Colaboradores


Kickstarter - Rambo: The Board Game

  • 111 Respuestas
  • 20083 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Febrero 06, 2018, 09:11:59 am »
Hombre, es que estos se han pasado tres pueblos de optimistas. Claramente se habían pensado que Rambo se vende solo y parece que no...cagada total.

Supongo que pensarían que por ser rambo la publi y el marketing necesarios estaban hechos, pero ya hace mucho de la peli como para que la población actual o le flipe, o le sea indiferente o ni si quiera lo conozca. Yo por mi parte ( no me mateis) no he visto Rambo y no estoy interesado en la campaña por que el juego en sí, al margen de lo que va, no me termina de llamar. Pero vamos, que le está llegó bastante bien, aunque yo hubiese ocultado los SG más optimistas hasta que acabase el primer día, para echar un ojo a la subida.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2018, 09:56:10 am »
Esque es Rambo y se merece dos y hasta 3 banners si hace falta. Pero bueno para unos es un fiasco total y para otros no tanto. Lo que sí estamos de acuerdo es que hay cosas que mejorar.
Por mí, Rambo quizá merezca diez banners o más, pero este kickstarter sólo uno, y solo para ver lo leeeento que recauda. Y cada vez peor. Que se rindan ya por Dios, y lo reinicien de nuevo. No es broma, es verdad que esta noche soñé que relanzaban la campaña, pero la cruda realidad es que se lo están pensando demasiado... o igual no piensan nada, claro.

EDITO: ¡Está encogiendo! Hace un rato llevaba 75,300 y algo y ahora 75,100 y algo hahahaha. Esto supongo que es normal que pase en los cwfd, pero en este ya de por sí tocado KS es maloooorl, muy malorrrl.
« Última modificación: Febrero 06, 2018, 03:49:16 pm por criatura »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2018, 09:14:04 am »
Desbloqueado el pack de armas (cartas). Menos de 3 días para que acabe y quizás el aviso de las últimas 48 horas animen un poco la cosa.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2018, 09:18:01 am »
Desbloqueado el pack de armas (cartas). Menos de 3 días para que acabe y quizás el aviso de las últimas 48 horas animen un poco la cosa.

Hombre si se llega a los 100k$ tendremos un par de paquetitos más de cartas:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2018, 02:08:33 pm »
Parece q no sube... No está mal del millón y medio era? que pusieron de sgs se queda en menos de 100mil.
Esta gente no aprende a hacer campañas, secrets of the lost station tb fue un poco regular.
Una lástima xq pintaba bien pero así pasando, no me fío de la calidad final de materiales que podrán alcanzar con tan poca recaudación y tienen un montón de ks por entregar.
A ver si tenéis suerte los q seguís
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 21, 2018, 03:59:43 pm »
Parece q no sube... No está mal del millón y medio era? que pusieron de sgs se queda en menos de 100mil.
Esta gente no aprende a hacer campañas, secrets of the lost station tb fue un poco regular.
Una lástima xq pintaba bien pero así pasando, no me fío de la calidad final de materiales que podrán alcanzar con tan poca recaudación y tienen un montón de ks por entregar.
A ver si tenéis suerte los q seguís
Si, yo no he entrado pero he estado tentado de hacerli, me gustan sus propuestas pero por alguna razón no les acompaña el éxito en sus proyectos, imagino porque van demasiado rapidos con sus lanzamientos y no da tiempo a crear una reputación sobre la que basar la confianza para soltar mas de cien dolares.
Pero sus temåticas y mecànicas me molan mazo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2018, 06:59:46 pm »
Yo ya me esperaba que se acelerase un poco en los últimos días, pero tampoco ha sido tanto, ¿eh? Fíjaos si ha estado parada la cosa que no ha habido un comentario en este hilo durante 15 días. Pensaba que quizá pasarían de los 100 mil dólares, pero no sé yo. Si durante 2 semanas sólo recaudaron 3 o 4 mil dólares!

¿Y hay que pagar 150 dólares más envío para tener las 50 minis? Que tampoco son muy variadas, se echan en falta más personajes y enemigos carismáticos, y ya podrían haber metido algún tanque o el supercélebre y temido helicóptero ruso Mil-Mi 24. El Dust tactics le da un millón de patadas a este proyecto.

El dólar está bajo, pero no tanto. Y lo de las reglas, a mi nunca, nunca, me ha parecido que un juego valga la pena si tiene poco plástico y es muy caro... por muy curradas que estén las reglas!

Y ya veremos a ver cuánto les queda de margen, con lo poco que recauden y lo que tengan que pagar de licencia, huele mal. Raro que no lo hayan relanzado. Esta gente me ha jo-dido parte de mi infancia-adolescencia.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2018, 09:50:32 am »
Para ser final de campaña están desbloqueando cosillas que pueden dar bastante juego, aunque coincido con lo que estáis diciendo. De todas formas, no está quedando mal juego.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2018, 10:33:37 am »
Para ser final de campaña están desbloqueando cosillas que pueden dar bastante juego, aunque coincido con lo que estáis diciendo. De todas formas, no está quedando mal juego.

Al final será uno de esos juegos que nunca saldrá en tiendas y que casi nadie apoyó, pero que en mercadillos costará 200€ de segunda mano y será un objeto de culto para los fans de la saga Rambo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #84 en: Febrero 22, 2018, 11:14:52 am »
Al final será uno de esos juegos que nunca saldrá en tiendas y que casi nadie apoyó, pero que en mercadillos costará 200€ de segunda mano y será un objeto de culto para los fans de la saga Rambo.
Sí, casi seguro que pasará lo que tú dices, pero si hubieran querido mi apoyo hubieran tenido que aumentar el plástico y bajar el precio, o al menos una de ambas cosas. Y yo seré fan de Rambo (lo era muchísimo de adolescente), pero no me veo pagando 200 euros o más, aunque otros lo harán.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2018, 12:31:34 am »
Al final será uno de esos juegos que nunca saldrá en tiendas y que casi nadie apoyó, pero que en mercadillos costará 200€ de segunda mano y será un objeto de culto para los fans de la saga Rambo.
A falta de 5 minutos entre con 1$. Ya veremos como termina la cosa.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2018, 12:39:01 am »
A falta de 5 minutos entre con 1$. Ya veremos como termina la cosa.

Pues ya somos dos los que han entrado con 1$. Nunca se sabe lo que puede mejorar un juego hasta que salga el PM....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2018, 01:36:37 am »
Pues ya somos dos los que han entrado con 1$. Nunca se sabe lo que puede mejorar un juego hasta que salga el PM....
En 30-60 dias lo abren, y mientras dure el PM seguiran desbloqueandose SGs, como digo, ya veremos..por lo que dicen lo van a pasear por varias ferias, veremos pues como evoluciona.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #88 en: Febrero 25, 2018, 06:32:34 am »
Ojalá tengáis razón, pero mucho, mucho, muchísimo tiene que mejorar para que yo entre. Y el precio no lo van a bajar, así que las posibilidades de que yo entre son ínfimas. En todo caso, ha sido un fiasco, yo pensé que a lo mejor en el último momento pasarían de los 100 mil dólares, pero es que ni eso. ¿Que son 100 mil dólares para el juego de esa saga tan mítica? Pues ni eso.

Por cierto, aprovecho para decir que hace algunos años sacaron un videojuego para Pc de Rambo... y era el FPS más malo al que yo he jugado en muuuuucho tiempo. Y no soy un hater de Rambo, lo vuelvo a repetir.
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 07:20:52 am por criatura »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Febrero 25, 2018, 09:18:48 am »
Ojalá tengáis razón, pero mucho, mucho, muchísimo tiene que mejorar para que yo entre. Y el precio no lo van a bajar, así que las posibilidades de que yo entre son ínfimas.
bueno el core son 60$, con 6 minis para los héroes (3 rambos), y los enemigos standees (como Gloomhaven), es un dinero, pero tampoco desorbitad, en linea con los precios del mercado.