Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36782 Respuestas
  • 8099632 Vistas

Yomismo y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33135 en: Diciembre 10, 2019, 12:15:25 am »
Y aquí señores es cuando se sabe que la realidad es la falta de liquidez . Cuando gente de la asociación se ofende es que he dado en hueso. Pero bueno, no quiero ofender a nadie, y en este caso no tengo información privilegiada , solo intuición y sentido común.

Ahora bien, ojalá me equivoque, porque si alguien se merece perder algo es Dioni. Y si me equivoco admitiré públicamente mi error.

Y para que lo sepáis, me meto donde me da la gana, a ver si no se va a poder uno criticar algo que no ve claro desde el minuto primero. Afortunadamente aquí hay libertad de expresión, y eso causa escozor en los intolerantes con las opiniones que les duelen.
La falta de liquidez es tu apreciación amigo (opinión totalmente válida), pero no te preocupes que eso no es lo que ofende!

Lo que ofende o escama, es leer que la asociación engaña, o que tenemos o se nos quedará cara de tontos por apoyar algo que según tú, no tiene ningún tipo de recorrido como si tuvieras la verdad absoluta, sin tener ningún tipo de información privilegiada como tú dices...

Dentro de la asociación se maneja mucha información “privilegiada” que públicamente no se puede difundir por causas obvias (todo lo que salga podría beneficiar al señor D)

Y claro que te puedes meter donde quieras amigo, solo era un consejo, faltaría más! Pero siempre que lo hagas intenta hacerlo con respeto y educación...

Acepto cualquier opinión créeme, pero si nos llamas tontos o quieres hacer creer que lo somos por pertenecer a la asociación, pues permíteme por lo menos que te conteste.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33136 en: Diciembre 10, 2019, 05:59:51 am »
Que la gente haga lo que quiera con su dinero. Hay gente que no lo veía claro y no quiso entrar, como yo, y sigo sin verlo.
Lo que no entiendo es que hacer suposiciones sobre lo que pase dentro de esa asociación les ofenda tanto, ya que se hace sobre todo los proyectos. Esto siempre desde el respeto a la gente que está dentro, sin machacar con el tema, y sin ofender.
Tienen una manía a que en darkstone se le quiere fastidiar su trabajo por parte de usuarios, que no se ajusta a la realidad.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33137 en: Diciembre 10, 2019, 07:27:10 am »
@Wendigo como dices, hay gente que va a hierro contra la asociación, igual que van a hierro contra Darkstone, contra LaBKS, o contra el papa de Roma.

Cuando eres un “ente” (en el amplio sentido de la palabra) siempre vas a tener gente a tu favor y en tu contra.

Aquí en DS han habido opiniones de todo tipo, críticas a la asociación, y defensas a la misma.

Personalmente, siendo mecenas, me parece genial que alguien haya dado el paso, es muy valiente. En mi caso no deseo gastar ni un euro más en esto, pero entiendo perfectamente que haya gente que lo haga, y se lo agradezco y espero que consigan algo (para ellos o para quien sea).

Mi opinión también es que se han perdido la oportunidad de hacer una denuncia/demanda contra la plataforma, la cual cambió las condiciones a vista de lo que pasaba, pasando de prometer gestionar todo el tema en nombre de los mecenas, a actuar como un afectado.

Por otro lado, desde la dirección de la asociación nos han tratado de troll, de querer dinamitarles, etc. a todo Darkstone, y por ahí no paso. En Darkstone han gente de todo tipo, al ser un foro abierto, sin cuotas, y con acceso público, y no puedo entender este tipo de ataques a toda la comunidad.

Mucha suerte con todo, y de todo corazón espero que consigáis algo, sea lo que sea, pues sería bueno para el mundo de los CF en España. Pero aunque la asociación consiguiese meter 100 años a Dionisio en la cárcel, o que entregue los juegos por duplicado, seguiré sin entender las cosas que antes comento.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Jomra

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33138 en: Diciembre 10, 2019, 07:27:46 am »
Dos cosas. Darkstone.com no somos nosotros, somos darkstone.es. Y la segunda, siempre digo que si a alguien le ofende alguno de los posts que nos lo diga, pasa todos los días y el equipo de moderadores analiza una por una las peticiones. Si hay mala fe, intentos de desprestigiar o cualquier tipo de insultos o amenazas (directas o indirectas), no tenemos ningún problema en borrar. Incluso si los mensajes son míos o de un moderador (que también nos calentamos a veces). Generalizar no es bueno, como dice @Jomra , y tratar a Darkstone como si fuera una entidad con pensamiento propio es un error bastante común y serio. Más aún achacar a mi persona las opiniones de todo lo que se vierte aquí.

Este tema me pilla de lado, ni soy mecenas (por suerte, no por que sea más listo), por lo que piso este hilo lo justo y quizás por eso doy una opinión más objetiva y fría, ya que no tengo la carga emocional de haber estado en el proyecto. Desafortunadamente hay amigos dentro, y solo por eso miro el hilo de vez en cuando. Ni tengo intereses en Gamezone ni los tengo en la asociación, aunque si tengo que ponerme de un lado, siempre me pondré del lado de los mecenas, asociados, agrupados, mezclados y cruzados, como sea.

Después de haber entrado en más de 130 proyectos de Kickstarter tras salir el Heroquest, haber descubierto juegos asombrosos y llevarme también algunas decepciones, no tengo especial interés en lo que le pase a un tío de Sevilla, más allá de lo que pueda afectar al a gente que conozco. Simplemente voy disfrutando de los juegos que me llegan, destroquelando y soñando con pintar por completo algún juego.

Es que siempre es mejor ir por la vida de ofendiditos, le sacan más partido siendo así que hablando con la gente. Así que seguirán quejándose de DS, así harán cortina de humo y no harán nada por evitarlo, porque les interesa hacerse las víctimas.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33139 en: Diciembre 10, 2019, 11:11:39 am »
@Wendigo

Mi opinión también es que se han perdido la oportunidad de hacer una denuncia/demanda contra la plataforma, la cual cambió las condiciones a vista de lo que pasaba, pasando de prometer gestionar todo el tema en nombre de los mecenas, a actuar como un afectado.

Que yo sepa las cambiaron para los nuevos proyectos... a nosotros nos afectan las que había en ese momento, y Lánzanos intervino y por votación le dijeron que denunciase por su cuenta. Yo voté entrar en la denuncia en conjunto con ellos... pero se ve que hubo mas gente que no quiso entrar en denuncias. Y no se si entran como afectados, o apoyan la denuncia sin esperar nada a cambio, pero con ese mecenazgo han quedado como el culo a nivel mundial, y no creo que sea su culpa. También podían haber salido antes a dar la cara, que si no fuese por un video en el que sale werty, no dicen que no habian denunciado aún... no?.

@Wendigo

Por otro lado, desde la dirección de la asociación nos han tratado de troll, de querer dinamitarles, etc. a todo Darkstone, y por ahí no paso. En Darkstone han gente de todo tipo, al ser un foro abierto, sin cuotas, y con acceso público, y no puedo entender este tipo de ataques a toda la comunidad.


A ver... llevo leyendo eso años y con perfil desde hace poco, pero trols hay porque me da esa impresión y no entiendo que se diga que todos los que estamos aqui somos trols, porque bromas soltamos todos, pero hay algunos que van a hierro con mentiras, como @Shiro_himura, @PEPESPAIN @El Potras  por ejemplo... Sobreentiendo que se refiere a esa gente, que son los que citan en su web. No se si generaliza o solo se refiere a que aqui hay trols. Tampoco lo deja claro, pero entiendo que se referirá solo a esos.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33140 en: Diciembre 10, 2019, 11:41:28 am »
Lee bien el mensaje. Miguel generaliza a todo Darkstone, y a su moderación en particular. Nunca va a cambiar de opinión, y nunca va a aceptar ningún tipo de debate o discusión al respecto, ya que para algo se ha recluido en un canal de comunicación seguro donde puede controlar todo el discurso que fluye a su alrededor.

Piensa antagonizar a Darkstone y no ha dudado en utilizar la propia asociación de afectados para ello. Y todo porque en su momento Darkstone se negó a ser su policía secreta particular baneando los mensajes críticos de Darkstone que a él no le gustaban.

Miguel sabe bien que queda muy mal cuando banea personas que argumentan en su contra utilizando argumentos y educación, así que ha acuñado el estúpido término "soft trol" para de alguna forma justificar que las personas razonables en realidad son trols tan malvados y tan dañinos que emplean a la perfección la educación y el diálogo. Y así justificar que puede banearlos aunque no hayan hecho aparentemente nada malo. Es jodidamente Orwelliano.

Lo único que podemos hacer es ir con la verdad por delante y evitar que nos lance más mierda en otras comunidades donde haya libertad de opinión. Como en BGG, donde lo intentó y le salió rana. Y pese a todo, atribuyó sus mensajes borrados de BGG a algún tipo de conspiración masónica de trolls con contactos entre los moderadores de BGG. Parece que no sabe pensar de otra forma.

En Darkstone estamos acostumbrados a cierto perfil de autor flipado que achaca cualquier error por su parte o crítica hacia su proyecto como una conspiración de una Mano Negra que busca su ruina. Ahora imaginad que ese autor tiene a 700 personas a su cargo y eco en medios de comunicación: el resultado es el presidente actual de la asociación de afectados. Tener un señor así como líder es un problema, vais a terminar antagonizando a todo aquél que no os dé la razón en todo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 12:45:23 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33141 en: Diciembre 10, 2019, 11:46:55 am »

A ver... llevo leyendo eso años y con perfil desde hace poco, pero trols hay porque me da esa impresión y no entiendo que se diga que todos los que estamos aqui somos trols, porque bromas soltamos todos, pero hay algunos que van a hierro con mentiras, como @Shiro_himura, @PEPESPAIN @El Potras  por ejemplo... Sobreentiendo que se refiere a esa gente, que son los que citan en su web. No se si generaliza o solo se refiere a que aqui hay trols. Tampoco lo deja claro, pero entiendo que se referirá solo a esos.

Claro, como que esos mismos usuarios no están en Forocoches, grupos de facebook y en los comentarios de cualquier proyecto, incluso con los mismos nick. Pero claro es muy fácil decir que "son trolls de darkstone" porque alguien debe tener la culpa de que existan ¿no?, y es muy fácil echar la culpa a DS. Si esos usuarios son críticos, igual la culpa es de ellos mismos, o del proyecto que critican, no de un foro abierto que es una comunidad más donde entran a postear libremente (con unos límites).

Mi opinión como administrador de DS durante 6 años es que si hay críticos con tu proyecto, lo mejor es hablar con ellos, la mayor parte son solo gente que se queja por impotencia. Otros no tienen remedio, pero son los menos. Si alguien te pide explicaciones de algo y no se las das, lo repetirá mil veces hasta que se las des. Y si en lugar de dárselas, lo expulsas de tu comunidad, se creará un usuario que pillará la primera comunidad que vea para poneros a caldo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Hollyhock, imisel, Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33142 en: Diciembre 10, 2019, 11:56:45 am »
A ver... llevo leyendo eso años y con perfil desde hace poco, pero trols hay porque me da esa impresión y no entiendo que se diga que todos los que estamos aqui somos trols, porque bromas soltamos todos, pero hay algunos que van a hierro con mentiras, como @Shiro_himura, @PEPESPAIN @El Potras  por ejemplo... Sobreentiendo que se refiere a esa gente, que son los que citan en su web. No se si generaliza o solo se refiere a que aqui hay trols. Tampoco lo deja claro, pero entiendo que se referirá solo a esos.

Yo aun estoy esperando la notificación de la denuncia que me iba a poner la asociación por esas supuestas mentiras  ::)

Por otro lado se nota que todo no te lo has leído, porque la asociación llego aquí negando  que tuviera nada que ver con Lanzanos y fuimos esos trolls y los que vamos a hierro con mentiras los que sacamos dicha cuestión a la luz  ;)

Por no hablar de la poca transparencia con la que se gesto la comunicación de la misma en sus inicios y todo eso a pesar de ser en teoría una organización sin animo de lucro.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33143 en: Diciembre 10, 2019, 11:57:29 am »
Lee bien el mensaje. Miguel generaliza a todo Darkstone, y a su moderación en particular. Nunca va a cambiar de opinión, y nunca va a aceptar ningún tipo de debate o discusión al respecto, ya que para algo se ha recluido en un canal de comunicación seguro donde puede controlar todo el discurso que fluye a su alrededor.

Piensa antagonizar a Darkstone de forma gratuita y no ha dudado en utilizar la propia asociación de afectados para ello. Y todo porque en su momento Darkstone se negó a ser su policía secreta particular baneando los mensajes críticos de Darkstone que a él no le gustaban.

Miguel sabe bien que queda muy mal cuando banea personas que argumentan en su contra utilizando argumentos y educación, así que ha acuñado el estúpido término "soft trol" para de alguna forma justificar que las personas razonables en realidad son trols tan malvados y tan dañinos que emplean a la perfección la educación y el diálogo. Y así justificar que puede banearlos aunque no hayan hecho nada malo. Es jodidamente Orwelliano.

Como no sale de su madriguera, lo único que podemos hacer es ir con la verdad por delante y evitar que nos lance más mierda en otras comunidades donde haya libertad de opinión. Como en BGG, donde lo intentó y le salió rana. Y pese a todo, atribuyó sus mensajes borrados de BGG a algún tipo de conspiración masónica de trolls con contactos entre los moderadores de BGG. Parece que no sabe pensar de otra forma.

En Darkstone estamos acostumbrados a cierto perfil de autor flipado que achaca cualquier error por su parte o crítica hacia su proyecto como una conspiración de una Mano Negra que busca su ruina. Ahora imaginad que ese autor tiene a 700 personas a su cargo y eco en medios de comunicación: el resultado es el presidente actual de la asociación de afectados. Tener un señor así como líder es un problema, vais a terminar antagonizando a todo aquél que no os dé la razón en todo.

Es curioso, para los que llevamos aquí desde el principio de los tiempos de darkstone, que cuando salió el proyecto HQ25, a los usuarios de esta comunidad de los tachaba de Trolls, de querer boicotear el proyecto y de malmeter contra Gamezone. Incluso se llegó a decir que si el juego no salía sería por culpa de los haters. Ahora resulta que sí, que de verdad el proyecto huele a estafa... pues la gente sigue llamando trolls a darkstone. Bueno la gente no, un noble caballero de nombre Miguelito que ha abierto una cruzada contra este foro y contra su administrador. ¿por qué? Nadie lo sabe, quizás no tenga nada más importante en su vida que joder la vida a los demás que no piensan como él.

Mucho se les llena la boca con transparencia pero aquí aún hay preguntas que no se han resuelto. Entiendo que algunas puedan afectar a Dionisio y al proceso judicial, pero otras como los estatutos (a quien se le ocurre ponerlos privados, por joder) o como la relación de Lanzanos (una de las que va a ahcer un win-win en todo esto). Yo creo que al organizador de la demanda esto se le ha quedado muy grande. Es su gran proyecto personal (qué orgulloso debe ir por la calle, todo un héroe) y tiene que ser perfecto...

¿Os ha contado a la asociación que presuntamente metió la pata en la entrevista a Canal Sur y casi se come una presunta denuncia del propio Dionisio? Curioso que la única arma que tenía para evitar una presunta denuncia era denunciar él primero.... Con el dinero de otros.
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 11:59:34 am por pablomo »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33144 en: Diciembre 10, 2019, 12:39:31 pm »
Mi opinión como administrador de DS durante 6 años es que si hay críticos con tu proyecto, lo mejor es hablar con ellos, la mayor parte son solo gente que se queja por impotencia. Otros no tienen remedio, pero son los menos. Si alguien te pide explicaciones de algo y no se las das, lo repetirá mil veces hasta que se las des. Y si en lugar de dárselas, lo expulsas de tu comunidad, se creará un usuario que pillará la primera comunidad que vea para poneros a caldo.
+1

Es que es eso también. Si ahora mismo juzgásemos la actitud de pepespain y compañía en un vacío, sin un contexto previo, la conclusión sería que tienen que tener mala intención pues están atacando a la asociación de forma agresiva, desmedida, y muy parcial.

Pero si añades el contexto, esta gente inicialmente quería formar parte de la asociación para fastidiar a Ludofilia, y (al menos según ellos) terminaron antagonizados por la autoridad de malas maneras (baneo permanente, públicamente llamados "trolls", sin derecho a réplica). Si consideran haber sufrido una injusticia o linchamiento, es comprensible que estén tan rebotados y lleguen a grandes extremos para hablar mal de la asociación. Que seguramente también se excedan, pero vamos, que su motivación es más compleja, más humana, y más comprensible que la versión de la FAQ de la asociación de afectados de "son trols que hacen el mal porque se aburren al no tener vida social".

No he vivido este caso particular pero conozco el proceso de crearte antagonistas por banear a la ligera. El propio discurso sobre "malvados trols" ha podido terminar convirtiendo en "malvados trols" a quienes eran potenciales aliados (mecenas con ganas de fastidiar a Ludofilia), y que podían haber terminado como neutrales si se les hubiese despachado con diplomacia.

Yo mismo no habría antagonizado a Ludofilia con tantas ganas si no me hubiese comido tanta mierda, insultos e incluso injurias allá en laBSK cuando estuve avisando de los potenciales peligros de apoyar HQ25A. Ciertos entes pro-GameZone azuzaron a sus fans a entrar en laBSK a "acallar a los trols anti-Gamezone". Fue injusto, salí rebotado, y con eso se ganaron un detractor perpetuo, porque terminé emocionalmente implicado.
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 12:42:52 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33145 en: Diciembre 10, 2019, 12:39:59 pm »
Por otro lado se nota que todo no te lo has leído, porque la asociación llego aquí negando  que tuviera nada que ver con Lanzanos y fuimos esos trolls y los que vamos a hierro con mentiras los que sacamos dicha cuestión a la luz  ;)

Por no hablar de la poca transparencia con la que se gesto la comunicación de la misma en sus inicios y todo eso a pesar de ser en teoría una organización sin animo de lucro.

¿Tu estás loco? Leerlo todo y acordarse de todo tendría que ser un Rainman. Pasame el enlace si te acuerdas de la conversación, porque si tiras de la web de archive.org... la web tiene el logo de lanzanos desde el principio, así que no se donde está el engaño ni negación. Descubristes que colaboraban....
Enhorabuena, sabes entrar y ver un logo....
Lo que quiero ver son las supuestas mentiras, que las tuyas las he encontrado y mirando en el registro he tardado 2 minutos en darme cuenta de que lo que por lo que dices te pueden denunciar por difamación, porque la asociación está constituida y los estatutos pone sin animo de lucro.
Y falta de transparencia con que?
A mi me han respondido a todo por Forocoches y por correo.
Desde ayer estoy inscrito en la asociación, aunque me falten por presentar aun papeles, pero lo que he preguntado me lo han respondido (a veces tras una semana y pico), pero siempre Azor y Miguel me han dejado las cosas claras.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33146 en: Diciembre 10, 2019, 12:45:48 pm »
+1

Es que es eso también. Si ahora mismo juzgásemos la actitud de pepespain y compañía en un vacío, sin un contexto previo, la conclusión sería que tienen que tener mala intención pues están atacando a la asociación de forma agresiva, desmedida, y muy parcial.

Pero si añades el contexto, esta gente inicialmente quería formar parte de la asociación para fastidiar a Ludofilia, y (al menos según ellos) terminaron antagonizados por la autoridad de malas maneras (baneo permanente, públicamente llamados "trolls", sin derecho a réplica). Si consideran haber sufrido una injusticia o linchamiento, es comprensible que estén tan rebotados y lleguen a grandes extremos para hablar mal de la asociación. Que seguramente también se excedan, pero vamos, que su motivación es más compleja, más humana, y más comprensible que la versión de la FAQ de la asociación de afectados de "son trols que hacen el mal porque se aburren al no tener vida social".

No he vivido este caso particular pero conozco el proceso de crearte antagonistas por banear a la ligera. El propio discurso sobre "malvados trols" ha podido terminar convirtiendo en "malvados trols" a quienes eran potenciales aliados (mecenas con ganas de fastidiar a Ludofilia), y que podían haber terminado como neutrales si se les hubiese despachado con diplomacia.

Yo mismo no habría antagonizado a Ludofilia con tantas ganas si no me hubiese comido tanta mierda, insultos e incluso injurias allá en laBSK cuando estuve avisando de los potenciales peligros de apoyar HQ25A. Ciertos entes pro-GameZone azuzaron a sus fans a entrar en laBSK a "acallar a los trols anti-Gamezone". Fue injusto, salí rebotado, y con eso se ganaron un detractor perpetuo, porque terminé emocionalmente implicado.
Recuerdo aquellos tiempos... :-\
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33147 en: Diciembre 10, 2019, 12:50:24 pm »
+1

Es que es eso también. Si ahora mismo juzgásemos la actitud de pepespain y compañía en un vacío, sin un contexto previo, la conclusión sería que tienen que tener mala intención pues están atacando a la asociación de forma agresiva, desmedida, y muy parcial.

Pero si añades el contexto, esta gente inicialmente quería formar parte de la asociación para fastidiar a Ludofilia, y (al menos según ellos) terminaron antagonizados por la autoridad de malas maneras (baneo permanente, públicamente llamados "trolls", sin derecho a réplica). Si consideran haber sufrido una injusticia o linchamiento, es comprensible que estén tan rebotados y lleguen a grandes extremos para hablar mal de la asociación. Que seguramente también se excedan, pero vamos, que su motivación es más compleja, más humana, y más comprensible que la versión de la FAQ de la asociación de afectados de "son trols que hacen el mal porque se aburren al no tener vida social".

No he vivido este caso particular pero conozco el proceso de crearte antagonistas por banear a la ligera. El propio discurso sobre "malvados trols" ha podido terminar convirtiendo en "malvados trols" a quienes eran potenciales aliados (mecenas con ganas de fastidiar a Ludofilia), y que podían haber terminado como neutrales si se les hubiese despachado con diplomacia.

Yo mismo no habría antagonizado a Ludofilia con tantas ganas si no me hubiese comido tanta mierda, insultos e incluso injurias allá en laBSK cuando estuve avisando de los potenciales peligros de apoyar HQ25A. Ciertos entes pro-GameZone azuzaron a sus fans a entrar en laBSK a "acallar a los trols anti-Gamezone". Fue injusto, salí rebotado, y con eso se ganaron un detractor perpetuo, porque terminé emocionalmente implicado.




Aqui responden muy claro en la BGG que los banearon por pedir cosas privadas y generar SPAM y lo que me dicen es eso...

La intencionalidad de PEPESPAIN y otros es evidente. Generar miedo y rechazo hacia la asociación. Y lo que veo es una persona sin empatia que corta por lo sano cuando la gente no cumple con las normas. Mas mano izquierda le falta, pero contando con la panda de TROLS que por diferentes medios les han atacado le entiedo...

Entiendo que se tachen de trols a mas de dos y de tres de aqui... los argumentos que me dais no me convencen porque no me mostrais nada, mientras que de momento todo lo que ha mostrado la asociación cuadra.

« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 01:04:07 pm por Wendigo »
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33148 en: Diciembre 10, 2019, 01:24:13 pm »
Yo sólo quiero decir que generalizar no es bueno y aquí parece que o eres de un bando o eres de otro...

Llevo relativamente poco en Darkstone y la verdad es que cuando lo descubrí me enganchó enseguida, es un gran foro y hay gente estupenda, nunca hablaría mal de aquí...

Por eso cuando hay gente que engloba a todos los que estamos metidos en la asociación como jetas, cara duras o demás improperios pues me escama...

Yo con Miguel no tengo ningún problema y pienso que es un gran tipo, que habrá hecho cosas mal? Seguro que sí, y entiendo perfectamente que se le dé caña (siempre que no se falte) si alguno ve oportuno, pero no generalicéis...

Pienso que lo de la denuncia está complicado demostrar una estafa, pero he decidido participar en ello como otros muchos y gasto mi dinero en donde quiero sin sentirme engañado.

Aquí ni se engaña, ni se miente a nadie, no se obliga a nadie a participar, el que lo hace lo hace por su cuenta y riesgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33149 en: Diciembre 10, 2019, 01:43:27 pm »
@Wendigo eres libre de creer a quien quieras y lo que quieras. Yo solo te doy mi parecer como mecenas y usuario de este foro desde hace años (con las alegrias y cabreos que me he pillado con este juego).

Como te digo, yo, personalmente, no paso por alto temas como la entrada que hizo Miguel el 23 de julio en el blog.

Por otro lado, te afirmo que ciertas vinculaciones a con la plataforma de mecenazgo se negó al inicio. Además, se utilizó la plataforma Lánzanos para enviar mailing a mecenas informando de la creación de la asociación (tema que, aunque me parece bien, incumple la Ley de protección de datos).

También comentarte que desde DS se ofreció ayuda a la organización para que fuese un ente independiente de Lánzanos, y pudiese actuar sin potenciales presiones de la plataforma.

Por otro lado, respecto a Lanzanos. Se votó que denunciase en nombre de los mecenas, y la plataforma nunca lo hizo.

Y hasta aquí mis comentarios sobre el tema. Tenemos muchos hilos abiertos sobre juegos, y poco tiempo para participar en todos  :D

Edito: ah, y espero que todo vaya bien en la denuncia/demanda (siempre me confundo con los términos). Cuando todo acabe ya nos contarás (que entiendo que hasta que no dicte el juez, todo es privado y no se puede informar).
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 01:49:18 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Shiro_himura, Jomra