Colaboradores


Kickstarter - Rambo: The Board Game

  • 111 Respuestas
  • 20116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 31, 2018, 06:13:40 pm »
Oye que ya a mucha gente les molaria recaudar esa pasta. A mi dan ganas de hacer un juego. Te coges peli de los 80 y ale XD
Lo que me ha molado son los sg del millon
Sólo les falta por recaudar 930K. Esta gente en anteriores proyectos han estado en cifras de 150K, con este Rambo se han subido un poco a la parra.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 31, 2018, 07:24:12 pm »
Oye que ya a mucha gente les molaria recaudar esa pasta. A mi dan ganas de hacer un juego. Te coges peli de los 80 y ale XD
Lo que me ha molado son los sg del millon

A saber cuánto y a quién hay que atizarle por los derechos de esa IP. Un juego de Rambo se saca para petarlo, no para esta mediocridad. FAIL total.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #62 en: Enero 31, 2018, 08:42:04 pm »
A AR se le mete caña por no tener SG preparadas para una campaña de 3 millones de dólares porque han tenido suerte y lo han petado y a estos por tener SG preparadas para un millón y haberse estrellado. Está claro que lo que gusta realmente es el salseo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 31, 2018, 09:06:13 pm »
A AR se le mete caña por no tener SG preparadas para una campaña de 3 millones de dólares porque han tenido suerte y lo han petado y a estos por tener SG preparadas para un millón y haberse estrellado. Está claro que lo que gusta realmente es el salseo.

Hombre, es que estos se han pasado tres pueblos de optimistas. Claramente se habían pensado que Rambo se vende solo y parece que no...cagada total.  Y lo de AR, pues estuvieron lentos (acaban de volver a poner los mismos tokens del TWoM como SG).  Vamos, que salseo pero motivado...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #64 en: Enero 31, 2018, 09:12:51 pm »
Unos se pasaron de optimistas y otros de precavidos. Resultado: hostias como panes para todos lados.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #65 en: Enero 31, 2018, 10:26:07 pm »
Quiza si el pledge mas interesante de este juego no se disparase a 150 mas envio, y si no hubieran hecho 10 minis de rambo, 5 de co bao y 8 de truttman...
Fiasco total porque Rambo vende solo. Y me da algo de pena porque me va la tematica, asi que de salseo nada. Ojala lo relanzasen a mejor precio o con una mejora general.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 31, 2018, 11:42:58 pm »
Unos se pasaron de optimistas y otros de precavidos. Resultado: hostias como panes para todos lados.

Hombre, puestos a elegir, me quedo con AR de calle  ;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 01, 2018, 07:54:36 am »
Sólo les falta por recaudar 930K. Esta gente en anteriores proyectos han estado en cifras de 150K, con este Rambo se han subido un poco a la parra.
Me autocito, en la ultima update actualizan strechtgoals, y rebajan tramos. Antes hasta los 150K daban 3 recompensas, ahora 12. Ya han desbloqueado el primero, unas cartas de misiones, que lo han hecho coincidir con la recaudación actual (72,5K), dicen para premiar a los mecenas. Ahora incluyen más cartas y sueltan alguna mini, la de Rambo con machine gun (75K) será el siguiente desbloqueo.
Esta gente reacciona, pero el exito de KS está principalmente en los 2 primeros dias, en los que no tenian preparada la campaña.
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 07:56:12 am por Kronos »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 01, 2018, 08:56:50 am »
Me autocito, en la ultima update actualizan strechtgoals, y rebajan tramos. Antes hasta los 150K daban 3 recompensas, ahora 12. Ya han desbloqueado el primero, unas cartas de misiones, que lo han hecho coincidir con la recaudación actual (72,5K), dicen para premiar a los mecenas. Ahora incluyen más cartas y sueltan alguna mini, la de Rambo con machine gun (75K) será el siguiente desbloqueo.
Esta gente reacciona, pero el exito de KS está principalmente en los 2 primeros dias, en los que no tenian preparada la campaña.

No creo que no la tuvieran preparada. Lo que creo es que pensaban que se iban a salir de la tabla y estas IPs y estéticas ochenteras son muy traicioneras... a mí lo de los fotogramas en las cartas directamente me impide mirar nada más. Aunque fuera el juego con mejores mecánicas del mundo, me repatea tantísimo lo de las cartas con fotos, que no podría jugarlo en la vida sin que me llorasen los ojos. Es un poco como pasaba con los videojuegos antiguos que incorporaban metraje cutre de video en lugar que los gráficos normales: me daban arcadas.

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #69 en: Febrero 01, 2018, 07:53:52 pm »
Me autocito, en la ultima update actualizan strechtgoals, y rebajan tramos. Antes hasta los 150K daban 3 recompensas, ahora 12. Ya han desbloqueado el primero, unas cartas de misiones, que lo han hecho coincidir con la recaudación actual (72,5K), dicen para premiar a los mecenas. Ahora incluyen más cartas y sueltan alguna mini, la de Rambo con machine gun (75K) será el siguiente desbloqueo.
Esta gente reacciona, pero el exito de KS está principalmente en los 2 primeros dias, en los que no tenian preparada la campaña.
Estas novedades siguen sin convencerme, me he pasado un rato para ver como iba el ks. Va a ser que tenéis razón cuando decís que si un proyecto no arranca fuerte los primeros días, lo tiene chungo.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 02, 2018, 01:32:50 am »
Deberían cancelar ya y acabar con esta agonía... No tiene sentido. Para usar una licencia tan potente como es Rambo, toda la campaña, así como todo el diseño gráfico del juego, cuentan con apartado visual de muy escaso nivel. Espero que relancen con un grafismo, unas miniaturas y unas ilustraciones completamente remozadas. Seguro que así les irá mejor.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2018, 04:19:34 pm »
Deberían cancelar ya y acabar con esta agonía... No tiene sentido. Para usar una licencia tan potente como es Rambo, toda la campaña, así como todo el diseño gráfico del juego, cuentan con apartado visual de muy escaso nivel. Espero que relancen con un grafismo, unas miniaturas y unas ilustraciones completamente remozadas. Seguro que así les irá mejor.
+1
Yo si lo resetean y lo mejoran en varios aspectos podría plantear entrar, pero ahora ni de coña. Me da rabia porque no quiero esto que están haciendo, que reaccionen y si lo reaniman podría salir algo decente y entrar mucha gente (rima)

EDITO: jo-der macho, si es que todavía están en 73mil dólares, no sé a que narices esperan.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2018, 05:37:23 pm »
+1
Yo si lo resetean y lo mejoran en varios aspectos podría plantear entrar, pero ahora ni de coña. Me da rabia porque no quiero esto que están haciendo, que reaccionen y si lo reaniman podría salir algo decente y entrar mucha gente (rima)

EDITO: jo-der macho, si es que todavía están en 73mil dólares, no sé a que narices esperan.
Mismo pensar tengo mirandolo desde la barrera, y me imagino que como muchos otros, incluidos los que esten  dentro.
Aun no me explico porque epic decide sacarlo coincidiendo con nemesis, y sin haber hecho entrega de lost station, o el de la pequeña china. Mas tarde y con opiniones de estos juegos, por poco buenis que sean, les hubiera ayudado en la recaudación, y ya se sabe donde hay dolares va el mecenas, donde no no va.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #73 en: Febrero 06, 2018, 07:53:23 am »
A ver... Fardelejo y moderadores... ejem... aunque anuncies dos o mas veces este Ks en el foro, no deja de ser un fiasco total. En el dia de ayer y lo que llevamos de hoy ha recaudado unos pocos cientos de dolares, es decir unos 50 o menos a la hora, mucho menos.
Debo estar obsesionado o algo porque esta noche soñe que lo cancelaban y lo sacaban un poco mejor... aunque con precios muy similares.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #74 en: Febrero 06, 2018, 08:47:46 am »
A ver... Fardelejo y moderadores... ejem... aunque anuncies dos o mas veces este Ks en el foro, no deja de ser un fiasco total. En el dia de ayer y lo que llevamos de hoy ha recaudado unos pocos cientos de dolares, es decir unos 50 o menos a la hora, mucho menos.
Debo estar obsesionado o algo porque esta noche soñe que lo cancelaban y lo sacaban un poco mejor... aunque con precios muy similares.
Esque es Rambo y se merece dos y hasta 3 banners si hace falta. Pero bueno para unos es un fiasco total y para otros no tanto. Lo que sí estamos de acuerdo es que hay cosas que mejorar.