya unos pocos) haya algo que no le parece adecuado. Por ejemplo, coincido en mucho con @Fardelejo  y @totustustous  en sus razonamientos.

Todo lo dicho es una reflexión pensada en voz alta y materializada en palabras.

Pd. Me siguen contestado, en mimbre firmante se Isabel que el juego va a salir si o si, pero que no se sabe cuándo ... 😵😵😒😒😣

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30998 en: Agosto 23, 2018, 01:44:24 am »
Hola a todos.

Eso es la video prometida a los mecenas de Francia la semana pasada.
El servicio de correo GLS tenia un retraso y he recivido el primer paquete del set de demo lunes en la tarde.
He publicado algunas fotos del tablero lunes en la noche en mi foro para los mecenas de Francia y fue al centro de transporte para tener el segundo paquete el martes en la manana antes de trabajar pero no tenia el tiempo de hacer una video ahier.

Un otro paquete llegara en algunos dias con los ultimos elementos y las coreciones de otros que he recivido.

Intentare de hacer subtitulos para todos (espanoles, italianos, alemanes y ingles).
Y si, publicare otras videos para mostrar todos los elementos.
Dionisio me ha permitido de explicar muchas cosas y de mostrar lo que esta hecho.

En la video, he dicho que esa semana estamos trabajando sobre la maquetizacion de livro de reglas.
Despues vamos a hacer  los 2 livros de aventuras y las fichas de las reglas heroicas.
Los otros elementos son terminados.
Esperamos de terminar este juego en los proximos meses.

Normalmente si todo va bien, podemos empezar rapidamente las demostraciones de las partidas en Espana con la participacion de las tiendas de E-minis, en Alemania con GameZone Miniaturas Alemania y Francia .
Tengo la autorizacion escrita de Ludofilia para presentar el juego y he clarificado la situacion con el servicio juridico de Hasbro Francia sobre la posiblidad de presentar el juego HEROQUEST CLASSIC y HEROQUEST 25TH sobre el territorio nacional.

Para responder a la pregunta sobre las cartas, son hechas en carton muy duro.
Pero el formato de la caja basica es diferente (el mismo que he mostrado rapidamente en febrero/avril).
El tablero que presento es hecho en pvc duro y imprimido con el laser y mat para evitar las reflexiónes.
Como me voy a hacer viajes en Francia con el juego para los clubs y festivales, fue necesario de hacer un tablero mas resitente que puedo poner en el coche.

En las proximas videos mostrare las miniaturas y la escenografia + las fichas de los aventureros (19 no 15 finalmente).
Explicare las cartas de sangre, puntos de reglas y mas.
Normalmente no es una actualizacion oficial.
De toda manera ustedes tendran mas informacion de E-minis y de la gente que se van a jugar en las tiendas.





 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30999 en: Agosto 23, 2018, 08:05:50 am »


Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31000 en: Agosto 23, 2018, 08:11:05 am »
Hola a todos.

Eso es la video prometida a los mecenas de Francia la semana pasada.
El servicio de correo GLS tenia un retraso y he recivido el primer paquete del set de demo lunes en la tarde.
He publicado algunas fotos del tablero lunes en la noche en mi foro para los mecenas de Francia y fue al centro de transporte para tener el segundo paquete el martes en la manana antes de trabajar pero no tenia el tiempo de hacer una video ahier.

Un otro paquete llegara en algunos dias con los ultimos elementos y las coreciones de otros que he recivido.

Intentare de hacer subtitulos para todos (espanoles, italianos, alemanes y ingles).
Y si, publicare otras videos para mostrar todos los elementos.
Dionisio me ha permitido de explicar muchas cosas y de mostrar lo que esta hecho.

En la video, he dicho que esa semana estamos trabajando sobre la maquetizacion de livro de reglas.
Despues vamos a hacer  los 2 livros de aventuras y las fichas de las reglas heroicas.
Los otros elementos son terminados.
Esperamos de terminar este juego en los proximos meses.

Normalmente si todo va bien, podemos empezar rapidamente las demostraciones de las partidas en Espana con la participacion de las tiendas de E-minis, en Alemania con GameZone Miniaturas Alemania y Francia .
Tengo la autorizacion escrita de Ludofilia para presentar el juego y he clarificado la situacion con el servicio juridico de Hasbro Francia sobre la posiblidad de presentar el juego HEROQUEST CLASSIC y HEROQUEST 25TH sobre el territorio nacional.

Para responder a la pregunta sobre las cartas, son hechas en carton muy duro.
Pero el formato de la caja basica es diferente (el mismo que he mostrado rapidamente en febrero/avril).
El tablero que presento es hecho en pvc duro y imprimido con el laser y mat para evitar las reflexiónes.
Como me voy a hacer viajes en Francia con el juego para los clubs y festivales, fue necesario de hacer un tablero mas resitente que puedo poner en el coche.

En las proximas videos mostrare las miniaturas y la escenografia + las fichas de los aventureros (19 no 15 finalmente).
Explicare las cartas de sangre, puntos de reglas y mas.
Normalmente no es una actualizacion oficial.
De toda manera ustedes tendran mas informacion de E-minis y de la gente que se van a jugar en las tiendas.
Gracias @Heroquestfrance por las información. Esta de por si, no hace sino que me sienta más incómodo...

¿Cuando dices
«Despues vamos a hacer  los 2 livros de aventuras y las fichas de las reglas heroicas.»
Quieres decir que los vais a empezar a traducir o qué los vais a empezar a maquetar?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31001 en: Agosto 23, 2018, 08:33:33 am »
Gracias @Heroquestfrance por las información. Esta de por si, no hace sino que me sienta más incómodo...

¿Cuando dices
«Despues vamos a hacer  los 2 livros de aventuras y las fichas de las reglas heroicas.»
Quieres decir que los vais a empezar a traducir o qué los vais a empezar a maquetar?
Creo que ha dicho maquetar y luego van a hacer 2 libros... ;D
Vamos, que simplemente le han dado un kit de convenciones hecho con material mas apropiado que folios de la impresora de dionisio, para seguir vendiendo humo a incautos, porque las copias de los mecenas siguen sin estar fabricadas.
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 08:37:37 am por periprocto »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31002 en: Agosto 23, 2018, 08:57:17 am »
Creo que ha dicho maquetar y luego van a hacer 2 libros... ;D
Vamos, que simplemente le han dado un kit de convenciones hecho con material mas apropiado que folios de la impresora de dionisio, para seguir vendiendo humo a incautos, porque las copias de los mecenas siguen sin estar fabricadas.

Un buen kit. Esta vez parece que se han dejado un buen dinero. No habria sido mejor imprimir 4-5 copias reales? Tanto desgaste no puede tener.

Casi 5 años despues aun no estan maquetadas las cosas, y solo faltaba dar al botón de imprimir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31003 en: Agosto 23, 2018, 09:04:42 am »
Muy buenas,

hace tiempo que no paso por aquí pero las ultimas noticias me han sacado de mi cueva  ;D

Pregunta desde el desconocimiento para todo el tema de la asociación. ¿Si Lanzanos solo está en la cuenta para cubrir las comisiones bancarias, no hubiese sido más fácil que la Asociación asumiese las mismas y se evitase la vinculación con Lanzanos?

por otro lado gracias a @HeroQuestFrance por el vídeo, personalmente no había visto tanto material impreso, me ha gustado mucho. Incluso ha encendido la chispa de la esperanza antes del jarro frío de agua cuando mencionas que los manuales están sin maquetar.... Ahora oigo voces en la oscuridad....

en fin, me voy a la cueva
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 09:15:41 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31004 en: Agosto 23, 2018, 09:49:54 am »
Bueno, si lo habéis entendido así... puede ser, es que no lo veo claro (como todo en este despropósito, tampoco es una novedad XD). Lo que temía con mi pregunta es que HQF dijera que iban a traducir ahora...