Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598339 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3810 en: Junio 12, 2019, 10:20:18 am »
No hay noticias por ningún lado de envíos aún.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3811 en: Junio 12, 2019, 11:44:45 am »
Que lástima!!!!!

Asi no puede uno quejarse de que no se lo envian el primero!!!!!!!
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3812 en: Junio 15, 2019, 05:16:11 pm »
Estan recibiendolo polonia, francia, alemania, italia...  Somos los últimos :(
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3813 en: Junio 15, 2019, 07:09:53 pm »
Estan recibiendolo polonia, francia, alemania, italia...  Somos los últimos :(

Como siempre...
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3814 en: Junio 15, 2019, 09:09:22 pm »
Están llegando reglamentos con idiomas mezclados, paginas de menos......veremos
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3815 en: Junio 15, 2019, 09:21:30 pm »
Estan recibiendolo polonia, francia, alemania, italia...  Somos los últimos :(

Ahora si!!! Oficialmente puedo quejarme a gusto!!

Están llegando reglamentos con idiomas mezclados, paginas de menos......veremos
Pues mira que ya encontraron fallos durante la producción.... Esperemos que no nos pase a nosotros
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3816 en: Junio 16, 2019, 01:42:16 pm »
 Esperando el 7th continent y el Dungeon Degenerates....  enviando y aun nada en mi correo, Nemesis los mismo...


  Por que dios mio?? por que????
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3817 en: Junio 18, 2019, 07:37:23 pm »
Estoy cagado con la version en español de este juego. Hay muchas quejas sobre la traduccion en la version italiana y ahora comentais sobre la mezcla de idiomas y paginas de menos en los reglamentos... Siendo un juego comlpejo de reglas e interpretaciones como lo puede ser el skull tales..

Cruzo los dedos porque venga bien y no haya demasiados errores y malas traducciones como paso cno el mage knight..
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3818 en: Junio 18, 2019, 09:16:15 pm »
A mi las reglas no me preocupan, por videos y x el manual en ingles lo veo mas sencillo que el skull tales y mejor estructurado, Y siempre hay facs, aclaraciones y hojas resumen fanmade.lo que me preocupa es que tengan bien revisadas las cartas por que si me joderia tener erratas en ellas que para eso si soy mas tiquismiquis
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3819 en: Junio 19, 2019, 09:54:37 am »
SEgún el AR Jordan de los comentarios de KS HOY empiezan con los envios de la versión en castellano y dice que durarán hasta finales de la semana que viene!!!!

Esperemos que hoy ya haya afortunados con su Tracking Number!!!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3820 en: Junio 19, 2019, 10:39:26 am »
Nos han dejado a la cola por completo...para el final. Espero que para la wave 2 lo hagan al revés y así compensa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3821 en: Junio 19, 2019, 11:41:52 am »
Lo que sorprende es que supuestamente la traducción la hacía Asmodee, y no hay ni rastro del juego en su WEB. Ni tan siquiera hay registro que vaya salir el core en tiendas. Sino recuerdo mal es el primer juego de AR que lo hace el grupo Asmodee, los anteriores lo hizo Edge con su equipo de traductores y dichos juegos salían publicados (sí, ya se que Edge es Asmodee, pero trabajan de manera independiente).
Además me consta que Asmodee es algo más desastre en las traducciones.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3822 en: Junio 19, 2019, 11:47:05 am »
Hombre igual es señal de que se van ha hacer las cosas bien y que los que lo pedimos en una ware no vamos a tener el juego despues de su salida a tiendas.

Aunque vamos, eso sería algo nunca visto, lo de que se hagan las cosas bien digo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3823 en: Junio 19, 2019, 11:56:03 am »
[squote author=Truco link=topic=12606.msg386998#msg386998 date=1560937625]
Hombre igual es señal de que se van ha hacer las cosas bien y que los que lo pedimos en una ware no vamos a tener el juego despues de su salida a tiendas.

Aunque vamos, eso sería algo nunca visto, lo de que se hagan las cosas bien digo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
[/quote]

Veamos que ocurre... Pero lo que comentas es lo que menos espero jejeje al final son empresas y están para ganar dinero.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3824 en: Junio 19, 2019, 12:07:46 pm »
Que lo traduzca Asmodee no significa que tengan un acuerdo de publicación, cuando Edge sacó TWOM AR era pequeña, a lo mejor ahora no le interesa.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw