Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513640 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27915 en: Septiembre 22, 2017, 08:11:23 pm »
Creo que Marte2014 comentó, que cuando dan una fecha, como fue la de Marzo, esos 5 años se prorrogaban
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27916 en: Septiembre 22, 2017, 08:27:32 pm »
Ah pero Lanzanos ¿aún existe?.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27917 en: Septiembre 22, 2017, 08:34:20 pm »
NO HAY DELITO cuando el dinero se destina a intentar el proyecto pero por ineptitud, fuerza mayor, o cualquier movida que se os ocurra distinta de la intención clara de lucrarse (léase salir corriendo con la pasta). Y creo que nadie en su sano juicio puede pensar a estas alturas que su intención era esa. Por tanto, no cabe denuncia (acción penal).

Sí se puede demandar (acción civil), y las acciones civiles relacionadas con la compraventa prescriben a los 5 años del vencimiento de la obligación, o sea, si venció en 31 diciembre de 2014, tenéis tiempo para demandar hasta el 31 de diciembre de 2019. Aunque dudo que unas cuantas demandas lo lleven a la quiebra, en caso de producirse, la ejecución (devolución de la pasta) de las posibles sentencias favorables, en igualdad de categoría de acreedores (algunos tipos de acreedores tienen preferencia pero eso es profundizar demasiado), o sea, los mecenas, se atienden por riguroso orden de antigüedad.

Saludos.

Como decía, había por aquí alguien que sabía del tema  ;)

[member=564]Lotario[/member] si se da una segunda fecha, cuál vale para empezar a contar?

Y otra cosa, si hay una sentencia dictada, las nuevas denuncias se agregan a la sentencia o son juicios aparte?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27918 en: Septiembre 25, 2017, 09:33:06 am »
Lo que es increíble, es que desde marzo que iban a enviar los juegos, Gamezone no haya comunicado nada, no haya dado ningún tipo de información, de justificación. Nada. Nada de nada.
Es increíble. Es como si se le hubiera tragado la tierra.
Y que haya gente que justifique esta manera de obrar y le eche la culpa a los mecenas por denunciar o quejarse. Que haya gente dispuesta a esperar años, sin ni siquiera recibir información de por qué no han enviado los juegos en la fecha anunciada, por qué han cobrado gastos de envío si no tenían nada.

Por cierto que los de SodaPop con el Super Dungeon Explore Legends también se están sobrando con el retraso.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27919 en: Septiembre 25, 2017, 10:42:40 am »
Aunque no disculpe a la gente de SODAPOP por el pedazo de retraso, porque eso no tiene perdon de Dios, me consta, a diferencia de GZ, de que cada semana informa a los mecenas de alguna cosa, ni que sea irrelevante, y de que hacen la devolucion del dinero si lo solicitas...

Vamos, que igualito que en el caso de GZ, con el DionisioHeroCultQuest...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27920 en: Septiembre 25, 2017, 10:56:44 am »
Que tal van esas demandas, chicos?
Porque por el dioniquest, ya ni me molesto en preguntar. :P
 

Desconectado ablasco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27921 en: Septiembre 25, 2017, 12:16:04 pm »
Que tal van esas demandas, chicos?
Porque por el dioniquest, ya ni me molesto en preguntar. :P

Avanzando.

En el grupo de Madrid, que es del que estoy pendiente, hay algunas admitidas a trámite a la primera y un buen puñado que han ido solventando trabas burocráticas según salían, por ejemplo aclaraciones que el juzgado solicita acerca de la competencia territorial del mismo al ser demandas desde Madrid a una empresa en Sevilla... cosas así.
La colaboración entre usuarios ayuda mucho, y la documentación que tienen disponible para adaptar a cada caso personal es bastante buena por lo que se facilita mucho una tarea que de otra manera sería muy ardua.

Por ahora todos estamos a la espera de resolución, y está por ver si el juzgado le obliga a devolver, los plazos, si se declara insolvente para evitarlo y el largo etcétera que acompaña a cualquier proceso judicial, pero al menos nos movemos.
Si el tío al final se va de rositas que no sea porque no hemos intentado evitarlo.

Por otro lado, calzarle una demanda a ese tío ha sido lo único capaz de subirme el hype desde hace ya varios años. Ahora me acerco al buzón todos los días, con ilusión por ver si  ya ha llegado mi cartita certificada.
« Última modificación: Septiembre 25, 2017, 12:29:27 pm por ablasco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Shaadhum

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Codo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27922 en: Septiembre 25, 2017, 01:12:43 pm »
Me alegro que el _i_o de _u_a del de GZ no quede impune, no obstante creo que han cambiado tanto de pagina web como de centro de trabajo por que no contestan a nada, aun asi me informare en la OCU a ver que me cuentan y como puedo recuperar el dinero que me deben... no obstante bajo a Estepona en dos semanas, me pasare por Sevilla  8)
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27923 en: Septiembre 25, 2017, 03:33:39 pm »
"Y bueno hasta aquí todo por ahora, espero que os haya gustado lo visto tanto como a mi, en breve volveré con más cositas y más noticias que esperemos sean siempre así de buenas."

Dijo hace 5 meses

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27924 en: Septiembre 25, 2017, 04:25:40 pm »
Esto mola dejar pasar un tiempo sin entrar y ver como todo sigue igual el dioniquest cutre aniversario ni se le ve ni se le espera, el menda de rositas y aun hay gente cuando n esperanza  :o pero bueno con suerte este pavo desaparecerá del mundo ludico para siempre

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27925 en: Septiembre 25, 2017, 05:09:20 pm »
Esto mola dejar pasar un tiempo sin entrar y ver como todo sigue igual el dioniquest cutre aniversario ni se le ve ni se le espera, el menda de rositas y aun hay gente cuando n esperanza  :o pero bueno con suerte este pavo desaparecerá del mundo ludico para siempre
Con el dinero de los mecenas, por desgracia! :-\
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27926 en: Septiembre 25, 2017, 07:27:10 pm »
Cambiar el tema de heroquest 25 a demanda de heroquest porque eso es lo unico que avanza
 

Desconectado lord.eltharion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27927 en: Septiembre 26, 2017, 09:11:38 am »
Bueno pues explorando otras opciones le plantee esto por mensaje a GZ:

"Soy mecenas del Heroquest…. , no sé si hace falta añadir algo más porque imagino que habréis leído mil mails que empiezan así. Mi pregunta es si sería posible que me mandarais al menos las miniaturas y escenografía? visto que el juego completo parece imposible.
Saludos Jorge."

Y me responden esto:

"Buenos días Jorge.

Eso que nos pide no podemos hacerlo, ya que se lo tendríamos que mandar a todos los mecenas y no sólo es cuestión de dinero sino de tiempo del cual disponemos cada vez menos.

El juego completo lo tendréis, seguimos trabajando para que lo tengáis en casa cuento antes.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo.
Isabel."

Parece que tampoco va a ser una opción conseguir lo que supuestamente si tienen hecho.
Play the Game
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27928 en: Septiembre 26, 2017, 09:20:11 am »
Viendo las últimas páginas del hilo me doy cuenta que esto se agota. Antes nos divertíamos comentando las actualizaciones esporádicas que iban haciendo pero parece que hace tiempo eso se acabó. Parece que Ludofilia ha entrado en silencio total y no hay indicios para pensar que vayan a dar la cara.

Es jodido plantearse que en el Expocómic hayan podido quemar su último cartucho de credibilidad para conseguir unas últimas ventas que nunca pensaron cumplir, para luego desaparecer para siempre. No es la primera vez que ocurre algo así, Nova Forge Enterprise hizo lo mismo con "Purge:Sins of Science".

Que HQ25 sea un juego cutre que poner a caldo es un planteamiento divertido, que desaparezcan sin entregar, ya no tiene gracia. Y yo que volvía al hilo para echarme unas risas... En fin, si alguno de los "insiders" sabéis algo, ya estáis tardando en filtrarlo.

Al menos parece que al fin una buena parte de los mecenas se anima a iniciar reclamaciones y va a arrastrar al resto a hacer lo mismo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 09:23:47 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27929 en: Septiembre 26, 2017, 11:15:26 am »


Y me responden esto:

"Buenos días Jorge.

Eso que nos pide no podemos hacerlo, ya que se lo tendríamos que mandar a todos los mecenas y no sólo es cuestión de dinero sino de tiempo del cual disponemos cada vez menos.

El juego completo lo tendréis, seguimos trabajando para que lo tengáis en casa cuento antes.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo.
Isabel."

Parece que tampoco va a ser una opción conseguir lo que supuestamente si tienen hecho.

No veo nada descabellado en la respuesta. Te dicen que sería muchísimo dinero el envío de parte del juego a todos los mecenas y de mucho tiempo. Y luego justifica lo que dice simplemente diciendo que están terminándolo.

Creo que ciertamente si tienen planteado sacarlo (doy la opción, que nadie tiene nunca en cuenta) pues no es lógico enviar solo las miniaturas.

================================================

A parte del análisis sobre la contestación y dándola como valida, ya otra cosa es lo que opine o suponga cada cual, y ahí no voy a entrar, porque empezará otra vez el bucle de denuncia, sale o no sale, etc...