Colaboradores


Kickstarter - Marvel United

  • 2282 Respuestas
  • 228520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1995 en: Enero 14, 2021, 03:52:11 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1996 en: Enero 14, 2021, 03:59:18 pm »
https://www.darkstone.es/index.php?topic=20481.0

https://www.darkstone.es/index.php?topic=19836.450
Gracias. Ya me puse al día pero han sido 10 minutos en los que me ha recorrido el cuerpo un escalofrío...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1997 en: Enero 14, 2021, 06:44:21 pm »
Con esto del IVA me he empezado a plantear (que no estoy seguro) en pedir un refund o deshacerme de mi all-in cuando llegue. Lo digo porque yo ya tenía en mente un all-in the MU2 para tener la colección completa, y especialmente porque me chiflan los mutantes. Pero ahora con el IVA el all-in the MU2 va a ser prohibitivo. El all-in (con tapete y losetas más envío) de MU me salió por unos 275€. Pensando en MU2, súmale 21% y queda aproximadamente 335 €, y me esperaba más producto para este MU2. Por lo tanto, lo más probable es que todavía sea más caro.

¿Alguno que esté pensando lo mismo que yo? ¿Váis a entrar en MU2? ¿Qué pensáis hacer?
Dudo a horrores que nos vayan a querer cobrar el iva ahora después de haber pagado el envío. El problema es que esta gente en vez de dejar pagados los envíos a falta de finalizarlos, ha usado ese dinero para otros menesteres. Ahora tienen que pagar el iva por cenutrios
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1998 en: Enero 14, 2021, 08:03:04 pm »
Dudo a horrores que nos vayan a querer cobrar el iva ahora después de haber pagado el envío. El problema es que esta gente en vez de dejar pagados los envíos a falta de finalizarlos, ha usado ese dinero para otros menesteres. Ahora tienen que pagar el iva por cenutrios

Gracias @Epmer pero sé que ya no nos van a cobrar el IVA por Marvel United o pedir un rescate porque en teoría llega antes de julio. Estaba haciendo una aproximación de lo que podría costar el Marvel United 2 ahora que lo sacarán con IVA, que es lo que me preocupa :(
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1999 en: Enero 14, 2021, 11:48:53 pm »
MU2? Van a sacar segunda edicion de esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2000 en: Enero 14, 2021, 11:54:23 pm »
MU2? Van a sacar segunda edicion de esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La madre que te parió...XDD

« Última modificación: Enero 14, 2021, 11:57:17 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2001 en: Enero 14, 2021, 11:58:28 pm »
La madre que te parió...XDD

Ah, si, esa mitica foto. Pensaba que iban a sacar ya otro ks con la segunda parte, tipo zombicide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2002 en: Enero 21, 2021, 06:30:10 pm »
Pues si ya nos va a ocupar media casa!


Caí en el casi-todo por querer regalar los muñecos de guardianes de la galaxia...y ahora no sabré donde guardar tanta caja!
Menos mal que no cogí la alfombrilla ni la caja de lugares, porque entendí que eran los mismos que los del juego, la verdad que en su momento no lo tenía claro del todo, pero no conocía Darkstone :D
« Última modificación: Enero 21, 2021, 06:37:39 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #2003 en: Enero 21, 2021, 07:19:15 pm »
Ya están recibiendo la wave 2 por Asia.
A nosotros nos tocará esperar hasta marzo.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2004 en: Enero 22, 2021, 05:38:34 pm »
The Infinity Gauntlet:








Return of the Sinister Six






La mayoría de los envíos desde los hub comenzarán a principios de marzo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1593 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2005 en: Enero 22, 2021, 05:44:22 pm »
A ver cuando dicen que saldrá el Season 2... Y cuando llega todo  ;D

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2006 en: Enero 22, 2021, 05:52:38 pm »
A ver cuando dicen que saldrá el Season 2... Y cuando llega todo  ;D

Creo que voy a ir comprando pañales para que no me pille desprevenido cuando se sepa el all-in del season 2 + IVA.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2007 en: Enero 22, 2021, 05:54:37 pm »
Yo ya me he mentalizado en que los 100 y pico que me he "ahorrado" por no entrar en scooby doo se van para el envío y, espero, parte del MU2
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2008 en: Enero 22, 2021, 07:25:41 pm »
Yo ya me he mentalizado en que los 100 y pico que me he "ahorrado" por no entrar en scooby doo se van para el envío y, espero, parte del MU2

¿Tanto os ha triunfado el juego?
La verdad que yo lo compré pensando en modo filler/aperitivo chulo. No tenía especial interés porque es un juego liviano.
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2009 en: Enero 23, 2021, 11:06:35 am »
Unboxing en chino (creo): https://www.bilibili.com/video/BV1Nt4y1672c

En los comentarios, la gente que lo ha recibido se queja de la mala calidad del cartón de las cartas/tableros/losetas y del plástico del guantelete. Aunque ya dijeron que el guantelete iba a ser cutre, la verdad que en el vídeo luce más cutre todavía. No sé si es por el color plateado de la parte de abajo.
« Última modificación: Enero 23, 2021, 11:09:33 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Elder