Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733519 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5130 en: Enero 04, 2018, 03:38:28 pm »
Si, los barcos están genial, y pintados mucho más aún. Se podrá conseguir. Aunque las nuevas fichas de barcos de travesía serán más bonitos, donde esté una miniatura...
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Retenius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5131 en: Enero 11, 2018, 01:15:23 pm »
El upgrade irá en caja, me explicó , el nuevo material será imposible de meter en la caja que tenemos, ya está petada, habrá caja nueva para meterlo todo?
Y otra pregunta yo no entre en el kickstarter con mi nombre me lo pidió un conocido, en el caso de que los antiguos mecenas tengan alguna ventaja, yo podré optar a ella?
Un saludo
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5132 en: Enero 11, 2018, 01:23:01 pm »
Por lo que recuerdo de los comentarios, habrá un pledge de upgrade para los antiguos mecenas, pero no creo que este condicionado ha haber estado en el otro KS (o haber comprado en tienda).
Habrá caja nueva, y creo que dijeron que las minis irían en una caja aparte.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5133 en: Enero 29, 2018, 10:46:45 am »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5134 en: Enero 29, 2018, 11:42:31 am »
El upgrade irá en caja, me explicó , el nuevo material será imposible de meter en la caja que tenemos, ya está petada, habrá caja nueva para meterlo todo?
Y otra pregunta yo no entre en el kickstarter con mi nombre me lo pidió un conocido, en el caso de que los antiguos mecenas tengan alguna ventaja, yo podré optar a ella?
Un saludo

Hola [member=3349]Retenius[/member]

Si a ambas cosas :)  Es muy probable que la caja que se utilice para meter los componentes de la actualización sea la misma que la del juego nuevo.
Se podrá pedir la actualización para cualquiera que tenga el juego. Es posible que pidamos alguna prueba de compra algo parecido, pero lo pondremos fácil.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Nemo

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5135 en: Marzo 05, 2018, 01:20:51 am »
Hola.
Yo tengo el juego y hace 3 días que me he enterado de la versión 2.0 y estoy con un subidón de la hostia  ;D

Yo no compré el juego por kickstarter pero me gustaría comprar la actualización, me alegra oír que los que no fuimos mecenas tb podemos comprarla.

Sólo dos preguntas, nunca he comprado nada por kickstarter y por lo que veo la mayoría de juegos son en inglés.
1.- ¿La actualización estará disponible en castellano desde kickstarter?
2.- La actualización estará sólo posible desde kickstarter, ¿no?

Muchas gracias y un saludo.

Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5136 en: Marzo 05, 2018, 09:14:26 am »
Hola.
Yo tengo el juego y hace 3 días que me he enterado de la versión 2.0 y estoy con un subidón de la hostia  ;D

Yo no compré el juego por kickstarter pero me gustaría comprar la actualización, me alegra oír que los que no fuimos mecenas tb podemos comprarla.

Sólo dos preguntas, nunca he comprado nada por kickstarter y por lo que veo la mayoría de juegos son en inglés.
1.- ¿La actualización estará disponible en castellano desde kickstarter?
2.- La actualización estará sólo posible desde kickstarter, ¿no?

Muchas gracias y un saludo.

Si, todo el material se podrá conseguir en español o en inglés. Seguramente sólo se podrá conseguir en Kickstarter, no creo que pueda estar disponible en tiendas. Tened en cuenta que no se hicieron tantos juegos de la anterior edición.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tsuruchi_Akune

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5137 en: Marzo 05, 2018, 09:26:21 am »
Hola.
Yo tengo el juego y hace 3 días que me he enterado de la versión 2.0 y estoy con un subidón de la hostia  ;D

Yo no compré el juego por kickstarter pero me gustaría comprar la actualización, me alegra oír que los que no fuimos mecenas tb podemos comprarla.

Sólo dos preguntas, nunca he comprado nada por kickstarter y por lo que veo la mayoría de juegos son en inglés.
1.- ¿La actualización estará disponible en castellano desde kickstarter?
2.- La actualización estará sólo posible desde kickstarter, ¿no?

Muchas gracias y un saludo.

@Tsuruchi_Akune recuerda que kickstarter no es una tienda, sino una plataforma de mecenazgo.

Aquí apoyas el proyecto de un autor, y este te suele recompensar con material del juego que apoyas.

Aunque pueda parecer una tontería, no lo es, ya que no estás comprando un juego fabricado. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que tendrás que esperar a que se fabrique el juego para que el autor te envíe el material.

Ahora, ves guardando dinero para el proyecto, y disfruta del camino  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tsuruchi_Akune

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5138 en: Marzo 05, 2018, 09:34:43 am »
Si, todo el material se podrá conseguir en español o en inglés. Seguramente sólo se podrá conseguir en Kickstarter, no creo que pueda estar disponible en tiendas. Tened en cuenta que no se hicieron tantos juegos de la anterior edición.
Muchas gracias!!, contad con mi apoyo para este kickstarter, incluso aunque al final no hay actualización.

@Tsuruchi_Akune recuerda que kickstarter no es una tienda, sino una plataforma de mecenazgo.

Aquí apoyas el proyecto de un autor, y este te suele recompensar con material del juego que apoyas.

Aunque pueda parecer una tontería, no lo es, ya que no estás comprando un juego fabricado. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que tendrás que esperar a que se fabrique el juego para que el autor te envíe el material.

Ahora, ves guardando dinero para el proyecto, y disfruta del camino  ;)

Hola, sí soy consciente de como funciona kickstarter y l averdad me hace ilusión en ayudar a financiar un juego tan tan bueno como este.  :)
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5139 en: Marzo 05, 2018, 10:16:42 am »
Muchas gracias!!, contad con mi apoyo para este kickstarter, incluso aunque al final no hay actualización.

Hola, sí soy consciente de como funciona kickstarter y l averdad me hace ilusión en ayudar a financiar un juego tan tan bueno como este.  :)

¡Muchísimas gracias!
Tenemos ya casi la portada del juego, rematando cosas de las minis y los 3 tableros nuevos, que tampoco tendrán nada que ver con lo antiguo. Me muero de ganas de enseñaros más cositas  :P
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5140 en: Marzo 05, 2018, 11:02:45 am »
¡Muchísimas gracias!
Tenemos ya casi la portada del juego, rematando cosas de las minis y los 3 tableros nuevos, que tampoco tendrán nada que ver con lo antiguo. Me muero de ganas de enseñaros más cositas  :P
Habeis planificado con tiempo el envio de protos a los canales internacionales para llegar a màs publico?, o es algo que o bien no contemplais, o no le habéis dado prioridad?
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5141 en: Marzo 05, 2018, 11:07:50 am »
Habeis planificado con tiempo el envio de protos a los canales internacionales para llegar a màs publico?, o es algo que o bien no contemplais, o no le habéis dado prioridad?

La verdad es que las pocas veces que hemos contactado con algún medio fuera de España, no nos han hecho mucho caso. Pero lo haremos cuando se acerque la fecha, además de que tenemos previsto contratar  publicidad. Queremos desbloquear todos los objetivos o stretch goals posibles, porque nos encantaría tenerlos  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5142 en: Marzo 05, 2018, 11:13:28 am »
Si, eso de los canales a veces es una lotería. Puede ser que envíes una edición y no te hagan caso, y vuelvas enviar lo mismo pasado 3 años y lo petes...

Hay mucha parte de trabajo, pero también es caer en gracia y acertar el momento.

De todas formas, creo que todo el mundo que lo ha probado no ha quedado indiferente.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5143 en: Marzo 05, 2018, 11:46:17 am »
La verdad es que las pocas veces que hemos contactado con algún medio fuera de España, no nos han hecho mucho caso. Pero lo haremos cuando se acerque la fecha, además de que tenemos previsto contratar  publicidad. Queremos desbloquear todos los objetivos o stretch goals posibles, porque nos encantaría tenerlos  ;D
Estoy seguro que esta vez si os harán caso, es un juego que llama mucho la atención y la temática es bastante original. Una pena que no tengo contacto con canales extranjeros que sino les hablaba para que lo reseñasen
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5144 en: Marzo 09, 2018, 11:11:33 am »
Este fin de semana estaremos en FicZone de Granada con David Illescas y Skull Tales ¡A toda vela!

Por si alguien puede acercarse :)

http://eclipseeditorial.com/games/eclipse-editorial-en-ficzone-2018-en-granada/
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com