Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193549 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Abril 08, 2017, 09:49:19 am »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Abril 08, 2017, 11:46:56 am »
Y retraso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Abril 08, 2017, 01:26:45 pm »
Y decian en noviembre que sin problema llegaban a la primera fecha... nos vamos a octubre l version traducida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Abril 08, 2017, 01:58:15 pm »
Lo de siempre vamos. Me da mucha rabia.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Abril 08, 2017, 02:04:29 pm »
Bueno entonces para q fecha se espera porque yo ya no se!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Abril 08, 2017, 05:36:58 pm »
Si alguien le da coraje esperar o no quiere esperar yo le compro el pledge jeje
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Abril 08, 2017, 05:54:55 pm »
Se veía venir y de todos modos a los q esperamos el juego en castellano seguro q se retrasará aún más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Abril 11, 2017, 10:43:33 pm »
Pintaza del libro de guiones del juego... y a la vez, miedito me da la traducción al castellano de este bicho... ¿habéis visto la cagada de los de Dark Souls con sus manuales? Si no pueden gestionar unas traducciones decentes, a saber qué clase de juego estarán haciendo...menos mal que no me decidí, visto lo visto...

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/this-war-of-mine-the-board-game/posts/1853480?ref=activity
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #818 en: Abril 11, 2017, 11:59:38 pm »
Alguien sabe de quién/quiénes se está encargando de la traducción al castellano? 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Abril 12, 2017, 08:17:20 am »
Miedo me da la traduccion, espero que sean españoles nativos y no el googletranslator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #820 en: Abril 12, 2017, 09:51:02 am »
Teniendo en cuenta la cantidad de texto y siendo fundamental en el juego no meteran la pata en este tema. Creo que el problema del otro ha sido precisamente el contrario, que al no tener mucho texto más alla del Reglamento, han dicho que para eso no se gastan un traductor en condiciones.

Espero que compartan algo en las actualizaciones para comprobar el nivel y si la cosa anda mal se les pueda exigir y que rectifiquen. Mejor que se retrase algo más y venga la traducción correctamente, ya que en este juego es algo fundamental.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Abril 12, 2017, 11:27:36 am »
Parece ser que también han tenido backer colaboradores en toda esa parte del proceso, ojalá le hayan echado un ojo a las traducciones y no parezca un Devir.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Abril 12, 2017, 08:16:11 pm »
Una mala traducción puede arruinar el juego, y por otor lado traducir ese tocho les va a llevar meses, para que tenga todo coherencia y esté hilado... buff

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Abril 12, 2017, 08:17:42 pm »
El problema es que a ver quién es el guapo que se pone a leer el libro y se jode todo el juego a base de auto-spoilers...yo desde luego no quiero ver nada de nada.

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Abril 28, 2017, 10:51:13 am »
Me parece que ya lo están enviando,porque tengo un mail de allekourier con un número de seguimiento de un paquete que viene de polonia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix, Zargonnaz