Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293797 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Junio 24, 2018, 09:30:19 am »
Solo me han dicho las opciones que tenemos para el sundrop. Podremos elegir entre subdrops de la caja básica o el subdrop para el all-in.

Por lo demás aún me tienen que confirmar. Como todo esto se gestiona de forma personal y fuera del pledge manager, imagino que no tendremos la limitación del tiempo.

Precios? Ahorro?

Pero vais a poner más Core? Xq algunos no tenemos nada y si cierran el pm y no ponéis nos quedamos sin el juego...

Gracias x las gestiones

+1

Saludos,
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Junio 24, 2018, 09:48:32 am »
Pero vais a poner más Core? Xq algunos no tenemos nada y si cierran el pm y no ponéis nos quedamos sin el juego...

Gracias x las gestiones
+1
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Junio 24, 2018, 09:49:40 am »
Yo hice un EB preventivo a la espera de que saliera éste megapedido, pero viendo que se acaba el Pledge manager casi 6 meses después y sigue sin estar claro el asunto no voy a poder mantenerme aquí, @Efrit. Siento presionarte, de verdad, pero ni loco me arriesgo a quedarme sin éste juego. Yo voy a por el All in sin Sundrop, que lo consigues negociar y ofrecer antes de que acabe el PM, perfecto, si no,  al menos, pon más cores y Add ons disponibles en la página de la tienda o cómo último recurso, asegúrate al 100% de que vas a poder pedir más copias una vez acabe el Pledge Manager . De lo contrario gestionaré el pedido directamente con AR.
« Última modificación: Junio 24, 2018, 10:00:39 am por LeChuck »
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #513 en: Junio 24, 2018, 01:17:46 pm »
Yo hice un EB preventivo a la espera de que saliera éste megapedido, pero viendo que se acaba el Pledge manager casi 6 meses después y sigue sin estar claro el asunto no voy a poder mantenerme aquí, @Efrit. Siento presionarte, de verdad, pero ni loco me arriesgo a quedarme sin éste juego. Yo voy a por el All in sin Sundrop, que lo consigues negociar y ofrecer antes de que acabe el PM, perfecto, si no,  al menos, pon más cores y Add ons disponibles en la página de la tienda o cómo último recurso, asegúrate al 100% de que vas a poder pedir más copias una vez acabe el Pledge Manager . De lo contrario gestionaré el pedido directamente con AR.
Creo que estamos más de uno en esta situación... A ver si se aclara algo en los próximos días.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Junio 24, 2018, 08:12:43 pm »
A ver, se van a añadir más copias, por eso no hay que preocuparse. Lo que no quiero es añadir más copias sin poner las opciones del sundrop.

A ver si esta semana que entra tengo nuevas noticias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Galor, FiNLoS, wiwor, motardo, musicinthemiddle, Ercroki, herosilence, edwar, Pebrot

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Junio 25, 2018, 05:36:45 pm »
Yo estoy con un CoreBox + Cómic + Carnomorphs y Terrain. A la espera de ver que tal sale de precio el All in con sundrop.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Junio 25, 2018, 07:42:01 pm »
Hola,

Supongo que igual ya lo habéis visto. Pero para hacerse una idea de como queda el efecto sundrop, echadle un ojo al unboxing del Hellas (también de Awaken Realms) que hace Hardhead en su canal de youtube.

Personalmente, el sundrop no me convence absolutamente nada. Pensaba que sería mucho más detallado y vistoso.
 
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Junio 25, 2018, 10:18:29 pm »
Hola,

Supongo que igual ya lo habéis visto. Pero para hacerse una idea de como queda el efecto sundrop, echadle un ojo al unboxing del Hellas (también de Awaken Realms) que hace Hardhead en su canal de youtube.

Personalmente, el sundrop no me convence absolutamente nada. Pensaba que sería mucho más detallado y vistoso.
Creo q en Nemesis lo han mejorado muchísimo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Junio 25, 2018, 10:40:39 pm »
Yo entré en Lord of Hellas con el Sundrop, pero después de ver algunos videos yankies de unboxing se me quitaron las ganas. Por suerte los de Awaken son una empresa con un buen servicio post-venta y permitieron que los que nos habíamos arrepentido cambiasemos a la versión sin sundrop (devolviéndonos la diferencia  :) ). Simplemente en vez de recibirlo en dos tandas ahora tengo que esperar a la wave 2 para que me lo envíen todo junto (lo veo normal).

Estoy seguro que han mejorado el Sundrop, pero es algo con lo que soy bastante exigente. Me gustaron las imágenes de la campaña de Lord of Hellas porque el resultado parecía un "washing" (siento usar el nombre en inglés, lavado de tinta)... pero por lo visto el efecto real es más tipo spray, y aunque parece haber mejorado mucho, yo ya no me la juego.

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Junio 27, 2018, 05:35:08 pm »
A ver, se van a añadir más copias, por eso no hay que preocuparse. Lo que no quiero es añadir más copias sin poner las opciones del sundrop.

A ver si esta semana que entra tengo nuevas noticias.
Alguna novedad? Cierran el pm dentro de nada... Gracias
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #520 en: Junio 27, 2018, 07:12:30 pm »
Alguna novedad? Cierran el pm dentro de nada... Gracias

Estamos de los nervios ya... se supone que el pm se acaba la semana que viene! Necesitamos noticias del all in + sundrop...

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #521 en: Junio 27, 2018, 09:09:11 pm »
A mi me gustaria enterarme del precio del all-in sin sundrop por si vale la pena cambiar el pedido que tengo. A ver si nos vamos enterando de algo, estamos en ascuas xD
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Junio 28, 2018, 09:12:29 am »
@efrit Si puedes (ya se que estas de vacaciones) meteles 'más' caña con los All-in (con y sin sundrop) que el tiempo apremia...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Junio 28, 2018, 01:32:47 pm »
No se si lo que voy a proponer sería contraproducente o meternos donde no nos llaman, pero si todos los que estamos en ascuas y cada vez más nerviosos, viendo la parsimonia de AR, pudiéramos presionar con nuestros comentarios en kickstarter o en su página de Facebook del juego puede que consigamos que den la respuesta de una vez.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Junio 29, 2018, 08:27:47 am »
@efrit Si puedes (ya se que estas de vacaciones) meteles 'más' caña con los All-in (con y sin sundrop) que el tiempo apremia...

Sobre todo por el tiempo de gestión de pedidos. Somos muchos y en una semana aún queda mucho tiempo. A ver si tuviéramos suerte y le dicen algo a @efrit para gestionar ya el fin de semana.