Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Marzo 01, 2019, 12:05:22 pm »
Debería xDD
Gracias! Avatar cambiado!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Marzo 04, 2019, 07:02:08 pm »
Probado. El escenario 1 Fácil se queda corto, es que los hone bushi no tiene oportunidad ni de atacar. Necesitan 2 acciones por defecto como mínimo para que sean una ligera amenaza
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #872 en: Marzo 04, 2019, 09:58:09 pm »
Parece que mañana acaban de enviar todos los envíos de España.
Yo sigo esperando el mío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Marzo 04, 2019, 10:17:48 pm »
Parece que mañana acaban de enviar todos los envíos de España.
Yo sigo esperando el mío.
Y yo tambien que lo espero...

Supongo que Baleares lo consideran provincia de Alemania...

Pero en el fondo esto de ser el ultimo que lo recibe sirve para tranquilizar a las masas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Marzo 05, 2019, 08:13:24 am »
A mi ayer me mandaron un correillo, que ese dia salia el envio y que tardaria 1 o 2 dias, me daban un codigo de seguimiento, pero al merterlo en la pag de GLS me da error, veremos si entre hoy y mañana llega..
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Marzo 05, 2019, 07:28:03 pm »
Y yo tambien que lo espero...

Supongo que Baleares lo consideran provincia de Alemania...

Pero en el fondo esto de ser el ultimo que lo recibe sirve para tranquilizar a las masas...

No te creas. Yo soy de Almeria que esta "a dos patadas" de Malaga y sigo esperando el mio.

A mi ayer me mandaron un correillo, que ese dia salia el envio y que tardaria 1 o 2 dias, me daban un codigo de seguimiento, pero al merterlo en la pag de GLS me da error, veremos si entre hoy y mañana llega..

Yo tambien he recibido el correo y me pasaba lo mismo que a ti. Pero hace nada que he vuelto a comprobarlo y ya esta activo en GLS.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Marzo 05, 2019, 07:30:47 pm »
No te creas. Yo soy de Almeria que esta "a dos patadas" de Malaga y sigo esperando el mio.

Yo tambien he recibido el correo y me pasaba lo mismo que a ti. Pero hace nada que he vuelto a comprobarlo y ya esta activo en GLS.
Tengo dos noticias: una buena y una mala...

La buena para mi, mala para el resto, es que hoy me ha llegado.

La mala es que me faltan los dos bosses que se pedian como ad-ons, hoy noche toca revisar bien todo y enviarles un correo.

Algun alma caritativa sabe a quien tocara enviarlo?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Marzo 05, 2019, 08:00:33 pm »
Tengo dos noticias: una buena y una mala...

La buena para mi, mala para el resto, es que hoy me ha llegado.

La mala es que me faltan los dos bosses que se pedian como ad-ons, hoy noche toca revisar bien todo y enviarles un correo.

Algun alma caritativa sabe a quien tocara enviarlo?

Pues mira,ya no eres el ultimo. ;D ;D ;D
Se ha dado algun caso parecido de que falta alguna miniatura.
Escribeles en el foro del kickstarter y mandales un correo por dicho canal.
EDITO:Los add-ons se entregaran mas adelante.Asi que si son los añadidos de pago,no tienes de que preocuparte (de momento).
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 08:02:41 pm por Warkangel »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Marzo 06, 2019, 08:17:13 am »
Alguien de Sevilla que lo haya recibido? Yo sigo a la espera...
 

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Marzo 06, 2019, 08:23:09 am »
Yo también soy de Sevilla y también sigo a la espera por si te sirve de consuelo.....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #880 en: Marzo 06, 2019, 10:07:21 am »
La buena para mi, mala para el resto, es que hoy me ha llegado.

La pregunta ahora es, ¿Se seguirá cumpliendo que tú recibes el último y los demás no vemos el juego? ¿O que esta es una excepción de esas que confirman la regla?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Marzo 06, 2019, 10:55:12 am »
Puedo confirmar que yo lo he recibido esta mañana en Madrid, un día después que @Fraipapada , así que para el resto aún hay esperanza, jajaja. Frai, poco a poco tu leyenda de que siempre eres el último en recibir un mecenazgo está empezando a decaer.

A ver si entre las aportaciones de todos en este hilo, podemos hacer le juego un poco más jugable y que no sea un paseo como comentáis.

Abrazos y gracias.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #882 en: Marzo 06, 2019, 01:22:02 pm »
Y por fin me llego a mi también.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Marzo 06, 2019, 06:15:48 pm »
A mí también me ha llegado hoy.
Y una vez revisado todo me ha surgido una duda. ¿Qué perfiles tienen los dos héroes gatos de la cajita de KS Exclusive? Porque vienen con sus habilidades pero no veo en ningún sitio que vengan los tableros de personaje.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #884 en: Marzo 06, 2019, 06:16:52 pm »
A mí también me ha llegado hoy.
Y una vez revisado todo me ha surgido una duda. ¿Qué perfiles tienen los dos héroes gatos de la cajita de KS Exclusive? Porque vienen con sus habilidades pero no veo en ningún sitio que vengan los tableros de personaje.

Porque no vienen xDD

Dicen que los subirán a su web para que la gente se los descargue y se haga un print and play.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.